[Mi Guia] Far cry 3 Multiplayer [Crack/Capturas.P]

Hola Amigos/as de identi, hoy les traigo una mini guia de como jugar al Far cry 3 Multiplayer/Online

Aviso!

Antes de comenzar, quiero decirles a los que tengan juegos Originales / Comprados de Ubisoft, que no recomiendo usar ésto, ya que vamos a remplazar archivos que podrían llegar a afectar a los demás juegos o a la conexión para jugar multiplayer.
También recomiendo hacer una copia de seguridad de los archivos que vamos a remplazar.

Descargamos éste .RAR donde se encuentran los archivos que vamos a utilizar.

Click Aqui!

En el .RAR vamos a encontrar 3 carpetas, una documento de texto con las instrucciones y un instalador, ahora vamos a empezar con el tutorial.

1) Ejecutar UplayInstaller e instalarlo.
(Lo recomendable es desinstalarlo y volverlo a instalar)

2) Una vez instalado, vamos a la carpeta Uplay Crack, copiamos todos los archivos y los pegamos donde se instaló el programa.
(Por defecto: C : Archivos de Programas Ubisoft Ubisoft Game Launcher)
3) Nos dirigimos a la carpeta Original Files, copiamos el contenido y lo pegamos en la carpeta BIN que se encuentra en la carpeta raiz del juego.

4) Hacemos lo mismo con el archivo de la carpeta FC3Updater, copiamos y pegamos en la carpeta BIN, remplazando todo.

Con esto, el juego ya estaría crackeado para jugar online, ahora solo faltaría crearnos una cuenta en Uplay si es que no tienen, abrimos Uplay (Por defecto el icono se encuentra en el escritorio despues de haberlo instalado), y nos creamos una cuenta.

Una vez tengamos la cuenta creada y nos allamos logeado, dejamos Uplay abierto, vamos a la carpeta del juego y ejecutamos farcry3 (Aplicación), automaticamente se nos añadirá el juego en nuestra pestaña "Games" en Uplay, o juegos en caso de tenerlo en español.

Por ultimo damos click en JUGAR y Atención acá, nos va a pedir un codigo de activación, no tienen que tipear nada, solo dan click en OK o Aceptar como les aparezca.  

>Capturas Propias<

Eso fue todo del tutorial...
Agregenmen en uplay, Nick: Eze003

Espero que les haya servido!
a viciar Jajajaja

Gracias por Visitar mi Post y Espero que les haya gustado.

Comenten y Recomienden el post. Eso ayuda mucho!

Y si te Gusta este post solo siguemé para post mucho mejores que este.

Saludos Gente!

[Mi Guia] Far cry 3 Multiplayer [Crack/Capturas.P]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10156 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios [Mi Guia] Far cry 3 Multiplayer [Crack/Capturas.P]
cual es la contrase?
@dardevil9 @pablox93 Esta en el archivo rar, es la siguiente: www.identi.li/Eze003
se puede jugar la campa?
@Pecary Si, es como si lo tenes original  
sabes donde guarda las partidas el juego? quisiera backupearlas antes de hacer esto
amigo de 4shared no puedo descargar puesdes subirlo a otro server  
Amigo gracias por el aporte pero cuando inicio el Uplay comienza actualizar y cuando termina comienza nuevamente y isa sucesivamente...AYUDA  
@pablox93 no bro, nose donde se guardan las partidas..

@akfali em no lo voy a poder subir a otro gestor de descarga, es porque mi subida es muy baja y me dura bastantes horas..

@Maxjose Tenes que hacer lo siguiente: Desinstalar el Uplay, instalarlo de nuevo, luego abris el Uplay y dejas que se actualize.. luego cerra el uplay, vas a la carpeta del que te descargaste 'uplay crack' y lo pegas en la ruta donde instalaste el uplay. Luego abris el Uplay ya crackeado y hace los procedimiento del post  
ola buenas yo instale un nuevo parche el 1.03 y se me queda dentro de el juego iniciando sesion y no pasa de ah?
Despues del update 1.03 ya no funciona T.T
Listo gracias por todo!  
@pabloavil @Bariudol @Maxjose @franger Lamentablemente ya no se puede jugar mas Multiplayer    Les aviso por si encuentro algo para que funcione  
PUTO Update 1.03   Gracias de todas formas!
@Maxjose Si   en cuanto consiga el crack.. les aviso  
Todavia no hay solucion?  
Hola, aun funciona este tuto? y para lo que piden la pass para descomprimir en el mismo rar la dice .-.
Hola... que update 1.3? es del uplay o que? funciona todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!