Jorge_Rc
"Compartir y descargar."

¡Comprime al máximo con WinRAR!

ESTE ES EL POST ORIGINAL, LO ACLARO PORQUE HAY MUCHAS COPIAS/REPOST CON LAS MISMAS IMÁGENES EN ESTA Y OT!RAS PÁGINAS WEB. PUEDES COMPARTIR EL MÉTODO, PERO AL MENOS HAZLO CON TUS PROPIAS CAPTURAS.

¡Hola amigos de Identi!

En este sencillo post les enseñare como comprimir al máximo con WinRAR, son pasos muy sencillos y muy detallados que les mostraré a continuación.

NOTA: No todos los archivos que comprimas te van a comprimir tanto como los que yo te mostraré, eso depende que tipo de archivo sea y cual sea su contenido.

Como ejemplo decidí tomar mi colección de roms de Pokémon RPG. Bueno, aca les muestro paso a paso como comprimir al máximo.

Cita: Mostrar

Clic derecho a lo que vayamos a comprimir y seleccionamos Añadir al archivo...

Al hacer esto nos saldrá un cuadro como el siguiente

En la parte izquierda en donde dice Formato de Archivo tiene que estar en la opción RAR y en Método de compresión la cambiamos a La Mejor. Del lado derecho en donde estan las casillas habilitamos la opción de Crear un archivo sólido.

El cuadro nos tendrá que quedar así

Ahora ya tenemos casi lista nuestra compresión solo queda ir a la siguiente pestaña que dice Avanzado

Nos metemos a la casilla de Compresión...

Les saldra un recuadro como les mostraré a continuación y modificaremos las siguientes opciones que se marcan en la imagen.

Les tiene que quedar así

Hecho esto simplemente dan en Aceptar y nuevamente en Aceptar a ambos cuadros. Finalmente esperan a que termine de comprimir y miren los resultados .

¿Sorprendente no? Con solo unas simples modificaciones se lograron comprimir 400 MB. Como les dije, la compresión depende del archivo que quieras comprmimir y su contenido.

Este proceso lo hice con todos y cada uno de los roms de Pokémon que tengo y hubo una enorme diferencia, aquí los resultados:

Bueno amigos, eso es todo. Espero les haya sido de utilidad este sencillo tutorial.

¡Gracias por pasarse!

¡Comprime al máximo con WinRAR!
65 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 22889 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios ¡Comprime al máximo con WinRAR!
woa    se ve bueno amigo , una pregunta  tiene alg?
Cita Mu_2000: Mostrar
Gracias amigo te llevas mis puntos del dia   +5
Pero no todos los archivos los comprime tanto varia yo lo hacia y tarada bastante en comprimir y descomprimir igual muchas gracias  
muchas gracias por la info,yo solo ponia "la mejor" y nada mas gracias
lo probare en el pr?
Buen aporte hermano Gracias!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS
Cita Danjes: Mostrar
igual para evitar perder los archivos si se llega a da?
Cita darko99: Mostrar
exelente aporte amigo  
yo prefiero HaoZip pero esta en ingles y es 50 veces mas rapido que el winrar a la hora de comprimir o descomprimir te lo  puedo asegurar  
Por cierto no sabes a que se debe eso de que unos si los comprime y otros no?
Cita Leibnitz1: Mostrar
Por el tipo de contendio que tiene el formato, pues algunos tienen mas imagenes y sonidos y otros son archivos que no se pueden comprimir, pues son necesarios para el funcionamiento de este

@el_gaby : Lo probar?
no sirve igual para todos los archivos, comprimi un video de 341mb y me resulto uno de 347mb.
Buena informacion..gracias..
Cita edua7x: Mostrar
Que raro que te suceda eso en los videos, pero si, suele suceder este tipo de casos, muy raros...

@optimusmps : De nada, gracias por comenar
intente varias veces o no sirve sigue igual
@wjga32ma : De nada, gracias por comentar
@huytre19 : Intenta descargar la versi?
@Leibnitz1 Uf, amigo necesitar?
Cita issue2b: Mostrar
@Nicoveno : De nada, gracias por los puntos
Muy bueno, te mereces puntos pero no puedo dar  
Cita DV87: Mostrar
No te preoucupes, lo que importa es que te sirva
@issue2b Muchas gracias amigo una explicaci?
@issue2b Woooao, Gracias por la info, Muy importante, Y Bien explicado.  
@Jorge_Rc @Leibnitz1 Es un placer, con alumnos as?
@issue2b  sabes mucho de lo que es inform?
Amigo hise los pasos que dice y me comprimio 5 MB menos en una pelicula de 700 MB   la verda no me funciono
Cita Ribalzo: Mostrar
Como lo comento @issue2b eso pasa porque las peliculas en si, ya estan comprimidas Esa es la raz?
@Mu_2000 Me voy a dormir, pero no te dejo con la duda, SI, es totalmente viable.
Cita Jorge_Rc: Mostrar
@Ribalzo : Te sirve para cualquier tipo juego o aplicaci?
@issue2b  Gracias  , corto , pero conciso    , que duermas bien bro    
Lo necesitaba hoy en la tarde xD, buen aporte +5
@issue2b oye como haces tu icono de user asi??
gracias1  
@Tony.Lp A mano mijo, a mano. Pixel a pixel.  
Amigo sin intenci?
@issue2b EsTan Increibles BRO!!!!!    
a favs, lo pondre en practica a ver que tal me va, pero por el momento te felicito por el tuto y te dejo +10  
disculpa pens?
Cita tomialgo: Mostrar
Gente sin que hacer amigo, Tadinga no es lo mismo, ni modo que se le hace Gracias por avisar
@Jorge_Rc
Yo uso Taringa, pero solo el MI. Y uso Identi para compartir con todo ustedes, por lo menos ac?
@Jorge_Rc
JAJAJAJA, no lo va a hacer, porque va a decir que es de su autor?
Te repostearon en Tadinga!
Si quieres te hago una imagen para denunciarlo en tadinga, para que lo pongas en un shout
Cita tomialgo: Mostrar
gracias por la info
el 7zip comprime mucho mejor   yo tengo en mi post comprimido el pokemon blanco 2 en 57.71 MB  
excelnte ayuda y la mejor forma de compresion te doy 5 puntos

gracias por tu post bueno
excelente aporte...
intente con un archivo mp4 y de 50.2 MB que pesaba termino en 50.6Mb ya comprimodo
@soultiger link del video de tu avatar?
mmm.....supongo que tampoco funciona con instaladores ...porque intent?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!