Resident Evil 5:La Venganza BDrip 1080p Mkv Lat/In

TÍTULO ORIGINAL   Resident Evil: Retribution (Resident Evil 5)
AÑO 2012
DURACIÓN 95 min.
PAÍS CANADA
DIRECTOR Paul W.S. Anderson
GUIÓN   Paul W.S. Anderson
MÚSICA   Tomandandy
FOTOGRAFÍA Glen MacPherson
REPARTO   
Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing
PRODUCTORA Coproducción Canadá-Alemania
WEB OFICIAL Resident Evil: Retribution - Official Movie Site
GÉNERO   Ciencia ficción. Acción. Terror | Futuro postapocalíptico. Zombis. Secuela. Videojuego. 3-D

Alice (Milla Jovovich) continúa su lucha contra la Umbrella Corporation y sus malvados planes en esta quinta entrega de la franquicia basada en la saga de videojuegos "Resident Evil", que se desarrolla en Tokio. Es secuela de Resident Evil 4: Ultratumba. (FILMAFFINITY)

[TITULO LANZAMIENTO ]..[  Resident Evil 5 - Retribution [BDrip 1080p/Mkv-x264/Latino/Ingles][2012]
[TAMAÑO ARCHIVO ]......[ 6,97GIB
[DURACIÓN ]............[ 1h 35min.    
[GENERO ]..............[Ciencia ficción. Acción. Terror | Futuro postapocalíptico. Zombis. 3-D
[RESOLUCIÓN ]..........[ 1 920 X 800
[FRAME RATE ] .........[ 23,976fps
[ViDEO ]...............[ x264 ~ 10,4Mbps
[AUDiO 1]..............[ Latino AC3 6ch ~ 640Kbps
[AUDiO 2]..............[ English DTS 6ch ~ 1 509Kbps
[SUBTiTLES ]...........[ English, Español Latino
[SOURCE ]..............[ Full BD
[RATING ]..............[ 5.6/10
[IMDB ]................[ http://www.imdb.com/title/tt1855325/

BillionUploads.com

gamefront.com

Version 720p Latino
Resident Evil 5:La Venganza BDrip 1080p Mkv Lat/In
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7707 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Resident Evil 5:La Venganza BDrip 1080p Mkv Lat/In
apoco pesa 6gb la pelicula?
Si eso pesa el 1080p la version mia

saludos
GAMEFRONT:

No se ha encontrado esta p?
muero por ADA WONG  
puedes agregar un server(si es posible sharebeast) mas ya billion a veces anda en mantenimiento y se puden caer algnos links ,gamefront descarga lento con los trucos que hay desde ya gracias  
@JGrimm esta mal informado todo depende del codec del video , la Tasa de bits total  del video, Resolucion  y otros datos, para el audio es lo mismo Tasa de bits y codec
no me vas a decir que los cam ahora estan en GB y no se ven ni la sombra  
ey  man arregla los links, estan caidos
Tratando con billonuploads, he bajado varios pero existen hartos temporalmente fuera de servicio o en mantencion me di por vencido, gracias de todas maneras
El titulo dice que esta ripeada, pesa todo eso ???
Eso pasa con servidores Free y archivos pesados...al parecer ya lo dejare aun lado subir a servidores FREE son una mierda
ZIPPYSHARE PLEASE, DESCARGA MAXIMA VELOCIDAD :33
ustedes no leen o que, ese host solo soporta 200mb y los archivos estan de 400...

si le gusta bueno los host y no agradecen todo el esfuerzo de crear el BDrip  
mejor voy a postear a udenti.li
@elpiola en udenti espero pongas uno de estos severs netload,uploaded,turbobit,4shared(el mejor) o prueba con filefactory por ultimo te recomiendo sharebeast soporta 500mb registrado  
porque posteas en gamefront si sabes que en america latina esta blokeado para descargas free ???
amigo hay un archivo en descarga con este nombr RES1D3NT31080.part01.rev ???
MIL GRACIAS
Si se valora el esfuerzo, y Game si permite descargar, es cuestion de paciencia (a caballo regalado)
exelente aporte, y se puede descargar con game solo cambia proxy, suerte
Excelente aporte   y un gran agradecimiento por subirla a gamefront el mejor servidor a mi parecer  
muy bueno espero verlo  
Muy pesada paso..  
No Me funciona ningun LINK! lo puedes arreglar porfavor, quizas resubirlos porque me dice NO SE HA ENCONTRADO LA PAGINA :/ ,
usa el hotspot shield para poder descargar de gamefront sino lo usan saldra pagian no encontrada xd almenos ami me sirve :d
Cita elpiola: Mostrar

La verdad no se nota la diferencia en cuanto a calidad de esta pel?
enserio uno de 1.2 con uno de 6.7 gb se ve igual ???
Entonces lla gEnte xq sube archvios de mas de 5 gB ??? x las puras *-*
anda perfecto por gamefornt , lo unico que tengo un problema con el links 5 , pero lo voy a solucionar , muchas gracias por compartir
y esperaba una calidad asi , por que estoy cansado de que suban peliculas diciendo que son 720p y pesan 700mb,   jajajjaa se ven asquerosas.
grande compa excelente aporte   aporte eso si tengo 2 preguntas q son los archivos .rev? y el archivo q dice q7f4bbzrygd? ademas sale Unknown FileSize     aa estoy descargando de BillionUploads por q me da flojera hacer que GameFront funcione en Chile  
exelente aporte muchas gracias  
puedes areglar los link esthan caidos !!!!...
hola man de nuevo , tengo un solo problema , el link 5 esta fuera de linea en los 2 servidores , por favor los podes resubir asi puedo ver la peli, muchas gracias , espero tu respueta
lo que dice hogan es cualquiera, como que no va a ver diferencia entre una de 1 gb y la otra de 5,obio que hay diferencia lo que pasa es que debe tener un televisor a tubo y en esa se ven iguales, pero si tenes un tv led es impresionante la diferencia . por favor no hablen cuando no saben!!!!!!!!!!!!!

Arrrrrrrrrrrggggggggggggh me das rabia (pero de la buena Piola 2.0) ya me habia bajado 720p mkv y tu te sales con esto, voy a tener que poner a descargar de nuevo....... buen aporte  
gracias por la peli, descargada y descomprimidad sin problemas de gamefront ,muy buena calidad
Cita KreatorBad: Mostrar
como bajas de GAMEFRONT, A MI NO ME DEJA
Mil gracias estaba esperando esta versi?
amigo solo una pregunta podrias decirme cual es la tasa de bits del video? de casualidad esta tiene la misma calidad que esta version http://hackstore.net/peliculas-ciencia-ficcion/resident-evil-retribution-(2012)-(bdrip-1080p)-(audio-latino-ingles)-(subtitu/
[ViDEO ]...............[ x264 ~ 10,4Mbps
saludos
otro server!!! jojo saludos
dale por mediafire o zippyshare
@panxo101   trata de subir a esos servidores 7Gb y me avisas...
Cita pandakille: Mostrar
INSTALA HOTSPOT SHIELD AMIGO PARA DESCARGAR SIN PROBLEMAS
Bajando vamos a ver la calidad,luego comento   (hotspot shield sirve para gamefront,lo estoy utilizando y ocupa todo mi ancho de banda)
Esta version tiene la publicidad de ganool??
@kingflow nose quien es el y te digo estos BDrip los creo yo.... no tiene publicidad de nadien  
amigo puedes subir las peliculas anteriores de esta saga en esta misma calidad con ese tama?
por favor puedes subir el link 3 por que no puedo terminar de completar la peli , espero algun comentario
ayudame, lo que pasa es que ley click donde dice ver links de descarga, luego aparece la ventana de la publicidad dejo que cargue y luego me aparece una ventana que dice ya puedes descargar..............?????? pero no veo ningun enlace sera que los puedes publicar los BillionUploads.com te lo agradeceria
@elpiola
amigo la parte 10, 08 y 14 no se encuentra el archivo porfa colaborame
EL ARCHIVO ESTA CORRUPTO LO DESCARGUE TODO EL DIA AYER!!!!, reparar archivos no resulta... una pena...
@xandri que archivos, utilizo el archivos rev.
Cita carras@: Mostrar
igual a mi no me funciona esos links
Buenas muy buen aporte pero las partes 3,11,12,13 mandan error puedes verificarlas porfavor y repararlas ya que es muy pero muy buena peli y solo faltan por descargar esas 4 partes si no es mucha molestia repararlas  :  
DESCOMPRIMALON CON LA OPCION DEL WINRAR,GUARDAR FICHEROS DA?
link 5 de gamefront... no puedo bajarla  alguien sabe como ya use todos los metodos... hay alguna pagina que la desblokee como el rapid8.com???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!