Video2Brain:Curso Illustrator Cs6[Zs|Esp|Resubido]

Recientemente he subido algunos programas para mi comunidad "~Diseño, 3D y Animacion~" Pero el problema es que hay muchos principiantes en este campo (Incluyendome a mi ) asi que decidi subir tambien unos video-tutoriales sobre los programas en cuestion, para que todos puedan aprender mas y mas cada dia y a su propio ritmo, y que mejor que hacerlo con "Video2Brain" y en español. Bueno pues aqui esta el Video-tut.

Todo lo que necesitas saber para trabajar con Illustrator CS6. Adobe Illustrator CS6, con 25 años de vida, demuestra ser el número uno en creación y edición de vectores y con esta combinación de cursos video2brain, conocerás la aplicación desde la base, pasando por cada una de sus herramientas, hasta la optimización y salida de proyectos para impresión y pantalla.

Video2Brain: Curso Fundamental y Herramientas de Illustrator CS6
Idioma: Español (Castellano) | Peso: 4 partes de 190 MB y 1 parte de 179 MB | Servidor: Zippyshare | Uploader: Mugiwara9 | Tiempo total del curso: 10:45 hrs | Combinacion de cursos: Curso fundamental y Herramientas de Illustrator CS6 | Nota: Todos los links son propios asi que si hay algun problema con ellos porfavor avisen en los comentarios y sera reparado lo mas rapido posible.

Enlaces De Descarga
Curso Fundamental de Illustrator CS6

Herramientas de Illustrator CS6

www.identi.li/mugiwara9

Nota: Desde ahora he comenzado a usar 7zip en conjunto con winrar. Con 7zip cree un .exe con los documentos desntro y con el winrar los dividi en partes. Este metodo me ha ahorrado un par de partes y por ende un par de minutos a la hora de subir los archivos. Cuando descompriman del .rar obtendran un .exe y no necesitan tener el programa 7zip para extraer del .exe los archivos.
PD: Para extraer de ambos, .rar y .exe, ncesitan introducir la contraseña.

Recuerda visitar la comunidad de ~Diseño, 3D y Animacion~ dando click en la siguiente imagen para que expongas tus trabajos, tus dudas, sugerencias, y tutoriales gratuitos para que ayudes a muchos que estan empezando en este fantastico mundo del Diseño, 3D y la Animacion.

Video2Brain:Curso Illustrator Cs6[Zs|Esp|Resubido]
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 14354 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Video2Brain:Curso Illustrator Cs6[Zs|Esp|Resubido]
excelente aporte mi amigo, se agradece!  
@inoue De nada, y gracias por los puntos  
@Crusher_GG Gracias por los +5
@Mugiwara9 de nada loco.te los mereces XD,bUEN POST Y APORTASO  
@Mugiwara9 descargando lo estaba buscando .. por cierto no tendras algo de freehand de macromedia.

saludos
@pep2007 Lo siento, no tengo ese. Gracias por pasar por el post
Hola @Mugiwara9 muchas gracias por los cursos. Como bien explicas, son dos cursos. Est?
@Betancourt Lamentablemente ambos cursos bienen juntos. Asi que si deseas el que te falta tendras que descargarte todo
@Mugiwara9 Muchas gracias!!! Salu2  
Gracias Mugiwara, me descargue el cs6 de tu otro post y funciona de 10, ahora con este cursito espero sacarle todo el jugo jaja, saludos!!
gracias
te dejaria puntos pero no tengo, cuando tenga te dejo puntos
@nemo_83 Eso espero, y espero y te pases por la comunidad para que expongas tus trabajitos  
@GAST No te preocupes, el chiste es comentar y agradecer  
Gracias por compartir, y muy bien comprimido, por casualidad tienes adobe illustrator cs6 portable en espa?
murieron los links, podr?
@nikiticos La unica parte que se murio fue la 1, las demas si sirven. Resubiendo la parte 1  
@nikiticos Bien, ya esta resubido. Decidi resubirlos dividiendolos por curso para una mejor descarga. Avisame si hay algun problema  
@Rapafull No lo tengo portable, pero si lo tengo full. Pasate por este post para que sepas como descargarlo e instalarlo http://www.identi.li/index.php?topic=135325
Hola, al parecer ya no esta funcionando el link de la contrase?
@pakoshop No es un link Simplemente tienes que copiar y pegar "www.identi.li/mugiwara9" sin comillas cuando te pida contrase?
Descargando. en un rato de dejo 10
+10 socio. Gracias.... Cuanto pesa todo descomprimido?
De nada socio. pasate por mis pocos post.
por favor soy de bolivia talves lo podrias subir a putlocker porfas porque el sippyshare anda lento al momento de descargar no pudo esperar mucho por que el internet la hora esta muy alto y soy de escasos recursos porfas espero me entiendas
@jagael92 Mira, le verdad te entiendo. Yo vivo en EUA y a mi el unico servidor que me andan sin ningun problema es Zippyshare. Ya he intentado subir en mas de una ocasion a Putlocker pero nomas no se termina la carga. Por el momento no subo a ningun otro servidor porque es muy comoda la subida en Zippy. De verdad lo siento
hola no tengo la contrase?
Graicas, Descargando  
Hey viejo Gracias por compartirlo, una pregunta:
Que diferencia hay con el learn by video? o es el mismo pero en ingles.
Gracias - lo m?
gracias.. descargando!!!
Hermano; excelente aporte pero un comentario. tengo inconvenientes al abrir el archivo"CH.CS6.V2B.Mw9.part2.rar" le coloco la misma contrase?
muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!