Resident Evil Retribution en Latino

Resident Evil Retribution en Latino

Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos ?Resident Evil?, que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. El mortal T-Virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, convirtiendo a la población global en legiones de zombies. La única y última esperanza de la raza humana, Alice, despierta en el centro de las operaciones más clandestinas de Umbrella y se adentra cada vez más en el complejo. Sin un refugio seguro, Alice sigue a la caza de aquellos responsables del brote en una persecución que la lleva de Tokio a Nueva York, Washington D.C. y Moscú. Alice debe pelear por sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido.

*Titulo: Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5) / Resident Evil 5: La Venganza
*Año: 2012
*Genero: Ciencia ficción. Acción. Terror | Futuro postapocalíptico. Zombis. Secuela. Videojuego. 3-D.
*Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing.
*Tamaño: 705 MB
*Idioma: Español Latino
*Formato: Avi

Si tienen algun Problema avisenme y veo como lo soluciono. Que disfruten la pelicula.
Otra cosa.Si me pueden regalar un punto se los agradecere  muchooo

Y para convencer a todos que esta buena calidad,estas capturas las hice yo hace poco...

Enlaces De Descarga

Resident Evil Retribution en Latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1654 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Resident Evil Retribution en Latino

MILLA
YA LA VI AMIGO ESPERO QUE TE DEN PUNTOS POR TU POST
Cita: Mostrar
Esta de lujo la pelicula...
Muy buen aporte para los usuarios en los que su PC es de bajos recursos, ami me gusta ver peliculas en HD gracias
Cita: Mostrar
Ummm. LO que cuenta ahorita es disfrutar de la pelicula
muchas gracias la estoy mirando
en que resolucion esta la ando buscando en 1080p
Gracias por el aporte  
quien sabe cuando estar?

Gracias a todos por los coments y gracias a las personas que colaboraron con puntos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!