Unas películas de zombies VII [FC] [ZS] [PL]

La mayoría de las películas están en su idioma original con subtítulos, o en español y latino.
Para no hacer tan largo el post puse un paste con los datos técnicos y algunas capturas.
Cualquier duda, mandenme un MP.

Que los disfruten.

El diario de los muertos (2007)

Jason Creed y un pequeño equipo de una escuela de cine se encuentran en los bosques de Pensilvania realizando sin financiación una película de terror. Es entonces cuando se dan cuenta de que la muerte ha empezado a recobrar vida. Conducidos por la novia de Jason, Debra, los aterrados jóvenes realizadores se van a la ciudad de Winnebago para intentar volver al único lugar seguro que conocen: sus hogares. Pero no hay escapatoria para la crisis, ya no queda ningún hogar real para ellos. Todo de lo que dependen, todo lo que quieren, se ha quebrado por una plaga de muertos vivientes que comienza a extenderse.

Formato: .Avi
 Idioma: Inglés subtitulado
 Duración: 1:31 hs

Ficha técnica

Datos técnicos

MEGA

Santo contra los zombies (1961)

El legendario luchador enmascarado Santo debe someter a un grupo de zombies a sus tijeras voladoras.

Idioma: Latino
 Duración: 1:20 hs

Ficha técnica

Datos técnicos

MEGA

Die Nacht der Lebenden Loser (2004)

Philip, Wurst y Konrad son tres típicos adolescentes más preocupados por las fiestas y las chicas que por cualquier otra cosa. Cuando Philip se enamora de Uschi, el bombón de la clase, se pone a pensar métodos que le permitan conseguir su atención. Con la ayuda de la vecina de Philip, Rebecca, intentan realizar un ritual vudú pero, en vez de conquistar a la chica, acaban convertidos en zombies. Lo bueno es que ahora tienen vida ilimitada y gran fuerza, lo malo es que pueden acabar comiéndose a alguien.

Idioma: Alemán subtitulado
 Duración: 1:27 hs

Ficha técnica

Datos técnicos

MEGA

Zombie 4: After death (1989)

Una mujer regresa a la isla filipina donde sus padres fueron asesinados por un enfurecido hechicero vudú mientras trabajaban en una cura para el cáncer. La chica va acompañada por un grupo de mercenarios con los que debe hacer frente a la gran cantidad de zombies con los que ha quedado infestado el lugar.

Duración: 1:24 hs

Ficha técnica

Datos técnicos

Filelocud

Zippyshare

Putlocker

Boy eats girl (2005)

Un chico fracasa en su intento de declararle su amor a su mejor amiga y se suicida, pero gracias a su madre y a un libro vudú vuelve de la muerte... pero convertido en zombie. Pronto el horror se expandirá por la comunidad.

Duración: 1:17 hs

Ficha técnica

Datos técnicos

Billionuploads

Zippyshare

Putlocker

No profanar el sueño de los muertos (1974)

Un joven anticuario se va de vacaciones. En el camino conoce a una joven mujer en camino a la granja de su hermana. En el campo ella es atacada por un extraño vagabundo que supuestamente había muerto hacía una semana. El motivo es una nueva máquina experimental del ministerio de agricultura que, a través del ultrasonido, acaba con plagas y los insectos. Cuando la pareja llega a la granja, se encuentran con un hombre asesinado por este espectral zombie. La trama se complica con la investigación de la policía, que sospecha que todo es asunto de hippies satánicos y drogadictos.

Idioma: Español
 Duración: 1:32 hs

Ficha técnica

Datos técnicos

MEGA

Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro (1992)

Un científico descubren en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Lionel, por su parte, es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que Lionel acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y es mordida durante la visita por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, ávido de carne, y que convierte a su vez en zombie a todo al que muerde.

Duración: 1:39 hs

Ficha técnica

Datos técnicos

Filelocud

Zippyshare

Putlocker

Una de zombis (2004)

Los buenos de la película son Aijón y Caspas. Dos taradetes de veintipocos que quieren ser directores de cine a pesar de no tener talento, dinero, contactos... ni siquiera una historia que contar. La tensión sexual la pondrá Carla, una atractiva mujer de negocios que, vaya usted a saber por qué, quiere ayudarles. Y la ensalada de plomo la servirá el Duende: héroe, vengador, porrero... Ah, ¿que por qué la ensalada de plomo? Muy sencillo: si Aijón y Caspas quieren estrenar su película, primero tendrán que acabar con Los Anticristos, una mafia satánica de gánsters psicópatas que no sólo han vuelto de la tumba para sembrar el terror y conquistar el mundo, sino que además cuentan chistes malos de cojones. Entonces, ¿qué es esta peli? ¿Una de risa? ¿Una de amor? ¿Una de acción? Pues sí, todo eso y, además, "Una de zombis". Pero no otra de zombis...

Idioma: Español
 Duración: 1:32 hs

Ficha técnica

Datos técnicos

MEGA

Zombies tóxicos (1980)

Un grupo de hippies, que cultivan marihuana en el campo de forma clandestina para ser vendida, se convierten en terroríficos zombis caníbales. Todo ello es causado por un producto químico experimental que el gobierno ordenó esparcir con avionetas por el conjunto de plantaciones de la zona para acabar con la droga. Lo que el gobierno no se puede imaginar aún son los terroríficos efectos secundarios del pesticida.

Duración: 1:30 hs

Ficha técnica

Datos técnicos

MEGA

Masacre zombie (1981)

Un viejo profesor dedicado a la investigación de las costumbres etruscas descubre una vieja tumba que al ser abierta da paso a una multitud de muertos revividos, convertidos en siniestros zombies invulnerables a la muerte. Simultáneamente un grupo de amigos llega a una grandiosa mansión donde pasarán el fin de semana. Alertados los zombies de la llegada de los vivos, se dirigen a la casa...

Duración: 1:25 hs

Ficha técnica

Datos técnicos

4shared

Zippyshare

yaslavigne

Unas películas de zombies VII [FC] [ZS] [PL]
143 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 7080 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
132 Comentarios Unas películas de zombies VII [FC] [ZS] [PL]
q gran post me llevo la del Enmascarado de plata
gracias !!
Con las alas cortaba las hojas, con el pico cortaba la flor!!!   Buenas me llevo algunas, gracias!!!  
a vos por compartir mujer  
Que buen Megapost !  
@jjunior1 Gracias por los puntos y por pasarte amigo, pero para nada megapost, s?
hola amigo , excelente post !! solo una duda , las que dicen en espa?
@R1KRDOR3N3 La calidad no se como dec?
no me llevo ninguna, no se si son subidas propias , pero ante semejante decadencia de post en identi , ver a un full haciendo esto vale la pena.
y como ni gasto los puntos xq no hay nada q lo amerite toma +10
saludos.
@YasLavigne ok amigo gracias por aclarar   me llevo varias, saludos y buen post !
@MANSK2012 Llevate todas las que gustes. De nada, gracias a vos por pasar. Que las disfrutes
excelente aporte si pudieras subir mas de santo, te lo agradeceria
@saulrojasc Realmente no soy fan de el Santo, s?
te lo agradesco, si lo encuentras lo subes , si tuviera puntos te los daria todos porque eres muy amable
@saulrojasc Disculpa amigo. Pero no es algo que planee subir, principalmente porque estoy ocupada resubiendo mis links ca?
gracias muy buen post reco  
muchas gracias, hay pelis d zombies q no conocia, t agradeceria el doble si subieras Unas pel?
@GbrieLost Pues tengo tengo las I II III IV V y VI en la pepelera con links de gamefront, por lo que estoy en proceso de resubida. Cuando lo haga te aviso.
bien grax  
@YasLavigne  ya tienes todas las de zombies   penasa postear la de zombies toxicos pero me la ganaste jeje
@1231 Pues posteala igual. Si la ten?
@YasLavigne  ya haye una que no tienes       ma?
@1231 Jajaja tengo muchas bien guardadas, pero la que postear?
@saulrojasc Hey amigo. Te he encontrado unas pel?
excelente ,te lo agradesco mil gracias

Buenos zombies , jajajaja  
@hugoneitor Gracias por pasarte y por los puntos. Las viejas son de las mejores, para mi.
@YasLavigne   Depende de que viejas , Se?
Que pedazo de post, que pena que uno no pueda ver todo lo bueno que hay por aca , Cuantas opciones de descargas que pones ,para todos los gustos , Gracias ?
@hugoneitor Todo bien jajajaja
@jor_51 Tanto para todos los gustos como por durabilidad de los archivos. Nada dif?
Muy bueno che, me vi un par como Braindead, me bajo algunas para ver q onda!!! Gracias!!!
@Marck24 En el sentido de mucho gore verdad? Cuales?
Llevate todas las que quieras. Gracias por pasarte ^^
Cita YasLavigne: Mostrar
Como bad taste, evil dead, reanimator, tokyo gore police y varias mas q ya ni recuerdo xD, no te dejo puntos porq soy hipernovato pero recomiendo, saludos!!!
@YasLavigne gracias a ti por las pelis
Gracias!! Alguna me llevo!
@morgoth6 Gracias a vos por pasarte, amigo
@Batata01 Pues yo soy relativamente nueva ac?
Genial el post! me voy a llevar un par
gracias por compartir, por ahora me llevo la de after death. me recomiendas alguna que a la mayoria no la vi
@jon13 De nada amigo

@Yado Pues, las que m?
@YasLavigne subite una peli cdo tengas tiempo  
@anamza Considerando que soy adolescente y estamos de vacaciones seguro ser?
@YasLavigne jajaja era chiste!..te lo decia por la cantidad de pelis que habias puesto en este post  
@anamza Pero si son 10 como en cada post de zombies
Hay personas que postean hasta 60 o m?
@YasLavigne los que postean esa cantidad, son los que generalmente tienen blogs y esas pelis las vienen subiendo hace mucho..Arnet??..puff vos xq no tenes speedy..sabes ctas veces me he kerido meter por el telefono y asesinar a algun operador!..encima q te dicen que te dan 6 megas mugrosos a precio oro, y solo te dan 3 y sino es menos pasa raspando!
@anamza Entones me retracto. Los de telecom te regalan a su madre con tal de venderte sus servicios, pero no son tan malos como telefonica, como dec?
Fuck tremendo post y en zippyshare a favoritos y te sigo
@Hogan Jajaja pues espero no te molestes en que no vaya a postear m?
Fuck tremendo post y en zippyshare a favoritos y te sigo
con la pata recoje la hoja con el pico recoje la flor........ bien gracias por las pelis
Gran Aoprte me levo el diario e los muertos!  
pues es la que recuerdo de la primaria(recuerdos borrosos) igual le hice un arreglito   jajja que tiempos fueron aquellos
Que buen post!!  
Talvez tienes la pelicula de zombies DEADHEADS http://www.imdb.com/title/tt1273207/
en espa?
@damian69pt Nope, por te la voy a conseguir y  la voy a subir. Pero espero me tengas un poco de paciencia, que tengo unos aportes pendientes. DE cualquier manera igual te puedo dar un torrent o algo si lo quer?
@damian69pt No se si la viste con doblaje alguna vez, pero he estado buscando y no lo he encontrado doblado en ning?
Muchas gracias por tu aporte, saludos desde venezuela
@Albertosot De nada amigo Gracias por pasarte. Saludos desde Argentina  
Te falto colocar un enlace en ZS de la pel?
Al contrario, gracias a ti por ayudarme.
Ya soy tu suscriptor 111!  
Excelente post!!!
Al pendiente de tus publucaciones. Saludos.  
@Apogeo Mucho no sirve eso de suscribirse amigo   Que las notificaciones no andan. Pero espero que te gusten mis post  
No te preocupes, yo reviso per?
algunas ni de nombre las conocia D: muchas gracias te adoro n_n
@YasLavigne che ya q andas en el tema no conoces una peli que es vieja asi como estas que van un grupo de adolecentes y se meten o quedan encerrados (no es la que esta el viejo de pelo blanco con fredie que se escapa un gas y despues queman al muerto que revive y revive todo el cementerio esa no) me acuerdo en un cementerio que es cerrado son todos nichos las paredes y hay corredores, y empiezan a los zombies, no me acuerdo casi nada la vi hace muchisimo era chico, te dejo unas imagenes asi te das cuenta el tipo de cementerio que me refiero, capas la viste. Saludos

@ezequiel25 Pues, lo siento, pero ni idea de qu?
No tendras donde estan en un bosque,y la sabia de estos hacen que se conviertan en zombies.Toda la pelicula ocurre en bosque.
Creo que te refieres a "Evil dead" (ya saldr?
@ange13 Que generosidad amigo Gracias
Exelente post, aunque los link de masacre zombie ya no funcionan :c me podrias decir en que otro lugar lugar puedo encontrar esa peli? gracias
No tengo apuro
@pazioca  Ok amigo. Lo resubir?
@YasLavigne yeeeeeeaash muchisimas gracias! sos una genia!!
@pazioca De nada compa Gracias a vos por avisarme!
@Erik_Tz1 porsupollo, yo te aviso.
Hola! Muy buen post, de verdad. Pensaba bajarme "No profanar..." pero tiene links ca?
@RaoulM Tengo que hacer un par de resubidas m?
@RaoulM Disculpa la tardanza. Ya est?
@YasLavigne Mil gracias, tu actitud para compartir es excelente, de verdad mis agradecimientos y respetos. Saludos y gracias de nuevo!
@RaoulM Para eso estamos en identi compa. Qu :)e la disfrutes!
@YasLavigne tendrias THE RETURN OF THE LIVING DEAD 3?? la estoy buscando por todos lados y no la encuentro  
@YasLavigne Creo ke no hay un post   no la encontre sii tienes el link me lo pasar te lo agradeceria!!
@AleBloody No amigo, me equivoqu?
@YasLavigne recibi tus link muchas gracias te lo agradesco  
@AleBloody Que la disfrutes compa!  
algunos links estan caidos        
@YasLavigne tooooodos comenzando desde el principo  
@baro3000 Resubido "El diario de los muertos".
@YasLavigne ok no hay problema.. GRACIAS  
@baro3000 Resubido "Santo contra los zombies" y "Zombies t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!