Pasar assassins creed3 dvd9 a dvd5

Hola Amigos de Identi.

Este es mi primer post, y quiero compartir con ustedes la manera de pasar el Assassins Creed 3 de dvd9 a dvd5

Paso 1: Copiar el contenido del dvd1 del juego, crear una carpeta llamada "Assassins Creed" en el disco rigido.

Paso 2: Seleccionar todos los archivos que copiaste anteriormente excepto los archivos "data4.cab" y "data5.cab"

Paso 3:Crear una carpeta llamada "DVD1" en tu disco rigido.

Paso 4: Pegar todos los archivos dentro de la carpeta que creaste anteriormente.

Paso 5: volver a la carpeta donde habias copiado el contenido del dvd y copiar todos los archivos excepto los archivos "data1.cab, data1.hdr, data2.cab, data3.cab"

Paso 6: Crear una carpeta llamada DVD2

Paso 7: Pegar lo que copiaste anteriormente dentro de la carpeta DVD2

Paso 8:dentro de la carpeta DVD2 encontraras el archivos Autorun.ini, tienes que ejecutarlo con el bloc de notas y modificar de manera que quede como se ve en la imagen y guardar los cambios.

Paso 9:Copiar el contenido del dvd2 del juego.

Paso 10: Crear una carpeta llamada DVD3 y pegar lo que copiaste del contenido del dvd en el paso 9.

Paso 11: cortar los archivos data8.cab y data9.cab

Paso 12: crear una carpeta llamada DVD4 y pegar los archivos data8.cab y data9.cab y luego agregar el crack dentro de la carpeta

Paso 13: asi quedaran las 4 carpetas que seran los 4 dvd5 listos para grabar y jugar. espero que les haya gustado y que le sea de gran ayuda. Saludos.
Pasar assassins creed3 dvd9 a dvd5
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1951 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Pasar assassins creed3 dvd9 a dvd5
Buen post!!  
Una consulta yo tengo el juego en 2 DVD9 pero uno no entra en 1 DVD9 pesa 8GB que puedo hacer para que quepa en el DVD ayuda pleaseee.....
En el paso 8 dice: Open 0 o que dice...
Cita Bloodsmens: Mostrar

pues no siempre es necesario quemar el iso antes de instalar, para eso existen los programas como el daemon tools, yo solo quemo algunos la mayoria emulo la imagen con el daemon tools
Cita Bloodsmens: Mostrar

si en el paso 8 tenes modificar en open=0 (cero)
grax por la info... XD .. usando un poco de imaginacion se puede hacer lo mismo con otros juegos ?
Cita kanaki: Mostrar
 depende del instalador que tenga , no siempre muchacho.
No veo ninguna imagen, podr?
podrias resubir las imagenes, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!