Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Project C.A.R.S Nuevo Record Montmeló! 1.19.259

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Aquí os dejo una vuelta al circuito de Montmeló en la que consigo el nuevo Wolrd record en el ranking de Project C.A.R.S

https://www.youtube.com/watch?v=--E19XRM8qo

Si os gusta y queréis ver mas vueltas rápidas, así como pedirme que intente hacer la mejor vuelta en algún circuito o queréis ver carreras completas del F1 2012 en el campeonato mas popular de España SanganchaoF1.com visitad mi canal y suscribirse!

Subiré las carreras completas del campeonato como también vueltas rápidas, comparativas entre diferentes juegos de carreras y muchas otras cosas.

Muchas gracias y acuérdate, suscribete a mi canal de Youtube y estate atento a mis vídeos que están por venir,seguro que te van a gustar!
Project C.A.R.S Nuevo Record Montmeló! 1.19.259
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1336 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Project C.A.R.S Nuevo Record Montmeló! 1.19.259
No puedo ver el video directamente, tengo que entrar a youtube para verlo...podrias arreglarlo..saludos  
Queremos el juego, y por la patilla claro, eso es lo que queremos.
No sale el video directamente, lo siento tendreis que entrar en el enlace, mientras tanto estoy intentando solucionarlo.  
Cita issue2b: Mostrar
Eso va a ser dificil, total por 10?
Cuando sale el juego full?  
Cita Ale2Pass: Mostrar
Aun no se sabe pero ya an recaudado los fondos necesarios para ponerse a trabajar a todo trapo.
Si compras una suscripcion, aunque sea la mas economica que son 10?
he intentado meterme a suscribirme al juego, pero al parecer las suscripciones ya se cerraron... alguien ha podido ?
 PD: excelente Lap !
Hola dard_5, muchas gracias!
La verdad no se si se an cerrado las suscripciones, pero puede ser que si por que hace poco le?
Cita dard_5: Mostrar

Hola dard_5 no se si podras suscribirte,ami si que me deja aumentar mi suscripcion.
De todas formas en el siguiente link desde tu cuenta,si las suscripciones estan abiertas deberias poder comprar una suscripcion!
http://forum.wmdportal.com/toolpacks.php
Espero que tengas suerte! un saludo!
Cita HONGAKO: Mostrar

Ugh, definitivamente se cerraron las inscripciones... tendr?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!