Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Holocausto caníbal-Cannibal Holocaust [1980]Full

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
 Holocausto caníbal-Cannibal Holocaust

TÍTULO ORIGINAL Cannibal Holocaust
AÑO 1980
DURACIÓN 98 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR Ruggero Deodato
GUIÓN Gianfranco Clerici
MÚSICA Riz Ortelani
FOTOGRAFÍA Sergio D?Offizi
REPARTO Robert Kerman, Francesca Ciardi, Perry Pirkanen, Luca Barbareschi, Salvatore Basile, Gabriel Yorke, Ricardo Fuentes
PRODUCTORA F.D. Cinematografica
GÉNERO Terror. Aventuras. Drama | Gore. Falso documental. Película de culto

SINOPSIS 
Cuatro jóvenes documentalistas se adentran en la selva amazónica (América del Sur) para realizar un reportaje sobre las tribus que habitan en esa región, de las que se dice que todavía practican el canibalismo. Debido a la desaparición de los reporteros, dos meses después un grupo de rescate es enviado para averiguar qué ha sido de ellos; lo único que encuentran es el material filmado sobre su terrible fin. 

AUDIO: INGLES/CASTELLANO
SUBTITULOS: CASTELLANO
Extras:No Menu :Si. Pelicula.Full.  
Ojo pegar y copiar el links con :Google Chrome   

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Holocausto caníbal-Cannibal Holocaust [1980]Full
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3789 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Holocausto caníbal-Cannibal Holocaust [1980]Full
Este es el menu :
Genial aporte!!! Y muy buena peli
 prefiero mejor ver kissxsis  
@Lokillone Gracias amigo!! por pasar por mi post  :up:abrazo
No la he visto, me la recomiendan.....???
No la he visto, me la recomiendan.....???
Pa este peli la vi en VHS un viaje hace a?
@kiko615 Ahora se me recargaron los pts... van 10
Cita hitokirine: Mostrar
Esta pelicula es un asco, no se como en identi dejan postear esto, no la recomiendo, y lo dice una persona que le gusta el gore y las pelis de terror, pero es que esta es loquisima, con una m?
oraleeee!!   en  full  jejeje.....   a lo mejor ahora si me desmayo viendola  jajaja  No es para tanto es solo una pelicula ficticia........

es la de la tortuga? jajaja entonces tampoco me gusto mucho esta, pero hay otra muy parecida entonces no recuerdo el nombre, en la otra no matan animales, mas que orugas jaja y esta muy buena, esta tambien esta chida, solo no me gusto la escena de la tortuga, yo prefiero ver que desgarren a un humano pero no a los animales T_T
Amigo me gustaria que agregaras el siguiente video al post, incluye una peque?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!