Atencion! probavilidad de que el mundo se repite. x mi

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 6 años
esto es algo que me he dado cuenta yo muchas veces!
muchas veces cuando estoy haciendo algo empiezo a pensar que se que eso estaba por pasar y se el futuro de los próximos 3 segundos!

me gustaría saber si a más gente le pasa esto y mi teoría es:

el mundo se repite una otra otra y otra vez! el mundo empezó en el año 0 y termino en el xxxx y luego vuelve a empezar y volvemos a nacer sin darnos cuenta y volvemos a morir y el mundo vuelve a terminar y vuelve a empezar y así sucesivamente por eso a veces acertamos el futuro 3 segundos! eso son recuerdos! pequeños recuerdos!

no se que les parece!! por favor comenten!!
Atencion! probavilidad de que el mundo se repite. x mi
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2203 Favoritos: 0
11 Comentarios Atencion! probavilidad de que el mundo se repite. x mi
u.u yo tengo 14 y me pasa muy seguido, una estaba en el cole y recuerdo que veia que un amigo de decia "ela dice que sos malo" (esta chica se lo dijo al oido, elestaba sentado junto a ella), y a los 30 minutos paso. te juro que se siente raro. me pasa muy seguido, sera mucho destino final?? xD.
u.u yo tengo 14 y me pasa muy seguido, una estaba en el cole y recuerdo que veia que un amigo de decia "ela dice que sos malo" (esta chica se lo dijo al oido, elestaba sentado junto a ella), y a los 30 minutos paso. te juro que se siente raro. me pasa muy seguido, sera mucho destino final?? xD. en fin a veces tambien lo sue?
Cita Rick3096: Mostrar
Cita L4UT1: Mostrar
Cita Rick3096: Mostrar
Cita L4UT1: Mostrar
les recomiendo la pelicula triangulo, es sobre unos batos que se van de paseo y entran segun a el triangulo de las bermudas , al entrar se estrella su barco y suben a otro que ven para salvarse, al estar arriba una muchacha le pasa lo mismito que tu relatas en tu post,
es mas al estar leyendo tu post me acorde de esta pelicula y ahora estoy escribiendo sobre ella, mirenla y veran ahi lo que les pasa pero no se dan cuenta, TRIANGULO

les dejo la pelicula  : http://www.identi.li/index.php?topic=79657
YO QUIERO FUMAR DE ESA MISMA!!! JAJAJA
han escuchado sobre el DEJA v?
hola amigos veo que les gusta mucho los sistemas aqui les recomiendo un megapost de programacion muy completo  http://www.identi.li/index.php?topic=202855 y tambien pueden visitar mis otros post de mantenimiento de computadores  
Cita fr3d99: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!