optimusmps
"Dios no usa la Logica ..usa la FE ..aprende a creer y confiar!!"

La era de Hielo Todas las películas en Latino [PL]

La era del Hielo tetralogia en Latino

La era de Hielo Dvdrip Latino

Hace veinte mil años, en la era de hielo, tres criaturas completamente distintas se reunieron por azares del destino. Sid, un excéntrico perezoso; Manny, un temperamental mamut y Diego, un siniestro dientes de sable, hacen equipo para regresar a un bebé humano a los brazos de su padre. Durante su increíble viaje, este poco común trío deberá enfrentar difíciles obstáculos de lava hirviente, salir de complicados túneles de hielo y conocer a Scrat, una prehistórica rata-ardilla que frenéticamente intenta enterrar una bellota.
Ficha Técnica
Titulo Original: Ice Age
Titulo Hispano: La Era del Hielo
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2002
Género: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Prehistoria
Tamaño: 699 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

La era de Hielo 2 Dvdrip Latino

Manny, Sid y Diego vuelven en otra increíble aventura. La Edad de Hielo está llegando a su fin y los animales están disfrutando de su nuevo mundo: un paraíso de parques de agua, geisers y fosos de alquitrán. Pero cuando Manny, Sid y Diego descubren que las millas de hielo que ahora se derribe inundará su preciado valle, deberán advertir a todo el mundo del riesgo que corren y de la necesidad de encontrar una solución para escapar de la inminente inundación.
Ficha Técnica
Titulo Original: Ice Age 2
Titulo Hispano: La Era del Hielo 2
Año: 2006
Género: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Prehistoria. Secuela
Tamaño: 628 Mb

La era de Hielo 3 Dvdrip Latino

Scrat todavía está intentando apoderarse de su escurridiza bellota (mientras que, posiblemente, encuentre el amor); Manny y Ellie esperan el nacimiento de su mamut; Diego, el tigre Dientes de Sable, se cuestiona si se está volviendo un blando; y Sid, el perezoso, se mete en problemas cuando crea su propia familia ficticia raptando tres huevos de dinosaurio. Con el objetivo de rescatar al incorregible Sid, la pandilla se adentrará en un misterioso mundo subterráneo donde se toparán con dinosaurios, lucharán contra la flora y fauna, correrán enloquecidos y conocerán a una implacable comadreja llamada Buck.
Ficha Técnica
Titulo Original: Ice Age 3: Dawn of the Dinosaurs
Titulo Hispano: Ice Age 3: El origen de los dinosaurios
Año: 2009
Género: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Secuela. Prehistoria. Dinosaurios. 3-D
Tamaño: 696 Mb

La era de Hielo 4 Dvdrip Latino

Cuarta entrega de la Era del hielo en donde Manny, Sid, Diego, Ellie y Scrat deberán hacer frente a un nuevo tipo de peligro. Una loca persecución de Scrat para capturar la movediza bellota al principio de los tiempos, dejara unas consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que iniciara la formacion de los continentes, esto desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estos movimientos, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropezara con una extraño grupo de piratas malvados de altamar que estaran decididos a impedirles su regreso a casa.
Ficha Técnica
Titulo Original: Ice Age 4: Continental Drift
Titulo Hispano: La Era de Hielo 4 / La Era de Hielo 4: La formación de los continentes
Año: 2012
Género: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Prehistoria. Piratas. Secuela
Tamaño: 701 Mb

Eso es todo, muchas gracias --- Muchas gracias eso es todo
descarguen y disfruten ,, XDDD

TENGAN BUEN DÍA

COMENTAR ES AGRADECER

Por primera vez no son mis links, aclaro esto por que todo aporte que hago es con links propios,sin embargo esto lo hice con animo de compartir XD..

La era de Hielo Todas las películas en Latino [PL]
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3285 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios La era de Hielo Todas las películas en Latino [PL]
Buen aporte.Edita el titulo.
Para que no te lo borren.
men gran aporte,gracias
Gracias, me faltaba la 3 y la cuatro para completar mi coleccion pirata e ilegal segun el FBI
@Controlerd Gracias por el consejo
@gol300 Gracias por comentar
@vasilia jajaaj  debemos ser los robin hood en la web y aportar a los que no tienen para pagar $55.00 por un disco
muchas gracias amigo me faltaban todas menos la 4  
@arsolanoxx @Dokko Thanks for your coments  
@1231 Thanks for the points, ahora solo queda esperar que alguien me regale un solo punto mas para ser starter  
Gracias a Ti Por El Trabajo Que HAces
podras conseguir el soundtrack de Camino Salvaje, si no es mucha molestia
@rayosx estoy subieno elsoundtrack de camino salvaje a putlocker..asi que espera si gustas o descarga ell link que te envie no mas..tu decides.
Muchas gracias!!!
wow y aun hay mas  
muchas gracias
Gracias por compartir
Los 12 tipos de noviazgos mas comunes
http://www.identi.li/index.php?topic=156860
y me sale la era del hielo
muchas gracias mis hijas mas agradecidas todavia
Gracias Gracias Muchas Gracias!!!
gracis las buskaba saludos  
GRACIAS AMIGO BAJANDO     TE DEJO +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!