Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SPORE[Full/Iso/Español] [SS] [1DVD-5]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Full - 4.7 GB - SockShare - Partes 200 MB - Español - Mi Subida

Spore es un videojuego de simulación de vida y estrategia que simula la evolución de una especie desde las etapas más primitivas (seres unicelulares) hasta la colonización de la galaxia por parte del ser evolucionado.

En Spore el jugador decide el proceso evolutivo de la criatura , aunque de un modo más amplio: El jugador modela (y esto quiere decir que "dibuja" libremente la totalidad del personaje utilizando piezas que la criatura va consiguiendo a lo largo de su vida, tal como si se tratase de una masilla) y guía una especie a través de muchas generaciones haciéndola crecer desde un simple organismo unicelular y convirtiéndola en un animal más complejo, hasta que la especie llega a alcanzar un cierto nivel de inteligencia. En este punto el jugador comienza a modelar y a dirigir a esta sociedad, progresando desde los albores de la civilización hasta alcanzar la capacidad de explorar el espacio.

PC:

Procesador a 2,0 GHz;
512 MB de RAM;
Tarjeta de vídeo de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0;
La última versión de DirectX 9.0c
Al menos 4 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB  de espacio adicional para las creaciones

Mac OS:

Mac OS X 10.5.3 Leopard o superior
Procesador Intel Core Duo
1024 MB de RAM
ATI X1600 o Nvidia 7300 GT con 128 MB de RAM de vídeo, o Intel Integrated GMA X3100.
Al menos 4 GB de espacio libre en el disco duro, y un mínimo de 1 GB de espacio adicional para las creaciones

Plataforma:
Pc - Mac
Genero:
Simulación de vida - Estrategia
Fecha de lanzamiento:
7 de septiembre de 2008
Número de jugadores:
1
Peso:
4.7 GB
Formato:
ISO
Idioma:
Español

Edad recomendada (PEGI):

DVD 1

Opcion 1 - Carpeta de SockShare:

Opcion 2 - Links:

RAR:

REV:

CRACK:

Opcion 1 - En el DVD hay una carpeta llamada "Crack".

Opcion 2 - Descarga.

RAR - REV:

En las carpetas de SockShare hay 2 carpetas adentro, una de nombre RAR y otra denombre REV.

En los link estan los de los RAR y los de los REV.

¿Como se usan los REV?

Se usan cuando falta una o mas partes RAR que conforman la compresion (No pudieron dercargarlas por alguna razon), cada REV reemplaza un RAR faltante no importa cual sea (si importa que sea de la misma compresion), los colocan los REV en la misma carpeta con los RAR y descomprimen normalmente (Tarda un poco mas de tiempo pero los puede salvar). Yo inclui 5 REV de cada DVD que reemplazarian hasta 5 RAR faltantes.
Si puedieron descargar todos los RAR correctamente no es necesario descargar los REV.

COMO INSTALAR:

Descomprimir.
Montar o quemar las imagenes de los DVD.
Instalar el juego.
Crackear (Copiar los archivos del crack a la carpeta donde instalaron reemplazando  o renombrando los de la instalacion).
Jugar!

SPORE[Full/Iso/Español] [SS] [1DVD-5]
60 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12778 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios SPORE[Full/Iso/Español] [SS] [1DVD-5]
yo por muchos a?
Excelente post amigo, en cuanto me recarguen te paso puntos y bienvenido a Identi y sigue as?
Bienvenido a IDENTI nuestro hogar . Bueno tu aporte excelente asi que arrancastes con todo!!!!Segui asi y dentro de unos diass van puntos ya que los de aqui a un tiempo los tengo prometidos a otros users xD Lo agrego a favs para no olvidarme y segui asi
De casualidad tenes las expansiones? saludos!
Cita Elpiera88: Mostrar

nop, pero las buscare
Muy buen juego... muy interesante como dijo el otro lo recomiendo!
Muy bueno amigo  
Lo probare, buen aporte  
@camiloasc1 Como cambio el idioma a Espa?
Muchas gracias por tu aporte!  
Gracias por el aporte
Cita Elrook: Mostrar
Amigo, muy buen post!!  , tengo un problema, la parte 8 no me la quiere descargar, que hago??
Cita Barulio: Mostrar

es error del host tampoco me deja, habra que esperar
Tampoco deja descargar    habra que esperar si
Hola resulta que me he bajado el juego pero al tratar de instalarlo me pide el archivo spore/data/Graphic_package nesecito ayuda
Cita jeancpd: Mostrar

uh, ahi no se que hacer, intenta descomprimir de nuevo o vuelve a descargar

@Barulio si aun no puedes descargate un rev
Cita chrischris: Mostrar
@camiloasc1 ah?
@camiloasc1

Che capo, podes conseguir el darkspore?
cualquier respuesta se agradece! a favoritos!
Cita MadDaM89: Mostrar
Lo buscare, pero todabia tengo artas cosas subidas por hacerles el post asi que demorare XD
Bueno amigo, no precise de ningun rev, andubo el servidor, si pudiera darte puntos te los daba. Gracias. +10 caritas xD  
te dejo mis 5 puntos porque me funcion?
Alguien tiene las expanciones? !
Alguien tiene las expanciones? !
Descargando  .
Master podes subir el F.E.A.R 1 por que lo busco hace un a?
amigo, al principio de la instalaci?
He buscado en toda la ficha el maldito codigo y creo que me he vuelto mas ciego de lo que ya estoy, ante la desesperacion, fui a Yahoo preguntas y me dieron 4 opciones de codigo, me funciono este: SPF7-C9A2-AXYE-4ITI-2RLD, la instalacion se completo sin problema, solo que al intentar jugar me pide de nuevo el codigo, utilizo el que mencione, unos 10 segundos despues me vuelve a pedir que reingrese el codigo casi como un disco rayado, asi que no me quedo mas que hacer una cuenta aqui y pedirte tu codigo y alguna sugerencia que puedas darme.
No se necesita serial con solo Copiar los archivos del crack a la carpeta donde se instalo reemplazando los orginales (reemplazas el .exe original por el que si funciona que esta en el disco.. carpeta crack creo o algo parecido
hace mas de 8 meses el post y aun los archivos estan vivos   , hace rato que buscaba este game , pulgar arriba   y thanks  
Perdoname, no logro encontrar la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!