Proteger Tu DVD para que no los Copien! Sin soft

Proteger Tu DVD para que no los Copien! Sin soft

Que tal amigos de Identi pues compartiendo nuevamente información con ustedes, yo se que hay un millón de post con esta info pero alguno donde no se use programa para hacer no lo creo! bueno aca les voy a mostrar como hacerlo!

Para empezar aseguraros que ya no vallas a necesitar alguna copia tu o en su defecto que ya tengas la copia que vas a guardar. bueno lo que tenemos que hacer es algo tan sencillo como perforar el disco. (Wtf!!! estas loco) no lo creo! se perforar una parte del disco esto se hace para que impide que se pueda reconocer este disco (DVD-CD) en una computadora. y así no se pueda generar otras copias. 

Nota:

Yo tampoco creía esto pero si funciona.

Les dejo una imagen donde muestra donde perforar. ya que esa linea donde se perfora según leí es lo que facilite que una computadora lo lea. bueno espero que les sirva!

Proteger Tu DVD para que no los Copien! Sin soft
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4857 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Proteger Tu DVD para que no los Copien! Sin soft
-100, la idea es compartir, que mal  
imaginate que un dia te grabas haciendo cositas con tu novia, lo grabas en un DVD perforado y voila nadie puede hacer copias.
pero solo funciona esto con peliculas en DvD verdad? porque dices que en la computadora jamas lo reconocera?
Cita cesar9669: Mostrar

si exacto pero no todo que pasa si te dedicas a grabar eventos y vendo los DVD editados y todo, pero solo vendes uno porque se copia y se copian. esto post es para ese. pero agradesco tu critica.
@Di_Santis   @cesar9669 Es poteccion nada mas....
como dice...

Cita Di_Santis: Mostrar
esto lo hacen en mi pais con los juegos de xbox (1) para que no los copies en la consola pero igual en una pc los he copiado sin problema.
Cita 1acertijo: Mostrar

jaja que raro amigo yo lo eh intentado y lo que los eh perforado no se pueden copiar. gracias por tu comentario.
Ese truco ya es viejo, pero en vez de perforar ponen un punto muy peque?
@Di_Santis  
Yo tengo un taladrito de mano pero no es necesario atravesar el DVD con que llegues a la mita. ojo no con agujas calientes puede da?
@cyber_sold  pero el cilicon se puede quitar no? o que tipo de cilicon dice

pero para eso existe el TRANSDUCTOR DE VIDEO que se pone al pc y recibe se?
@pedrosquy mother of virgencita de guadalupe! tienes razon me habia olvidao de la targeta capturadora de video.
estamos jodidos, ya no hay seguridad
@lhpm esto era lo que le estaba comentando
@salaguin pone una imagen mas grande
@salaguin dejame decirte que no lo copie  solo busque las imagenes pero la info que pongo aca es de experiencia propia!
@salaguin   a ver que onda,  te digo una cosa en esa pagina mierda de taringa no publico yo nada es mas ni la reviso eso lo postie porque uso este truco y quise lo conocieran pero y que si no te gusta vete al carajo pendejo de mierda taringuero basura
Gracias por tus comentarios. jaja
de echo esa fue la proteccion por la que Michael Jackson pago 100 millones de dollares y les tomo 3 minutos encontrar la solucion
los dvd ya son historia da lo mismo ahora es el bluray actualizate  
siempre hay un ridiculo queriendo p?
capturador de pantalla
@locochan aunque no lo creas yo los sigo grabando, gracias por el aporte te has ganado + 10
@locochan  de  hecho lo bluray como dices son mucho mejor pero no toda la gente los utiliza. Gracias por tu coment.@okcyn  
@jimmyok100 Gracias por los +10
@salaguin  Disculpa por mi lenguaje pero me sacastes de mis casillas.  
@locochan
Nada que ver xd Lee un poco mejor...
Cita okcyn: Mostrar
@superking  Si tienes razon hasta que se estandarice el Bluray, se utilizaran los DVD'S  
Cita rissuky: Mostrar
pues que contradiccion tu si puedes robarte la informacion de cualquier copyright pero la tuya que no la toquen jajajajajaja!! la idea es compartir como lo dijo @cesar9669 y que si lo copian tu trabajo de cualquier manera ya lo vendiste o no?
@hugogho  jaja si tienes toda la razo jaja pero yo no gano como ellos
Cita rissuky: Mostrar

el problema es que aqui en mexico se sabe que con un lector de dvdrom lo copeas con quemadores lg sata de ultima generacion con quemadores samsung ide o sata eso ya no es proteccion imaginate si funcionara vendeselo a las casa productoras
lo probare a ver q onda si es cierto dejo puntos gracias
NO VEO LA IMAGEN
@SAMUEL1 gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!