7 peliculas post-apocalipticas 1 link c/u

Mad Max: Salvajes de Autopista

Género:Thriller, Ciencia Ficción
Temática:Torturas, Venganza, Violencia, Futurismo, Post-apocalíptica, Nudity, Road Movie, Culto, Locura, Muerte, Psicopatía, Aventuras
País:Australia
Duración:93 Minutos
Año:1979

Sinopsis:
En un futuro post-nuclear, un policía encargado de la vigilancia de una autopista ha de vérselas con un grupo de criminales que actúan en la misma. Víctima de su barbarie, su mujer y sus hijos son asesinados, y entonces Mad Max emprende una feroz lucha por alcanzar a los salvajes, en busca de la venganza.

Formato: avi 
Calidad: DVDRIP 
Idioma: latino
Tamaño: 743MB 
subtitulos: no
resolución: 640x270

http://file.karelia.ru/gftgg8/

Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera

Género:Otro
Temática:Aventuras, Survival, Violencia, Futurismo, Post-apocalíptica, Road Movie, Sectas, Animales, Locura, Muerte, Psicopatía, Violación
País:Australia
Duración:96 Minutos
Año:1981 

Sinopsis:
Secuela que ubica al héroe en un futuro post-apocalíptico en el que se ha convertido en una especie de guerrero solitario de las carreteras. Ahora, ante la escasez de combustible, los hombres se matan unos a otros por conseguir el preciado líquido con el que alimentar a sus tanques.

Tamaño: 747MB 
resolución: 668x268

http://file.karelia.ru/2w6w87/

Mad Max 3: Más Allá De La Cúpula Del Trueno

Género:Ciencia Ficción
Temática:Aventuras, Violencia, Futurismo, Post-apocalíptica, Leyendas, Niños
País:Estados Unidos
Duración:106 Minutos
Año:1985

Sinopsis:
Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.

Tamaño: 886MB 
resolución: 676x268

http://file.karelia.ru/dw7jdg/

La Carretera

Género:Ciencia Ficción, Thriller
Temática:Survival, Catástrofes, Post-apocalíptica, Road Movie, Canibalismo, Adaptación Libro, Niños, Locura, Muerte
Duración:111 Minutos
Año:2009

Sinopsis:
Basada en el libro de Cormac McCarthy. Se basa en un mundo apocalíptico donde todo está desolado. En tales circunstancias, un padre y su hijo viajan hacia la costa para buscar un lugar seguro en el que vivir. En su viaje se encontrarán con los pocos seres humanos que quedan, la mayoría de los cuales se han vuelto locos o se han convertido en caníbales.

Formato: rmvb
Idioma: ingles
Tamaño: 402MB 
subtitulos: español 
resolución: 512x288

http://file.karelia.ru/5fg32v/

Número 9

Temática:Adaptación Corto, Animación, Muñecos, Futurismo
Duración:79 Minutos
Año:2009

Sinopsis:
La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización. Está compuesto por nueve criaturas a las que un científico infundió vida poco antes de la catástrofe.

Idioma:  latino
Tamaño: 705MB
resolución: 672x364

http://file.karelia.ru/6gt8vs/

El Libro de Eli

Temática:Survival, Violencia, Catástrofes, Post-apocalíptica, Muerte
Duración:118 Minutos
Año:2010

Sinopsis:
Un héroe solitario luchará en las desiertas tierras de una América post-apocalíptica para proteger un libro sagrado, que puede ser la llave para salvar a la humanidad.

Tamaño: 703MB 
resolución: 624x264

http://file.karelia.ru/z2fd5d/

Hiroshima:(Hadashi no Gen/Barefoot Gen)

Género:Drama,Animación,Histórica
País:Japón
Duración:83 Minutos
Año:1983

Sinopsis:
Basada en las experiencias reales vividas por Keiji Nakazawa durante el holocausto nuclear de Hiroshima durante el verano de 1945, Hadashi no Gen cuenta la historia de una familia que lucha por sobrevivir en uno de los momentos más significativos de la Segunda Guerra Mundial. La película comienza con un Gen de seis años de vida, los cuales ha vivido en la sombra de una guerra, una guerra que discurre en tierras lejanas a su Japón natal donde vive con su familia. Aún no ha experimentado ninguno de los horrores que le depara el destino tras el bombardeo de Hiroshima el 6 de Agosto de 1945. El legendario productor Masao Maruyama ha creado una aclamada adaptación de la novela autobiográfíca de Nakazawa. Hadashi no Gen Gen recuerda un intenso, conmovedor, fuerte y auténtico documento de este hito histórico. Trayendo las memorias de Nakazawa a la vida mediante la animación, capturando imágenes para siempre grabadas en la mente. Maruyama ha hecho una obra maestra y una abogacía por la futura paz mundial. Basado en el manga homónimo, iniciado con el Proyecto Gen. Keiji Nakazawa y un grupo de jóvenes afines a él se propusieron transmitir al mundo entero las penurias causadas por la bomba atómica a través de las aventuras de Gen, el descalzo protagonista de la obra. ¿Lo consiguieron?

Formato: mkv
Idioma: japones
Tamaño: 298MB 
resolución: 512x288

http://file.karelia.ru/5rgjdn/

NOS VEMOS EN OTRO APORTE 

7 peliculas post-apocalipticas 1 link c/u
42 Puntos Score: 6/10
Visitas: 6393 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios 7 peliculas post-apocalipticas 1 link c/u
buena esa compadre
Buen Aporte!!!  
@thebestmsf  gracias por valorar el aporte,saludos
@Zeus Pryme  de nada que las disfrutes
Recomendado "El libro de Eli" y "La Carretera"
Buenas pelis , esa de vigo y la de hiroshima me las dejo , gracias  
@hugoneitor  mi amigo la de hiroshima tiene segunda parte por si te interesa para que la busques.
te felicito buen pos y por KARELIA es el mejor
@chidan   gracias  por el comentario  
solo creo ke la carretera y el libro de eli estan bien en este post... las demas, no lo creo, modifica este post con otras peliculas de la misma linea.
porque el kirelia me vaja tan lento
@jigsaw  creo que estas mal mi amigo,todas las peliculas que estan posteadas forman parte de la misma tematica post apocalitica,saludos
@ricardok  hay lugares donde karelia no te da la maxima velocidad de descarga,prueba este tuto para ver si mejora
http://www.identi.li/index.php?topic=140767
Mhhhh  
La verdad las prefiero m?
@joseamat  entre gustos no hay disgustos,
muy buen post!!!!! gracias por compartir!!! saludos amigo  
@F-A-C-U-  otra vez comentando en mis post gracias por pasar amigo.
me llevo la de monitos gracias
excelente post hermano
gracias
Conmovedora "Hiroshima:(Hadashi no Gen/Barefoot Gen)". Muy buen Post!!
Exelentes tus aportes mi amigo...por las dudas tenes la saga de Mad Max en BrRip 720 o 1080??? O si tenes un dato de donde lo puedo conseguir??? Desde ya muchas gracias!!!
me llevo La Carretera   gracias
@xilensis @homeromalo @jovan123 @matiasvo @Ryukii  ok gente,valoro que agradezcan el aporte.
Me interesa Gen Descalzo, siendo que la historia la escribi?
gracias por la peli me la llevo todas y buenisimo servid :up:or...
Cita 1acertijo: Mostrar

Muchisimas gracias por la info 1acertijo...saludos!!!
Excelentes!!!!!

Aunque no muy variado el menu
@Bilsabah @guzman99  gracias por pasar gente  
@Yamiever   compadre  deje un poco el  bardo.
@matiasvo  ok mi amigo no te lo pase por aqu?
el libro de eli me parecio muy mala no se porque le dieron tanta bola a esa peli el guion es malisimo
exelente me llevo el libro de eli espero me guste
justo buscaba las peliculas de Mad Max... por Karelia... te dejo +5
@cristianhell @mau_acosta @ChamHerz  gracias por comentar,  que  disfruten las peliculas  
pense que eran mas pero bueno se agradece el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!