Sibelius 6.1 en español [Zippyshare]

Hola a todos amigos! hoy les traigo un útil programa para aquellos que quieran escribir partituras. El programa se llama sibelius y en mi opinión es el mejor en el rubro. Si bien Finale es más completo y la calidad en los midi es mejor, este programa es bastante más sencillo de usar que el finale y mucho más liviano. Realmente es muy práctico.

La subida es mía y la contraseña para el archivo comprimido es "Edamo" sin las comillas.

Dentro del archivo comprimido, hay una carpeta con el programa de instalación, el patch, y el archivo para pasar el programa al idioma español.

También hay un mini-instructivo como guía para la instalación. Si lo siguen al pie de la letra, no hay manera de que les salga mal la instalación.

Uploader: Edamo

Idioma del programa: Español

Requiere Instalación: Si

Peso del archivo comprimido: 387,63 MB

Contraseña: Edamo

Servidor: Zippyshare

Bueno es todo amigos, espero que les haya gustado

Crédito de la imagen: @matias_g92 

Sibelius 6.1 en español [Zippyshare]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7154 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Sibelius 6.1 en español [Zippyshare]
no lo voy a descargar, pero gracias por el aporte
saludos
Cita piratacopion: Mostrar
Gracias a vos por los puntos  
Cita Edamo: Mostrar

Hola, saves cuanto es la maxima cantidad de mb q un usario free puede bbajar de sharebeast, porq segun lo q vi solo te dejan hasta 300mb.
Cita SonRaziel: Mostrar
No, cuando subi por primera vez en un solo archivo, me apareci?
Cita Paches: Mostrar
Gracias por comentar  
Nuevos links de Zippyshare, Sharebeast OFF
Cita diegomesan: Mostrar
Cita diegomesan: Mostrar
buenas. no me deja ejecutar el patch. me sale error. he intentado abrir el programa y me pide una clave directamente. podrias dejar la clave? gracias por el aporte
gracias, lo voy a probar
Muchas gracias por el aporte! Flor de programa!!!! Lo unico malo, y con toda cortes?
los links estan rotos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!