Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil: Retribution (2012)DVDRip latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.  
Título: Resident Evil: Venganza
Título original: Resident Evil: Retribution
País: USA
Estreno : 2012
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing
Uploader:  jimmy_criptoy  Fuente: aqui  Calidad: DVDRIP
Resolución: 640x272
Formato :avi
Tamaño : 700 mb
Duración :  1 hrs 35 minutos
Audio:mp3 128kbs ,Stereo,
Frame: 2398.fps
Lenguaje :latino

pass: www.intercambiosvirtuales.org

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
23 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 2232 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Resident Evil: Retribution (2012)DVDRip latino
Esperare a que salga en mejor calidad e.e
@Davhun17 mejor esperate solo el audio latino y se lo pones a un 720 o 1080
bien amigo, por fin algo de buena calidad
Amigo @clapsoul el audio de esta le sirve a la otra que posteaste 1080 ?
Excelente..gracias   pensaba postearla pero ya me ganaste..no hare repost XDDD
@todocad si tiene la misma duracion el mismo frame 23.98(23.976)
@clapsoul por favor postea el audio solamente  
gracias la estaba esperando   +3  
Excelente aporte amigo la estaba esperando  
muchas gracias

como carajo se hace para descargar de gamefront???... me manda a una pagina que no esta registrada en la web... como si no existiera... por favor suban las cosas a "zzippyshared" luego de mediafire es el mejor
exc, casi la veo subtitulada!!!!!!      
latino y avi no se puede pedir mas excelente a bajar
putlocker parte 2 not found suvela men porfavor
hola la acabo de descargar pero me pide contrase?
@muxaxa men esta en el mismo post si no se te ve el post completo arregla el zoom de tu pantalla
Muchas gracias, lo estaba esperando, un enorme agradecimiento por compartir esta peli, un saludo y sigue asi men  
genial muchas gracias!!  
pucha me podi enviar el link pporfa no te puedo responder por mp por que solo me deja 1 cada una hora porfaaa nescesito peliculas en esa calidad ayudaaaa...
@DANNYHXC aca mismo hay full 1080 de 40 gb como las quieres tu http://www.intercambiosvirtuales.org/
@clapsoul si eso me dijeron pero busque y busque y no encontre nada de nada  
@DANNYHXC pero tines que buscar en categoria  BD de es web
disculpa la molestia pero no encuentor la contrase?
@vkto12  men esta en el mismo post si no se te ve el post completo arregla el zoom de tu pantalla
men cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!