Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bob Marley (21 cd) (CL)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bob Marley (21 cd) (CL)

Robert Nesta Marley Booker (6 de febrero de 1945 ? 11 de mayo de 1981), mejor conocido como Bob Marley, fue un músico, guitarrista y compositor jamaiquino. Durante su carrera musical fue el líder, compositor y guitarrista de las bandas de ska, rocksteady y reggae The Wailers (1964?1974) y Bob Marley & The Wailers (1974?1981). Marley sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae y es acreditado por ayudar a difundir tanto la música de Jamaica como el movimiento rastafari (del que era un miembro comprometido) a una audiencia mundial. Entre sus mayores éxitos se encuentran los sencillos "I Shot the Sheriff", "No Woman, No Cry", "Jamming", "Redemption Song" y, junto a The Wailers, "Three Little Birds", así como el lanzamiento póstumo "Buffalo Soldier". El álbum recopilatorio Legend, lanzado en 1984, tres años después de su muerte, es el álbum de reggae más vendido de la historia con 10 discos de platino en los Estados Unidos y 20 millones de copias en todo el mundo.

INFORMACION CD`S

Formato: Mp3          Bibrate: 128 KBps

Enlaces De Descarga
Bob Marley (21 cd) (CL)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 438 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios Bob Marley (21 cd) (CL)
amigo no me aparecen los links, me los podrias pasar?
tienes que pincha encima de donde pone enlaces de descarga y esperas unos segundos a que termine la publicidad y despues se abren todos los enlaces.. un abrazo espero que puedas descargartelos
me tengo ke registrar en ka pagina donde los subiste para poder descargalos....
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!