optimusmps
"Dios no usa la Logica ..usa la FE ..aprende a creer y confiar!!"

El Señor de los anillos Trilogia - Latino [PL]

El Señor de los Anillos Trilogia Dvdrip Latino

El Señor de los anillos:La comunidad del anillo

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón creó los Grandes Anillos de Poder, forjados por los herreros Elfos. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Secretamente, Saurón también forjó un anillo maestro, el Anillo Único, que contiene en sí el poder para esclavizar a toda la Tierra Media. Con la ayuda de un grupo de amigos y de valientes aliados, Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el Señor Oscuro Sauron, quien creara el Anillo, envía a sus servidores para perseguir al grupo. Si Sauron lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.
Ficha Técnica
Titulo Original: The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
Titulo Hispano: El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2001
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cine épico
Tamaño:  Dividido en 2 Partes , total 1,37 Gb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

El Señor de los anillos:Las dos Torres

La Compañía del Anillo se ha disuelto. El portador del anillo Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los ogros de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, en espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
Ficha Técnica
Titulo Original: The Lord of the Rings: The Two Towers
Titulo Hispano: El Señor de los Anillos: La Dos Torres
Año: 2002
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cine épico. Secuela
Tamaño: 1,37 Gb

El Señor de los anillos:El retorno del Rey

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.
Ficha Técnica
Titulo Original: The Lord of the Rings: The Return of the King
Titulo Hispano: El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Año: 2003
Género: Fantástico. Aventuras. Acción | Fantasía medieval. Espada y brujería. Cine épico. Secuela
Tamaño: 1,93 Gb

Eso es todo, muchas gracias --- Muchas gracias eso es todo
descarguen y disfruten ,, XDDD

TENGAN BUEN DÍA

COMENTAR ES AGRADECER

No son mis links, aclaro esto por que todo aporte que hago es con links propios,sin embargo esto lo hice con animo de compartir XD..

El Señor de los anillos Trilogia - Latino [PL]
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 6044 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios El Señor de los anillos Trilogia - Latino [PL]

EXCELENTE, GRACIAS POR ESTA GRAN APORTAZO AMIGO
Esto es a los buscan en 1080p y extendida , Pegen esto en Google: "El Se?
Yo quisiera las tres en un solo DVD5
elsenor.anillos2_InterMoviez.info.part2.rar.part  esta parte NO Puedo Bajarla  dise que temporalmente fuera servicio

porfavor revisalo A ver SI puedes Volverlos A Suvir  Gracias Y disculpa la Molestia
este lo mismo del de arriba, la parte 2 de la segunda pelicula no se puede bajar,pon el link directo para bajar con IDM porfa  
WAW y haora la parte 3 de la ultima pelicula hace lo mismo (Service Temporarily Unavailable) mmm....
@Trinity @pitufo180 Solucion a su problema por privado XD  
muchisimas graxias ,descarge y descoprimi sin problemas te dejo mis 5 puntos  
@Trinity Excelente gracias..camino a New full User Xd
Descargando las tres, gracias
no pude descargar la 2a. parte de las dos torres, gracias de todas maneras  
Como anillo al dedo!!! Justo lo que buscaba!!!!
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!    
me pasa lo mismo q a los otros usuarios la 3ra parte de la ultima pelicula me dice (Service Temporarily Unavailable)
alguna solucion?
@ferwin intenta con mipony ..saludos
justo lo q buscaba.. gracias por compartir..  
Oye amigo el segundo link de la segunda pel?
@Trinity Como te ayudaron, sera que me puedas ayudar tu a mi?

Tengo exactamente los mismos problemas  
a mi tambien me salio el mismo problema  con e segundo link de la segunda pelicula
@Torkoloco @dantreco13 @ferwin @jeo.uno @pitufo180 si tienen problemas en PL al bajar archivos.. tienen q cambiar en el JD el numero de fragmentos por descarga a 1.. y asi se descargara normalmente..  
a ok  grasias si me funciono
son las version extendidas?
@tute10901 No...... saludos Atte Optimus M.P.S
Gracias me baje las 3!!
descargando, gracias man
oye son versiones extendidas o normales
porque si son normales 9 horas de peliculas y si son extendidas 11 aunque quien dura tanto viendo 11 horas
solo quiero saber porque la extendida de la 3 frodo muere y eso no es cierto   pero buen post
@optimusmps
gran aporte
se descarga al m?
amigo tendras las cronicas de narnia 1,2,3 para darte buenos puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!