Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PS3] Little Big Planet [Esp/CFW3.55/4.30/2.08Gb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ficha Técnica:

Idioma: Español

Servidor: Descarga Directa - Gamefront

Tamaño: 2.08 Gb

Demo/Completo: Completo

Funciona: CFW 3.55 y CFW 4.30

HDD: Interno (Es un PKG)

Capturas:

Descarga:

Little Big Planet:

Actualizacines:

Actualizacion 1:

Actualizacion 2:

Fixes:

CFW 3.55:

CFW 4.30:

DLC (Trajes, Accesorios, Pegatinas, etc):

Instalacion:

1.- Instala Little Big Planet

2.- Instala la Actualizacion 1

3.- Instala la Actualizacion 2

4.- Instala el Fix de tu CFW

5.- Instala el DLC

6.- Disfruta 

Saludos Compañeros, los dejo sin Pass para que no tengan problemas  , si caen los links avisar por MP 
[PS3] Little Big Planet [Esp/CFW3.55/4.30/2.08Gb]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5871 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
35 Comentarios [PS3] Little Big Planet [Esp/CFW3.55/4.30/2.08Gb]
muy bueno gracias
me costara probarlo, gracias por el aporte.
hola, pude bajar el uego pero los archivos de gamefront estan caidos, perdon que te lo diga por aca pero no puedo mandar mp, espero puedas solucionarlo...
Gracias, funciono a la perfeccion en 3.55.
Cita Poseidon: Mostrar

@Poseidon Pues los links funcionan perfectamente, prueba copiar y pegar en una pesta?
@oscar10200 Te explico como:

1.- Ya descargados todos los archivos (todos son PKG) los copias o mueves (como quieras) a un Pendrive o Disco duro USB o un dispositivo de almacenamiento USB formateado en Fat32 (que lo lea el PS3)
2.- Conectado al USB del PS3 (Te recomiendo el puerto que est?
no puedo descargar el fix 4.30 ni en un gestor de descargas, ayuda porfavor.
hola,no puedo descargar las actualisaciones,ni el fix 3.55 ni dlc,solo eso  me falta.copio la ruta  o voy directo y no pasa nada.te lleva ala pagina cuando parece que va bien te dice archivo no  encontrado.ayuda  por favor,desde ya gracias
me pasaba lo mismo en varios navegadores. Logre bajarlos a traves de un proxy online. yo use zend2.com
Supongo que segun el pais del que ingresen esa web funcione mal.
dale,esperando ,gracias
sigo sin poder bajar el fix 4.30
lo puedo instalar desde el pen drive?tengo el multiman,tengo que crearla carpeta gamez y meter todo ahi?gracias
para que vercion es porque en mi play no se ve nada
ah dale,por que los puse en 1 pen en fat32 y no pasa nada.cuando decis te vas al menu juego ,te referis al de la play3?intente donde dice Install Package Files y no pasa nada.como tengo el multiman me aparece los juegos que tengo y abajo el espacio libre y el pen drive pero lo salta no me deja entrar,bueno lo voy a intentar si me sale te aviso ,saludos
ahora si lo hice andar ja ja ja.pero no tengo mas espacio en la play.ja ,desde ya muchas gracias por el juego y por averte preocupado y dado las respuestas a todos,desde ya 1 abrazo de gooool.y si podes  poner mas juegos superagradecido.saludos
@oscar10200 Pues probado en CFW 3.55 y CFW 4.30, creo que tambien anda en CFW 4.21... Para ver tu version vete a Ajustes/Ajustes del sistema/Informacion del sistema en el PS3, tiene que decir version 3.55, 4.21, 4.30 o 4.31 pero solamente si es CFW funciona este juego.. Si tienes las opciones "Install package files" Y "App_home" en el men?
y donde consigo el cfw
@oscar10200 Mira. yo te ayudo, pero antes dime que version de sistema tienes.. y si no tienes CFW, dependiendo de la version que tengas, veremos si es posible instalar el CFW  
tengo la 4.31 ya intente conseguirlo pero no puedo ayudame si porfavor
@oscar10200 Mmm otra cosa.. tienes homebrew en tu PS3.. y si es 4.31 sabes si estas en CFW o OFW.. es decir si est?
no nunca lo he hackeado y no tiene nada de eso que necesito?
hola ernenst2595 nesecito si me podes ayudar?de esta pagina consegui los juegos fifa 2013 y el ninja gaiden sigma 2,pero no son  pkg como los que vos pusistes,el de ninja gaiden pesa como  4 gb y al descomprimir se forman carpetas creo  que 2  que dicen ps_3 1 lleva el juego,no se como se instalan.me podes decir como se instalan?desde ya muchas gracias
@oscar10200 Pues mira, entonces no puedes hackearla porque estas en un OFW mayor a 3.55 que es el necesario para poder hackearla,... se puede pero necesitas abrir la consola y soldar unas partes, asi que no te lo recomiendo para nada.. Saludos y una l?
hola,me consegui 1 pen drive de 16 gb,cree la carpeta con mayusculas GAMEZ y puse el fifa 2013,luego lo probe en la play 3 y nada,despues hice lo mismo con el ninja gaiden y tluego tambien los puse separados fuera de la carpeta GAMEZ y nada.el ninja gaiden son 2 carpetas y 1 hoja,1 carpeta dice ps3_game pesa 3.71gb aqui esta el juego,la otra carpeta dice ps3_update,pesa 256mb y 1 hoja que dice ps3 disc.sfb.tengo 1 disco externo ahi no probe por que tengo muy poco gb libres.voy a ver si consigo  1 cable para explorar la play3,gracias
tengo la idea de comprarme  1 disco rigido externo para guardar juegos  de play 3?que disco me recomendarias?gracias,asi creo la carpeata GAMEZ y le pongo los juegos
@kiosera3000 El problema es sencillo, esas 3 carpetas que tienes, tienes que ponerlas dentro de una sola, llamada con la ID del juego, para ver la ID del juego bajate una aplicacion llamada SFOEditor, luego lo ejecutas le das a "Load" y seleccionas el archivo "PARAM.SFO" que tienes dentro de la carpeta "ps3_game" y ah{i te mostrar?
la id no es por ejem baje el ninja gaiden blus id 30639 por decir 1 nro ya que no me acuerdo bien,gracias
si me salio, el fifa aparece la imagen del disco,y cuando entro me aparece la imagenes de play stion move(las recomendaciones)luego el juego sale y me dice se ha producido 1 error durante la operacion de inicio.80010017.que sera hay que tener la camara del move?o por que esto jugando con los cables de audio y video y no con el hdmi?no entiendo,sabes algo de lo que puede ser?y el ninja gaiden no lo pude aser andar ise bien todo gamez blus 30380 ny las carpetas adentro.voy a seguir probando hasta que salga.gracias saludos
pregunta, si tengo el nuevo CFW 4.40 me funciona este juego? slds
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!