Naruto Shippuden 292 PL y MF

Hola amigos hoy les traigo el nuevo capitulo de Naruto Shippuden
Disfrútenlo 

Nombre: Naruto Shippuden 
Capitulo:292
Audio: Japones (sub español latino)
Peso:Aproximadamente 90 MB
Formato:MP4
Servidor: Putlocker - MediaFire

NOTA: link de MediaFire en los comentarios para poder ver el vídeo solo cambia la extencion .exe por el .rar y extraer con WinRar 

Naruto Shippuden 292 PL y MF
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4954 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Naruto Shippuden 292 PL y MF
este es el link de MerdiaFire por los que les gusta la velocidad de este fichero http://www.mediafire.com/?4ycs9dqhb5a5dpp
ya no es relleno?
Si si es relleno pero ya que Grasias Por el capitulo
gracias amigo x el capitulo te dejo puntos x el y por el link en mediafire
@pelado_009 desdeluego yo tambien prefiero MediaFire pero ultimadamente a tenido fallos por lo de la ley sopa
@kcapi  aun es relleno pero ya ke mas da  
gracias a todos por visitar y por descargar !!!!  
Genial, muchas gracias, tambien me gusta mediafire pero aveces se pone sus mo?
gracias por el video

@Doom1984 @gary00 en q episodio comenzo el relleno?  
oooo ke mierda de naruto puros rellenos ya ni en el manga ke es mas rapido y aki con sus mierdas de rellenos ahh ke masda adescargar y desperdiciar 23 min de mi vida see pero buen post y mejor espero el proxymo cap de one piece sin rellenos xD
@darksnees  empeso en el 289 es un susecion de echos anteriores anterior del anime si es relleno pero tabn es complementacion de como cabuto controlo el edo tensei estha temporada se llama chikara
@gary00 eso ya lose yo no pregunte cuando comenso solo dije ke tiene mucho relleno no ablo de este si no delos demas ke ubo tras fue un desperdicio de timpo deverian de consentraarse mas en lo ke es la pelea y esas cosas ke le dan mas interes ya ke cada ves ke va aver una pelea simpre tienen ke recordad su mugre pasado y eso es casi lo ke no interesa amenoske sean personajes ke realmenten importe como tobi o obito o como sea xD
gracias por el aporte
@darksnees tienes toda la rason fastia hay veces ke astha da coraje x ke viene lo bueno y se regresan a capitulos que ya emos vistho0o
@gary00 en efecto amigo no digo ke no sea bueno el anime simplemente ke tiene mucho rellleno algunos realmente no son interesantes o penas ke lo agan para poder alcansar ah one piece en cap porke sitiene muchos y soon buenos como el cap 309 fue epico pero naruto deveria bajarle alos rellenos y poner mas cap interesantes como por ejemplo en la pelea de peint fue muy buena pero asta aora no ay buenas peleas ke mal por eso prefiero one piece  
perdona la ignorancia pero porque el capitulo tiene una terminacion de .exe ?
@Toko131189 NOTA: link de MediaFire en los comentarios para poder ver el v?
@Toko131189  Estoy de acuerdo con tigo kizas mejore ahora ke empiesen las batallas finales..
@Toko131189  Eso es para ke MediaFire no lo elimine para ke lo puedas ver las espesificaciones estan en las nota como dice @pelado_009  pero si no lo kieres asi solo dale clic a la imagen
y podras bajarlo de Putlocker normal sin .EXE  
descargando gracias
@gary00 grax amigo ya lo habia bajado x mediafire solo le mostraba como cambiar la extencion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!