Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rapido y furioso 4 (mkv 720p) poco peso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Rapido y furioso 4 (mkv 720p) poco peso

formato mkv listo para ver en el lcd, peso 888 mbs, duraciòn 1h:46m:52s, idioma español latino.

Sinopsis:

Han pasado ocho años desde que el ex convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) cruzara la frontera con México, consciente de que siempre sería un fugitivo. Vive en una cabaña en una playa de Santo Domingo con Letty (Michelle Rodriguez), lo único que le queda de su pasado, e intenta rehacer su vida. Pero sabe que la policía siempre está a unos pasos detrás de él. La trágica muerte de un ser querido le obliga a volver a Los Ángeles y se reaviva la disputa con el agente Brian O?Conner (Paul Walker). Obligados a enfrentarse a un enemigo común, un narco sociópata que inunda Estados Unidos con una droga letal, a Dom y a Brian no les queda más remedio que confiar el uno en el otro si quieren vencerle y vengar la tragedia que ha infligido a la familia de ambos. Entre atracos a camiones en las tortuosas carreteras de montaña de Santo Domingo y recorridos por túneles cavados bajo el desierto mexicano, los dos protagonistas descubrirán la mejor forma de vengarse: llegar al límite de lo posible detrás del volante. 

Enlaces De Descarga
Rapido y furioso 4 (mkv 720p) poco peso
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2679 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Rapido y furioso 4 (mkv 720p) poco peso
A descargar Gracias  
uuuuffffffffffff amigo de lujo el server bajo a full con el IDM   ............muxas gracias bro ojala funke bien el server   ........despues te aviso como me va...............
ya amigo descargue la peli y ta exelente........el server bueno, derrepente variaba la velocidad, pero creo ke es mi inter alomejor, pero mi opinion personal esta bueno   .............ahora a esperar la otra ke falta creo   ...........gracias bro por avisar y por esta gran saga en exelente calidad de audio y video   .........salu2...  
@rammstein7 de nada bro la idea es compartir  
muy buen aporteee thanksss.... manita arribaaa
Buen aporte bro..     ahi te van +3
Gracias.. hermano.. esperando la siguiente..  
@Jairod17 amigo la 5 no la voy a subir, porque la verdad no se ve muy bien y otros usuarios ya la subieron con mejor calidad  
no he visto estas  
Saludos, disculpa hermano, pero me huele a que el link de la parte 3 no funciona
@lemux ni idea perdi la clave de esta cuenta   pero la puedes buscar en los demas post  
parte 3 fuera de linea..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!