Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Far Cry 3 PC Full Español Voces y Textos [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

<a href="http://www.goear.com/files/playlist.swf?file=9b88b38" target="_blank">[link]</a>

[link]

Buenos Días y bienvenidos! Hoy les traigo un juego reciente, el Far Cry 3!

Fuente:  http://www.vidaextra.com/fps/far-cry-3
Agradecimientos a la fuente por la info. Gracias!
Estamos atrapados en una isla, la situación nos está volviendo locos y el consumo de setas de dudosa prescripción sanitaria no están ayudando a amueblar nuestra cabeza. Debemos encontrar a nuestra novia abriéndonos paso a tiros y explosiones, pero haciéndolo de la forma más alucinante posible por si hay alguien admirando tus proezas. Eso, en resumen, es ?Far Cry 3?, pero para mostrarte todo lo que necesitas saber debemos ahondar un poco más.

Ubisoft vuelve a la carga con su segundo intento de devolver al trono a la franquicia de Crytek. En este caso ?Far Cry 3? continúa bebiendo de lo mostrado en la anterior entrega, lanzada hace ya algo más de tres años, pero intentando ofrecer una experiencia más completa, con renovado apartado gráfico, una historia distinta, y la búsqueda de la espectacularidad cinematográfica por bandera.

?Far Cry 3?, unas vacaciones divertidas

En ?Far Cry 3? encarnamos a Jason Brody, un turista que ha quedado atrapado en la isla con un amigo y su novia en un intento de emular la aventura tropical de Boyle y DiCaprio. Entre conflictos con guerrillas y demás el amigo acaba muerto, la chica secuestrada y el bueno de Brody buscándose las castañas después de haber conseguido escapar.

Ahí empezará su aventura en la isla, valiéndose de lo aprendido para empezar a convertirse un experto en armas de fuego e infiltración capaz de rescatar a la chica y reventar unas cuantas cabezas por el camino. Pero hasta alcanzar ese punto hay que ponerse las pilas, y la cordura de Jason no está demasiado por la labor.

Tanto la soledad en la isla como el encuentro con algún que otro lunático entrañable están empezando a hacer mella en nuestro héroe y su estado mental parece haber tomado derroteros inesperados. Justo en ese punto entra la duda sobre si todo en ?Far Cry 3? es como aparentemente se nos muestra.

Una propuesta ligeramente distinta

?Far Cry 3? está siendo desarrollado a tres bandas entre Ubisoft Montreal y la colaboración de los estudios Ubisoft Massive y Shangai. Correrá sobre el motor Dunia, el mismo utilizado en la anterior entrega, pero contando con avances destacados en animaciones acuáticas y demás. Un campo muy a tener en cuenta ahora que nuestro escenario estará completamente rodeado de agua.

Una isla que es como un pueblo, todo el mundo se conoce aunque no sea necesariamente pequeña, por lo que el sigilo cobra mayor importancia, permitiendo coberturas y premiando nuestras aptitudes con un sistema de puntos que nos permita mejorar nuestras acciones. El resto, al menos con lo poco mostrado por Ubisoft, se ciñe a lo visto en anteriores entregas, haciendo mención, eso sí, en las posibilidad de planificar nuestros ataques con mayor precisión.

Podremos hacerlo cuchillo en mano sin que nos descubran, pero también montando una fiesta con explosiones que ríete tú del señor Bay. La alternativa a ambas también será crear distracciones, por ejemplo con detonaciones que alerten a los enemigos y hagan desplazar sus posiciones. Que no nos hartemos fácilmente de disparar, vamos.

Las misiones serán lineales, pero la búsqueda y resultado de las mismas girarán en torno a la extensión de la isla, obligándonos a precisar de un automóvil que nos permita desplazarnos con agilidad. No esperéis los tediosos viajes de la anterior entrega, Ubisoft afirma haber tenido en cuenta las peticiones y ahora siempre hay algo a mano que nos permita evadirnos del viaje. Al final incluso se animan a sorprendernos con una escotilla.

Capturas TOTALMENTE hechas por mi, lo que demuestra que el juego REALMENTE FUNCIONA

OOOOPPPSSSS... He volado por los aires a un leopardo jajajaja!

· CPU: 2,66 GHz Intel Core 2 Duo E6700, 3,00 Ghz AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior.
· RAM: 4 GB
· Tarjeta Gráfica: 512 MB DirectX 9.0 ?compatible con Shader Model 4.0 o superior

-  Comprimido en 8 partes formato RAR

- Tamaño de cada parte: 800 MB aprox y 14 MB la última parte

- Tamaño total de descarga: 5,355 MB

- Tamaño instalado: 8,26 GB

- Idioma: Español 100% (Voces y Textos)

Podéis añadir a JD...

... o cojer estos links sueltos:

[/color][/center]

Archivo Sfv (comprobación)

Solo traducción y Update 1.01:

www.identi.li

- Imagen Iso

- Traducción full Español + Update 1.01

1. Montar Imagen ISO, seleccionar setup e instalar

2. Ejecutar la traducción + update, seleccionar la carpeta de juego y darle a aceptar.

3. Ejecutar "desde FarCry3_Language_Selector.exe", seleccionar idioma, y listo!

4. A viciarse!

Bueno amigos a viciarse! Espero que les haya gustado y que lo disfruten! Chaooo!!

Far Cry 3 PC Full Español Voces y Textos [PL]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 28069 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
103 Comentarios Far Cry 3 PC Full Español Voces y Textos [PL]
haber Descargando y comento como me fue
buen post amigo + 10  
Excelente aportazo.....a favoritossssssssssssss
@iDante01 Ok ya lo dices, me gusta saber si le funciona a la gente
@JuanmaJRC  gracias!!!
@gol300 ok ya me cuentas gracias!!!
@optimusmps  Muchaas graciiass!!!
Tambi?
a bajar y probar... no tiene drama para cargarle el parche 1.02?   gracias por el aporte vieja!!
@Eko16 amigo una pregunta por q cuando intento comprobar el archivo con 7 zip me dice error de datos en el archivo encriptado verifica la contrase?
links caidos  
creo  
Hasta ahora el 6 esta down por lo visto... :/ garron...
Sin gestor parece ir bien la 6
amigo que tarjeta graficas tienes?
NO PUSISTE EN QUE SISTEMA OPERTIVO OPERA ESE JUEGO COMO MIERDA VOY A SABER CAPAS ANDA EN WINDOW 98 Y YO COMO PELOTUDO ME LO BAJO
@ROBERCAPO  ahora lo pongo, tranquillo
@calibre357 gracias
@bastet1984 tengo una Nvidia GeForce GT240 1GB de Ram
@SebaHrndz ahora lo compruebo
@iDante01 no s?
lo cabo de comprobar, todos lo links est?
gracias broth por compartir excelente juego
Cita enzoma: Mostrar
gracias a tii!!!
Buen aportee bajando lo pruebo y te digo. Gracias!!
Cita themike00: Mostrar
ok ya me dices
Man como puedo bajar solamente las voces y textos?

Gracias por la ayuda, buen post
Cita Aacross: Mostrar
alomejor lo subo por separado otro d?
oies una pregunta es repack? porque pesa 5.23gb
@Eko16  viejo como puedo poner el farcry al espa?
Descargando, gracias  
BUEN APORTE BAJANDO GRACIAS..
la parte 1 no se descarga ( buen aporte igualmente
Cita Eko16: Mostrar
@rais_369 esos errores son de putlocker, no de mis archivos, ya me ha pasado m?
Me ira error al instalar el juego y al instalar el idioma ??? a que se debe....
BAJADO, PROBADO Y JUGANDO mil gracias!!
Mil gracias man
El link 1 resubelo porfavor no funciona en ning?
me dice que falta un archivo ayuda porfaaaa
por favor resube el 1 , es el ?
el 3 me dice que el archivo esta da?
@EDUARDOSEB que tipo de error?
@jdam99 graciaasss!!!
@Aacross graciass a ti!
@themike00 @EDUARDOSEB @derm seg?
porfavor resube el link 1!
Gracias pero la parte 6 no va!!
se me queda descargando y no avanza, con las dem?
descargado y descomprimido sin problemas , ahora a probar si funciona
gracias  por por  la subida  viejo  funciona  perfecto
@Eko16 en el jdownloader, no descarga el uno, y en los links que pusiste, empieza a descagar ( muy lento) y despues aparece error o no lo descarga completo........
el link uno por el jdownloader no lo baja pone serve:gateway bad y si lo descargo directamente de la pagina se me para cuando lleva unos 200 mb
si pudieras auke sea la parte 1 a otro servidor
Cita javier94: Mostrar
si amigo por fa, es el unico que me falta, a mi solo me descarga 40 mb y en el jdownloader me aparece el mismo error.
@Eko16 Si porfavor resube el 1
Hermanoooo resubi la parte 1.. es la unica que me faltaaaaaaaa
Amigo hace falta el link 1 ya que no se puede descargar podrias subir solo ese link seria de mucha ayuda.

gracias.
@Eko16 me dice que no se encuentra el sig. archivo MSVCP100.dll. me dice que reinstale y se puede solucionear el problema y ya lo eh reinstalado como 6 veces, eh buscado mil cosas para solucionar el problema .......la verdad lo eh intentado todo y nose que onda ...
Cita EDUARDOSEB: Mostrar

ya descargaste de internet este archivo MSVCP100.dll ???
una pregunta la traduccion es espa?
amigo por favor solo me falta el archivo numero 4 archivo no encontrado
@Eko16 sii ya lo descargue perooooo nadaaa !!
Cita derm: Mostrar
pues yo los he resubido...
hola maquina, gracias por el aporte, pero me falta la parte 4. Y no consigo ver los links del update y la traduccion. Me puedes ayudar. Gracias  
@fumistero @Pleyades8 @derm @armrs16 @Mactavish @themike00 probad ahora a descargar las partes que os faltan.
@carlo1177  full 100% voces y textos, lee el titulo del post jajaja
no hay caso no se que pasa... la parte uno no se puede descargar.. ,bue pero no hay drama igual fue u buen aporte

estan caidos los links x favor revisarlos
muchas gracias man, funciono de lujo  
la 4 solucionado, pero la 1 se resiste   , no se... gracias de todas formas
Eko por favor sube solo la parte 1 es la unica ke da problemas
@Mactavish @fumistero @Juan18FCB ya he resubido la parte 1 hace bastante tiempo, no s?
yo no entiendo mucho, pero se podria poner en otro servidor para que funcionase? pq los links sueltos no puedo abrirlos  
tal vez si los subis a karelia , es buen servidor ese , o rapidshare tambien anda muy bien...  
Eko subelo a rapidshare o similar la parte 1 esque me descarga me tarda 4 horas y no llega a la mitad y se para es una lastima por que es un buen post y lo e descargado todo por solo un parte.
sabes me anda perfecto el juego, me anda en espa?
juego descargado sin problemas instalado sin problemas, compeltado 60% sin problemas, espa?
amigo me sigue dando problemas a la hora de bajar la parte 1 porfabor checalo
sigue dando error la primera metelo en otro server
Hola como estas. De tu post me llevo la traduccion.
Lei la imagen que pusiste al final del post, tiene toda la razon del mundo! Nos quejamos por links rotos o porque nunca encontramos lo que queremos, y cuando lo encontramos, lo descargamos y nos chupa un huevo quien lo subio. La realidad es asi, tendriamos que cambiar un poco y mirar el esfuerzo que hacen los Uploaders por nosotros. La verdad a vos @Eko16 y a millones de Uploaders mas, MIL GRACIAS POR LO QUE NOS DAN. GRACIAS, GRACIAS GRACIAS! Saludos, perfecto post, te re felicito.  
Cita armrs16: Mostrar
ami tambien
la parte 8 me da error no me descarga
parte 1 imposible   ponla en otro servidor porfavor gracias !!!
nada no se puede bajar la parte 1 subelo a otro server porfavor
muy buen aporte pero sube la parte 1 plis que no funciona y solo me queda esa
Muy buen aporte... Yo Nesesito solo los textos en espa?
Cita sebasss01: Mostrar
Excelente aporte!!     Muchas gracias  
hola lo han corrido en XP?
eko16 podrias decirme si tienes pensado subir la parte 1 en otro servidor? gracias!
Hola, gracias por el aporte! En putlocker y todo! Pero tengo un problema. Cuando abro el juego me pone que esta cargando (me aparecen las armas y unas palabras abajo) pero nunca arranca. Y eso que lo deje 20 minutos. Lo reinstale varias veces, baje cracks, etc  . Me podras ayudar man!? Gracias
@Eko16  Amigo Serias tan amable de Resubir la parte 6 y 7 me kede sin internet y ahora voy a Descargar y me dice q esta en manteminiento o algo por estilo.. de todas maneras  Espero q me Respondas
la parte 1 no me funciona, ponlo de nuevo porfavor ;(
Cita Hackwrench: Mostrar
Gracias!!! cuando lo termine de bajar comento....  
Pues, por alguna razon no puedo enviarte mp?
Cita Jrbult17: Mostrar
Creo que es DVD 5
Cita Eko16: Mostrar
Tu no subiste el juego?  
Deberias saber si esta en DVD9 o DVD5?
man, le doy a descargar con downloader y me pone todo en linea, y, efectivamente, asi es. Se me descarga todo perfectamente, pero la parte 1 me pone a llegar a 60 megas: descarga incompleta. Y me pone que espere 10 min. Pasados esos 10 min me pone que espere otros 10, asi todo el rato... podrias subir otro link intercambiable o arreglarlo plis? que solo me falta esa parte  
A mi me pasa lo mismo. El link 1 no funciona bien, solo me llega a la 60 megas. Podrias subir otro link?? Gracias
Hola, hace pocos dias me lo acabe de descarga, Gracias, esta exelente, solo que despues de algunas veces de jugarlo, hasta ese momento, todo a la perfecci?
Bueno, pues al final tuve que des-instalarlo y volver a instalarlo y me lo agarro bien...Ya me lo acabe, de casualidad tendr?
Amigo muchas gracias y muy buen aporte... pero tenog un problema lo que pasa es eue en la parte 1 no funciona :s ya descargue todas las otras partes pero el link 1 no funciona solo llega a 60 megas.. me podrias ayudar? es que deseo este juego soy muy fan de las sagas de farcry y quiero conseguir este a toda costa me ayudarias? gracias y por favor u.u
Te aconsejo que edites el titulo del post,porque no es full es ''Repack''
A la mitad de la instalacion me tira error D:!
por el aporte +5 gracias amigo

por que dices la verdad +5
Funciono de 10!!! Gracias amigoo! Exeeelenteeeeeeeeeeeeeee aporte! Vale la pena bajarlo!!  
amigo lo voy a empesar a descargar si me funciona te doy las ya tu sabes.
Me acabo de registrar, solo para decir que los links est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!