Dumbo [Latino] [DvdRip]

Mientras los animales del circo son transportados, la señora elefanta Jumbo, recibe su bebé de una cigüeña. El bebé elefante se convierte rápidamente en el centro de las burlas de los otros elefantes debido a sus grandes orejas, y lo apodan "Dumbo".

Una vez que circo ya está instalado, la señora Jumbo pierde los nervios con un grupo de chicos que se están burlando de su hijo, siendo tratada como loca. Dumbo es rechazado por los otros elefantes y sin madre que cuide de él, ahora está solo, a excepción de su amigo y protector, el ratón Timoteo, que siente simpatía por Dumbo y se determina a hacerlo feliz otra vez.

El director del circo obliga a Dumbo a participar en el número de la pirámide de los elefantes, haciendo que se coloque en la parte superior, pero Dumbo hace que el número salga mal, hiriendo a los otros y derribando la gran carpa. Dumbo cambia de actividad y se convierte en payaso. Su número finaliza con el elefantito cayendo en una tina de agua. A pesar de conseguir popularidad y fama, Dumbo odia este trabajo, sintiéndose más desdichado que nunca.

Título : Dumbo

Dirección: Ben Sharpsteen

Producción: Walt Disney

Guion : Otto Englander, Joe Grant, Dick Huemer

Música: Frank Churchill, Oliver Wallace

Protagonistas: Edward Brophy, Herman Bing, Margaret Wright, Sterling Holloway, Cliff Edwards

Titulo: Dumbo

Calidad: DvdRip

Formato: Avi

Idioma: Español Latino

Compresor: Winrar 4.1

Password para descomprimir: Aporte por Leibnitz Orion

Aporte para: www.identi.li

Dumbo [Latino] [DvdRip]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3514 Favoritos: 4
19 Comentarios Dumbo [Latino] [DvdRip]
Todas las pel?
Gracias seguro que le gustara a mi hija  
Ya ni me acordaba de esta pel?
Leibnitz1, de casualidad no tienes una pel?
Muy buen aporte
Gracias por compartir
@placebo123 Ya se cual dices ya no la tengo elimine la mitad de todas las pel?
vale te pasaste, pero debo de decirte que no esta en internet, por lo menos en latino, me parece que la vi pero estaba en co?
Gracias por este aporte!  
@vila1999 @LobaEstep1 Gracias a ustedes por pasar  
@placebo123 Bueno no se si la encuentre igual recuerda me en 2 d?
@placebo123 El fin de semana subo la de olvier y su pandilla te aviso cuando este lista  
Leibnitz1 vale, te pasaste, la espero con ansia
te pasaste grande compadre, grande
cual es la contrase?
muchas gracias a mi hijo le encanta esta pelicula , te lo agradesco de verdad
El enlace del archivo que has solicitado no es v?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!