pelicula mexicana d terror cementerio del terror

bienvenidos a mi nuevo post

ahora les traigo la pelicula cementerio del terror mi primer post como mini idento gracias atodos los que apoyaron

Género Fantasía, Terror, Suspenso
Título Original  Cementerio del Terror (Zombie Apocalypse)
Director Rubén Galindo Jr.
Protagonistas Eduardo Capetillo, Usi Velasco, Erika Buenfil, Rene Cardona III, María Rebeca, Edna Bolkan, Hugo Stiglitz
Año de producción  1985
Sinopsis; Unos jóvenes calenturientos planean hacer una fiesta en una casa abandonada al lado del cementerio. Allí descubren un misterioso libro que invoca al diablo. Como incautos que son deciden robar un cadáver de la morgue y llevarlo al cementerio para invocar a las fuerzas del mal. El cadáver en cuestión es el de un peligroso psicópata autor del asesinato de varias mujeres. No tardaran en arrepentirse de su travesura juvenil. 

nada mas le quitan el punto no tiene pass

primer post como mini dento

pelicula mexicana d terror cementerio del terror
18 Puntos Score: 3.6/10
Visitas: 3402 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios pelicula mexicana d terror cementerio del terror
primer post como mini dento

No me digas  
cuando la vi de peque si me asusto   jajaja
gracias !!
Cita shaka33: Mostrar
si te digo nada mas que yo odio los memes por eso no te respondi con memes  

Cita YasLavigne: Mostrar
@1231 Pues ese es mi tipo de zombie los lentos, podridos, feos y tontos que regresan de la tumba XD
Cita YasLavigne: Mostrar
tengo entendido que a ti te gustan las pelis viejitas     pues a mi tambien   y los zombies lentos
Pues si vamos a zombies, prefiero las viejas pel?
@YasLavigne

esta bien esa de the walking dead
te tengo preparada una para ma?
@1231 A mi no me gusta para nada la serie, prefiero la historieta.
Ma?
Buen debut como Mini , te felicito , y me llevo la peli  
Cita jor_51: Mostrar
gracias por el apoyo @jor_51  y gracias por puntuar
que onda con esta peli?? no recuerdo averla visto??  por eso la tengo que bajar a ver que tal esta?? alguien la recomienda??
No sirve el link de putloker amigo, ademas de que no pones la info de por ejemp. calidad, peso, duracion, tipo de archivo (mkv,avi,mp4) otro consejo seria que subieras tus archivos a 4shared ya que duran mucho mas tiempo puedes subir archivos en una sola parte hasta 2.2 gb. es bueno asi no tienes que ponerlo por partes por que es tedioso yo asi lo hago y es mucho mas rapido, y acuerdate de que tienes que dar seguimiento a tus aportes de lo contrario son mier..... tiene ya 4 meses y no has resubido el link caido que tienes. gracias tu amigo eduardo
Cita vale125: Mostrar
deja ver que p?
esta bien amigo se entiende pero sube esta peli esta muy buena
Ya no esta disponible ningun enlace... buuaaaa  
Cita CainRock: Mostrar
deja ver que puedo hacer
buena onda no de milagro no te han criticado aca mismo se ve buena la peli pero la tengo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!