Zombies: Virus letal - Parte 5 [Ficción]

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años
PARA LEER LA PARTE ANTERIOR, CLICK AQUÍ

RUMBO A LA BASE

Estábamos en la azotea de aquel almacén, veíamos a una gran cantidad de Zombies tratando de subir por los muros, eran de la case de Zombies catalogados como "Zombies inteligentes". Rosseti, uno de nuestro grupo de asalto, neutralizaba a muchos con disparos certeros a la cabeza, pero eran demasiados Zombies. Zac gritó "No gasten sus municiones en eso, son demasiados Zombies !!, no podremos con todos, usemos nuestras municiones para buscar el trailer-camión !!". Camila, puso bombas de activación a control remoto en cada uno de los cilindros de gas propano que teníamos a un lado y los logró lanzar desde la azotea del almacén a la carretera, éstos tres cilindros cayeron en medio de la multitud de Zombies que había afuera, ya los Zombies estaban por llegar a la Azotea, algunos ya se asomaban y yo, con mi arma M16A4 los neutralizaba con disparos a la cabeza con objeto de mantener a los Zombies lejos de mi compañera Camila. Le grité: "Camila, Vamonos!!, no tenemos mas tiempo!!"
Los demás ya se habían adelantado a bajar de la Azotea, Camila y yo los seguíamos.

Habíamos 7 militares del grupo de asalto, 2 científicos, 4 soldados chilenos, 2 policías armados con escopetas y cerca de 20 personas entre hombres, mujeres y ancianos. Zac al reunirse con todo el grupo "Amigos, tenemos un problema. Hay que salir de aquí lo mas rápido posible, los Zombies han entrado por la azotea así que SALGAMOS RÁPIDO DE AQUÍ !!".

Ya los Zombies estaban detrás de nosotros, así que nos preparamos para salir, Camila saca su control remoto y presiona el botón, a continuación solo se escucha un sonido ensordecedor muy estruendoso, eran las explosiones de los cilindros que estaban afuera....

Abrimos las puertas y vimos muchas llamas, pedazos de Zombies por todos lados, pero también habían muchos otros Zombies que se levantaban del suelo como resultado de haber sido arrojados por la onda explosiva.

Habían Zombies de la clase Monster 1 y Zombies inteligentes. Sebástian acciona su ametralladora Gatlin provocando un sonido ensordecedor, sus balas desintegraba a todo lo que estuviera a su paso, todos los demás que teníamos armas empezamos a disparar...
Con ayuda de nuestras armas logramos abrir paso entre la multitud de Zombies y poder avanzar en dirección del trailer-camión...

Aprovechamos la dispersión de los Zombies debido a la onda explosiva para avanzar corriendo, debido a que teníamos ancianos con nosotros no podíamos avanzar tanto. La ametralladora Gatlin queda sin balas, arma muy esencial para desintegrar Zombies de manera rápida, sobre todo a los Zombies que no caían con disparos a la cabeza, me refiero a la clase Zombies-Monster 1.

Nuestro compañero Elco, continuó abriendo paso entre los Zombies lanzando granadas con su M79, el rostro de Elco denotaba rabia contra los Zombies, los demás seguíamos con nuestras armas principales, yo procuraba disparar a la cabeza a los Zombies inteligentes y darle en las piernas a los Zobies-Monster 1 para así impedir su avance hacia nosotros. Mientras avanzábamos nos vimos en medio de mas y mas Zombies, los dos policías con sus escopetas eran de mucha ayuda. 
Desde las ventanas de los edificios aledaños se lanzaban Zombies, algunos al caer se partían en pedazos, pero otros continuaban en pie y avanzaban hacia nosotros.
Zac nos grita "Avancen, no se detengan !!".

El trailer-camión ya estaba cerca a nosotros, como a 100 metros. Camila grita "Me quedé sin balas en mi M240!!" a continuación grita Zac "Ya no tengo balas en mi Uzi". Camila, Zac y Sebástian continuaron los disparos con sus pistolas básicas de dotación, me refiero a las pistolas 9 mm.
A mi solo me quedaba dos cartuchos de municiones, cada uno con 50 balas, y el que tenia disparando en el momento solo le quedaban 20 balas. Karol, la jovencita de 16 años solo disparaba a Zombies que se le acercaban demasiado con la pistola 9 mm que yo lo había dado, ella sabia que no teníamos suficientes balas.

Con ayuda de las granadas de Elco logramos dispersar un poco a los Zombies. Hubieron Zombies que saltaron desde lo alto de los edificios aledaños y cayeron sobre algunas personas, las alcanzaron a morder, asi perdimos a 5 personas del grupo de 20. Un soldado chileno que intentó protegerlos, fue alcanzado por los Zombies y muerto entre muchas mordidas de los Zombies-Monster 1. Quedaban 3 soldados chilenos.

Con mucha dificultad, y solo disparando a los Zombies que se nos acercaban demasiado, logramos llegar al trailer-camión. Los Zombies eran demasiados, era muy difícil proteger a las personas que no tenia armas, allí perdimos a 5 personas mas.
Subimos al trailer, lo pusimos en marcha atropellando a nuestro paso a tantos Zombies como habían a nuestro paso. Tomamos la Avenida 9 de Julio y luego doblamos a la derecha por la Avenida Córdoba, a nuestro paso atropellábamos a muchos Zombies...

Finalmente nuestro tailer-camión se detiene por falta de combustible en un parqueadero de la ciudad, cerca a la reserva ecológica donde estaba ubicada nuestra base militar, por fortuna nuestra, en ese punto de la ciudad habían escasos muertos vivientes.

Solo faltaban menos de 500 metros para llegar hasta la entrada secreta de nuestra base militar "Lagunas de las Gaviotas" ubicada en el subterráneo de la reserva ecológica que teníamos enfrente. La señal de nuestro equipo de radio volvió a funcionar, solo escuchábamos sonidos de gritos y disparos, nos asustó lo que podría estar aconteciendo.

[Continúa en la siguiente parte]

----

Como de costumbre, les dejo 2 "SPOILERS"  para que sigan leyendo un poco mas

SPOILER 1

SPOILER 2
Zombies: Virus letal - Parte 5 [Ficción]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 991 Favoritos: 0
2 Comentarios Zombies: Virus letal - Parte 5 [Ficción]
Un poco mas y me entro en los personajes    , Y los spoilers O_o no entendi  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!