Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

porque me gusta linux

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
porque me gusta linux

Bien, primero que nada, quiero aclarar que este post no tiene ningun contenido revelante de los sistemas operativos, pero si, es simplemente una aclaracion de porque yo y muchas personas al rededor del mundo preferimos linux, si que otro usurio que utlice otro sistema operativo valla a dar un comentario negativo, ya que cada quien tiene derecho de usar lo que mas le parezca.

primero que nada yo era un usario fiel a windows, pero por una simple razon ¿Acaso tenia otra alternatica? o ¿Que era Linux?

A modo de curiosidad me lo recomendaron, y tuve todos los problemas que tiene cualquier persona, los programas que estoy acostubrado a usar no existen, entonces empeze a usarlo como disco particionado, cabe recalcar que empeze con ubuntu, un gran distro para comenzar.
Bien para no hacer larga la historia, no tenia los mismo programas, pero tenia a la mano una cantidad enorme de aplicaciones seguras y la gran mayoria gratuitas, que me permitian hacer todo lo que hacia en el otro sistema y hasta mas, mas rapido y con menos recurso.
Entonces como van a decir que linux no tiene alternavidas teniendo grandes comunidades que nos ayudan, si ciertamente al principio me fue un poco diferente el tiempo me recompezo al permitirme utilizar un sistema que me permite aprovechar al 100% mi pc, actualmente utilizo linux mint 13, y ya no utilizo el centro de software para instalar aplicaciones, lo hago desde terminal, y a mis clientes que les reparo una computadora, les recomiendo distintos distros linux con muy buenos resultados, ya que despues de algunas pequeñas explicaciones lo han convertido en su sistema principal.
Me despido diciendo que si no haz usado alguno de los varios sistemas libres que hay, te animes, usalo parcial de momento y veras que con el tiempo tambien se convertira en tus sistema unico, como digo y repito, si eres un usuario de windows no hice el post con el fin de ofender ni nada por el estilo, solo que la idea que si al menos a una persona le intereza, vera los grandes beneficios que ofrece el software libre

porque me gusta linux
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 754 Favoritos: 0
4 Comentarios porque me gusta linux
Esto va en comunidades, amigo.
@issue2b  ok gracias no estaba seguro donde ponerlo jajaja, bueno a veces pasa
Yo reconozco la solidez y la solidez y la seguridad, as?
@avalonx gracias por el comentario, y tienes razon en los juegos, pero steam, ya empezon a tomar a linux como mercado, ciertamente aun no hay la cantidad de juegos que tiene windows, pero esta es una lista de los primeros 16 juegos para linux, si ciertamente es poco aun, se espera que el numero, por cierto gracias por pasar y comentar y sin mas que decir la lista:
 World of Goo World of Goo  Eversion Trine 2 Serious Sam 3: BFE Galcon Fusion Amnesia: The Dark Descent SpaceChem Steel Storm Solar 2 Dynamite Jack Crusader Kings II Superbrothers: Sword & Sworcery EP Waveform Cubemen Serious Sam 3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!