Max Payne 3 [Mi Subida] [PC] [Repack] [Putlocker]

MAX PAYNE 3 [PC] [REPACK] [SUB. ESPAÑOL] [MI SUBIDA]

Max Payne 3 comienza 12 años después de los acontecimientos de Max Payne 2, con un Max visiblemente más viejo, más violento y más harto y cansado del mundo, debido a los acontecimientos de su propia vida. Habiendo dejado el departamento de policía de Nueva York (NYPD), Max ha ido cogiendo varios trabajos en el ámbito de la seguridad y la consultoría, y cuando le encontramos está proporcionando protección personal a una adinerada familia de Sao Palo, una de las ciudades más mortales y con mayor índice de criminalidad del mundo. Absolutamente por los suelos, Max descubre que los problemas aún le persiguen a cada paso que da, y se encuentra a sí mismo arrastrado al cruel corazón de los oscuros bajos fondos de Brasil.

--------------------------------------------------------------------------

Requisitos Minimos: 

Windows 7/Vista/XP (32 o 64 bits)
· Intel Dual Core 2.4 GHZ oAMD Dual Core 2.6 GHZ, o superior
· 2GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB RAM o AMD Radeon HD 3400 512MB RAM
--------------------------------------------------------------------------
Requisitos Recomendados: 

Windows 7/Vista (32 o 64 bit)
· Intel i7 Quad Core 2.8Ghz o AMD equivalente
· 3GB de memoria RAM
· NVIDIA GeForce 480 1GB RAM o AMD Radeon HD 5870 1GB RAM

Enlaces De Descarga
[/font][/size]

Parte 1 y 10 por KARELIA para los que no les descarga

Enlaces De Descarga

-fin-

Max Payne 3 [Mi Subida] [PC] [Repack] [Putlocker]
72 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 16251 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
147 Comentarios Max Payne 3 [Mi Subida] [PC] [Repack] [Putlocker]
El Juego Fue Subido y Probado por mi, El peso de la descarga es de 10.45 Gb. y de instalacion 20.00 gb Aprox. es un Repack, es decir, tarda un buen rato en Instalar, Esta con Subtitulos en Espa?
Magnifico...aporteeeee?
osi buen aporte yo lo tengo en full y esta curada el juego que buen aporte compa. y que bueno tedejo + 5 por tus tres aportes que tienes aunque nome llebo ninguno pero sige asi. es mejor el full por que repack dura mucho en istalarse pero gracias.
Cita eduardoc: Mostrar
Gracias por los puntos vieja, si eso es lo malo que tarda un poco en instalar. Saludos!  
Cita Skilatweb: Mostrar
con este juego se me termina el espacio en el disco XD .... salieron muchos juegos,no termino de probar uno q ya sale el otro jaja
geniooo! muchas gracias por el aporte  
Gran aporte van mis +5
@toxitaxi jjajaja es verdad. Salieron muchos y los descargue casi todos, ahora no se cual de todos jugar xD
amigo el juego este de tu post se puede jugar multiplayer online ???'????
amigo el juego este de tu post se puede jugar multiplayer online ???'????
Cita elaseseno: Mostrar
no. saludos  
basura de juego mejor comprselo
Cita elaseseno: Mostrar
ok, gracias por comentar  
porque le quitaste el modo online ?
gracias man no sabes como he esperado a que alguien posteara esto de nuevo por que nunca lo pude jugar con un crack permanente gracias
y que descaro que solo 15pts te han dado pero aqui van mis +10 gracias
@eduardoc a ti te funcciona el juego asi este conectado a la linea de internet me podrias pasar tu crack  
Cita francoorzu: Mostrar
Cita E90: Mostrar

gracias por los puntos loco, de nada  
hola el link numero 10 no me deja descargar sabes porque?
Cita tuspelis: Mostrar
a mi me funciona perfecto mira:

cualquier cosa fijate en mi web estan links por bitshare y letitbit. saludos  
Gracias  Por el Aporte  
Gracias por el aporte men, no lo encontraba en espa?
se agradece el gran aporte!!!,  pero no puedo descargar la parte 1, si pudieses solucionarlo seria increibleee  
Cita vataka: Mostrar
lastima que soy novato sino te dar?
Cita lwf09: Mostrar
wena oye el link 1 no funciona y todos los otros si
Cita Precisoxrand: Mostrar
no es culpa mia, es un problema temporal de putlocker, esta medio inestable en esto dias, fijate descarga la parte 1 de bitshare desde mi web, saludos  
@Skilatweb para que me creas, yo si puedo descargar mira:

hola ya baje el juego como instalo ? no hay crack
Cita tuspelis: Mostrar
no se crackea solo, fijate en las instrucciones esta todo lo que nesesitas  
@vataka descargate el hotspot shield que te cambia la ip por una de EE.UU y listo saludos!
Cita JPDBBG: Mostrar
si lo intente, pero el bitshare igual pide premium ....

Karelia podr?
@vataka gamefront tiene blockeado a America Latina, Te lo subo a KARELIA como dijo @JPDBBG  
Porque carajos ahora salen pel?
@vataka aca esta el link por KARELIA: http://file.karelia.ru/g334kv/ ojala te sirva (consejo: descargalo con IDM)  
parte 1 y 10 putloker da?
Cita Jota9999: Mostrar

muchas gracias!!!!!!! ... pero lo descarge por putlocker, al parecer se arreglo, o por al menos en la ma?
Hola!, primero que nada gracias por el aporte, hace mucho que intento descargar este juego sin exito. Pero despues de horas de descarga y horas de instalacion cuando inicio el juego se queda cargando, en la pantalla donde sale el nombre del juego (despues del oprime enter para empezar) y de hay no pasa!!, ya hice todos los pasos y lo bloque con el firewall de windows, me podria alguin eyudar porfavor????.
Me uno a la petici?
Gracias, no puedo abrir el link, pero encontre esto y funciono, solo hay que hacer los pasos al pie de la letra (ignoro si es lo mismo que en el link).
SOLVED!! Stucking Loading/initializing screen SOLVED!

i was also getting Loading screen and Social Login Problem, BUT this worked for me..

Just download from this torrent (no need follow pirateGRC lengthy method OR to download any other patch/crack)

and just follow these simple steps..

1. Install the game as usual

2. After installation, update it with RELOADED MP3_Patch_Update_1_0_0_22

3. Then Install Social CLUB

4. After that, paste the "profile" FROM the Crack folder INTO the DocumentsRockstar GamesSocial Club (replace it)

5. Now Paste remaining files from Crack folder TO your game installation directory (Replace all)

6. BLOCK (google how to block programe with firewall) "MaxPayne3.exe" "PlayMaxPayne3.exe" (lies in game folder) and "Renderer.exe" (lies in C:Program FilesRockstar GamesSocial Club)

7. DONE ! enjoy, should not update officially and now u will be able to pass LOADING screen in Seconds ) BTW im using Blackbox version
@Skilatweb jajaj parece que identi cambia la palabra "T4RINGA" por "Tadinga" es por eso nomas... ok gracais por mostrar que te funciono.
la parte 1 se baja lentisimoo =S no se puede resubir en otro server ke no sea ese =S  me dice ke tarda 2 hras en bajarse solo esa parte usando idm muchas gracias
los servidores en la actualidad ponen muchas restricciones =S abra ke confiar en letbit o otro nomas me falta la parte 1 y la 10 tmb
@silent1254  fijate que agregue las partes 1 y 10 a KARELIA!
las partes  1 y 10 d KARELIA  son las ke tardan mas sera error en putlocker ??
Al fin descargue todos los links de Putlocker,y me funcionan bien todos al descomprimir.la parte 1 bien,la 10 es como que se corto la descarga  pero lo volvi a intentar mas tarde y se descargo completo.y andan perfecto! Gracias de nuevo Skilatweb por el juego! +10  
@lwf09 de nada, que lo disfrutes!
nooooo ayudaaa porfaaa, apenas lo termino de instalar y cuando lo quiero iniciar sale un error que dice "por favor, inicia max payne 3 usando el ejecutable" por faaaa que puedo hacerrr???
Cita thanatos94: Mostrar
tenes que hacer como dice, iniciarlo desde el ejecutable, si tenes windows 7 escribi en el buscador: PlayMaxPayne3 o buscalo desde la ruta de instalacion. no te olvides que tiene que estar sin acceso a internet
xingon ya sirve la parte 1 y 10 de putlocker gracias x la subida
me dice por favor abrir maz payne 3 con el ejecutable que ago
Cita carlosso: Mostrar
lean un poco che... ya me arte de escribir lo mismo  
tenes que hacer como dice, iniciarlo desde el ejecutable, si tenes windows 7 escribi en el buscador: PlayMaxPayne3 o buscalo desde la ruta de instalacion. no te olvides que tiene que estar sin acceso a internet
ayuda e echo todos los pasos bien pero cuando le doy en PlayMaxPayne3 entra me salen unos creditos y  depues me da error que dejo de funcionar Max Payne 3.ayuda
@morkoku aca estan los pasos de instalacion fijate si lo instalaste como dice.

tambien fijate si cumplis los requisitos!. Saludos  
EL JUEGO SIRVE FULL ERES GRANDE LOKO TODOS LOS ARCHIVOS SIRVENNN ADEMAS ES  POCA LA DESRGA
amigo me podrias ayudar lo descargue y le instale  todo lo abri y todo perfecto pero la segunda vez que lo abri se quedo trabado despues de darle enter cuando comienza a cargar y salen unas imagenes, lo volvia instalar y pasa lo mismo la primera vez que lo abro va prefecto pero ya despues me sale el mismo error por favor ayudame.
http://www.tar--BORRA ESTO--inga/posts/info/15052402/Se-te-cuelga-el-Max-Payne-3-en-Equot_CARGANDOEquot____-entra.html

borra donde dice "BORRA ESTO" junto con los "-" saludos  
@silent1254 de nada, que lo disfrutes.  
viejo , sos un capo por fin una version que no necesito updates ni nada , me funciono de 10 muchas gracias, tuviera puntos te daria 10, sigue asi
Cita madara91: Mostrar
gracias maestro, no hay drama por los puntos. saludos  
al descomprimir me pide una contrase?
no lo pude instalar hize todo lo que salio en el video y nada...tengo un phenom x6 1050lt 8 de ram y una gtx 560 de un giga y nada esperare a q lo saquen y comprarlo por aki jeje
@snooki pero le pusiste la contrase?
@snooki que raro, nunca escuche ese problema... disculpa el tiempo perdido loco... saludos  
No entiendo que tengo que hacer para jugar Me baj?
listo, amigos ya lo ase todo muy buen juego
Cita AlexisCAP: Mostrar
Shit, alguien puede pasar en limpio los pasos a seguir?
Cita AlexisCAP: Mostrar
1. Segui el Video que aparece donde dice "instrucciones" ah?
si anda te dejo +10 en un rato, si me podes conseguir dirt 3 repack espa?
gracias capo ahora tengo que pensar que desintalo :/ tengo problemas de espacio u.u
lo prometido es deuda, aunque no me funciono de una, tuve que poner todos los updates, igual gracias, rocomendado!!   +10
@mtky2k.24 jaja gracias por los puntos vieja, el dirt 3 si queres lo subo pero ahora tengo que festejar y apartir del 1ero de enero tengo que ir a jesus maria a laburar, cuando vuelva te lo subo.
hola buenas s

se me queda cargando en el inicio.. porque ?

me dice pulse " Enter "

le doy y se queda cargando... lo deje 5 min y ahi seguia...
Cita eskha93: Mostrar

SOLUCIONADO SE ME OLVIDO INSTALAR RS SOCIAL CLUB !
oye amigo la prte 10 no me la deja descargar la puedes subir a otro servidor porque el de karelia es muy lenta porfa
+10 compita gracias por el aporte
@taz306 ahora no puedo porque estoy laburando y vuelvo en 1 semana!! descargalo de karelia, tarda un poco mas pero es 1 sola parte! saludos!  
Alguien me podria ayudar?
Baje de aqui el juego y por mas que busco una solucion, no logro hacerlo que funcione
Intente seguir los pasos aqui mencionados, con patchs, cracks, desinstalando y oliendo a instalar, actualizando drivers, pero sigo sin poder jugar,
No logro siquiera entrar al juego, aparece primero la imagen de rockstar games (antes de siquiera llegar a la pantalla de inicio / cargando ) De ahi la pc se queda en pantalla negra, y no puedo hacer nada, salvo reiniciarla.
Para poder descartar que sea el equipo:
- Pocesador i7 2600k
- XFX Radeon 6850 black edition
- 8gb ram g.skill
- Framework 4.0
- DirectX 11

Si alguno sabe cual es el problema o pudiera ayudarme  
@robinpunk no hace falta instalar ningun patch ni nada... es lo mas facil del mundo, mira desinstalalo por completo que quede totalmente limpio... usa el RevoUnistaller porque en una de esas si tambien te descargaste otro quedan registros, instala, apaga el modem y ejecuta PlayMaxPayne3.exe y te va a aparece "jugar en modo offline" click y listo. saludos  
excelente!" +10 y reco  
OYE LOKO UNA PREGUNTA QUE ONDA CON LOS DLC SON PARA MULTIJUGADOR NADA MAS O SE PUEDE JUGAR OFFLINE
Primer sufrimiento:
Lo descarge a 20 kbps...
Segundo sufrimiento:
Lo instale en 2hs y un poquito mas...
Y tercer sufrimiento:
No ejecuta...
Solucion, seleccionar la carpeta de la iso del juego, apretar shift + supr.  
@esparrow
Primera Cosa: Hasta Ahora no hay ningun servidor que sea igual de rapido en todas las zonas.
Segunda Respuesta: si tardaste 2 hs exactamente es porque tenes un procesador muy lento y por ende no te lo va a ejecutar. pregunta como arregarlo y yo te ayudo. fijate si aplicaste el crack, ejecutalo como administrador y me contas.
Lo solucione de la siguiente forma, deshabilite el cable de red... y me ejecuta de maravillas, no me ejecutaba porque tenia el internet activado y si o si se actualizaba, y con respecto procesador el juego lo configure en graficos todo altos y resolucion 1320... corre de maravilla.
@esparrow pero si es exactamente lo que tenias que hacer   la proxima lee... jajaja un saludo  
puede ser que la parte 7 este da?
@juanmafud no, suele pasar que se da?
Una
@KevinGamer te diria que nada, tal vez tenga bajada la resolucion de los videos presentativos y tiene unicamente voces en ingles.

PERO SI TIENES SUBTITULOS NO SI NO LO DESCARGUE PORLASPURAS  
@KevinGamer no entiendi... mira... es subs espa?
HOLA AMIGO LA PARTE 6 ME MARCA ERROR AL DESCOMPRIMIR
PROBELMAS CON LA POARTTE 11 AMIGO
@moreno2013 o la 11 o la 6? y que tipo de problemas?
hay error cuando la descomprimo en la 11 y 6 man q se puede hacer..

@akakkk los archivos son exactamente los mismos que a los que si les funciono, aveces al descargarse los archivos se corrompen, volvelo a descargar
dale man Gracias..
no man para nada, lo descargue otra vez y cuando lo descomprimo me sale error !!!
@akakkk tenes que volver a descargar las partes que dan error, aveces cuando se descarga se corrompe el archivo.
hola amigo!mira ya baje la iso q subiste pero cuando pongo a instalar me tira error y no me lo instala!q sera?si me podes orientar para poder instalarlo t agrdeseria mucho y gracias x el game
gracias amigo, hiciste un gran trabajo! descargandooo! solo me falta la parte 10 y 11 y a jugar!!  mas persona como tu es lo  que necesita el mundoo!
funciona perfectamente juegazoo gracias !
que raro que te de error... no sabria que decirte... lo montaste en daemon tools? los pasos de instalacion son estos
1 hora y media de instalaci?
AYUDA LA DESCARGUE PERO AL DESCOMPRIMIRLO MEDA ERRO  LA PARTE 11 ME PODR?
@erick66 descargalo de vuelta, por ahi algunos archivos se corrompen.  
hey gracias lo puse lo descargue de nuevo funciona muy bien excelente  
@erick66 de nada   saludos
estoy instalando . una duda , siempre hay que apagar el net o funciona configur?
lo instale , esta todo bueno , ning?
@3POD3 o lo blockeas con el firewall y listo... con eso no tenes que andar apagandolo cada vez que entras.
si lo hice y ahora anda a toda madre
FUNCIONA SIN PROBLEMAS EL JUEGO EN WINDOWS 8 PROBADO POR MI..SE AGRADECE SALUDOS.
las voces estan en espa?
amigo colaborame por favor lo he instalado como 4 veces ya sigo todos los pasos al pie de la letra al darle jugar offline me carga la pantalla se queda negra y se sale diciendo que el exe dejo de funcionar
@wasp123 que raro, seguro que seguiste todos los pasos al pie de la letra?
fijate si no en esta pag dice una posible solucion.
http://www.gratisjuegos.org/descargar/max-payne-3-black-box-solucion-para-jugarlo-sin-problemas/
muchas gracias  
Cita toxitaxi: Mostrar

es verdad uno tras otro solo esperemos el disco duro sea un guerrero
oye amigo gracias por el aporte pero la contrase?
ya lo pude descomprimir era con minusculas pero como tu pones la imagen en mayusculas por eso me confundi
pero ya lo instale y solo pasan los primeros videos y cuando dice pulse cualquier tecla se queda cargando
@altets perdon atlets, recien llego de laburar y no habia una pc para poder entrar jaja, solucionaste el problema? si mal no recuerdo tenes que apretar rapido la tecla, apenas entras
Hola qe tal, ya lo baje todo. Y siempre en la parte 1 y 11 me tira error cuando lo estoy descomprimiendo, ya las baje varias veces por si era qe se habian bajado mal. No podes comprobar o pasar otros links. Desde ya muchas gracias
@Gonking Si lo estas descargando con algun programa, descargalo con el navegador... anda bien man, fijate de descargarlo una vez mas y avisame si no lo descargo de vuelta o algo.
oka lo bajo normal lo estaba bajando con el jdowloader
buenisimo si anda joya gente, te hago una consulta sabes como saco las charlas para desactivarlas ? se puede ? muchas gracias
@Gonking Que bueno que te funciono, la verdad no me acuerdo, seguro en configuraciones ! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!