Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kunfu panda especial de Navidad 480P(linkreparado)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Pelicula Kung Fu Panda - Especial de Navidad
Categoria
: Estreno. Animación. Comedia. Infantil | Artes marciales. Navidad. Mediometraje
DIRECTOR Tim Johnson
AÑO 2010
DURACIÓN:
21 min.

Trailer

PAÍS : Estados Unidos
REPARTO : Animación
FORMATO: FLV
TAMAÑO:136MB
CALIDAD: 480P

link by eLM

http://www15.zippyshare.com/v/36510531/file.html

SIN PASS
comenta y puntea

Kunfu panda especial de Navidad 480P(linkreparado)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 936 Favoritos: 1
5 Comentarios Kunfu panda especial de Navidad 480P(linkreparado)
ASI DE VERDAD TE DIGO Y PERDON SI OFENDO PERO... ZIPYYSHARED O COMO SE LLAME ES EL PEOR LUGAR PARA SUBIR..... TE AGRADEZCO LAS SUBIDA DE VERDAD...... ME PARECE SUPER BUENO EL VIDEO...... PERO LA VERDAD CAMBIA DE SERVIDOR POR FAVOR TE PIDO MIRA NO SE SI LES PASA A TODOS PERO A MI  ME PASA ESTO: QUE NO SE BAJE A BUENA VELOCIDAD Y ENCIMA SI SE TE CORTA POR ALGUNA RAZON LA DESCARGA (POR LO GENERAL TE DICE EN JD QUE TIENE PROBLEMAS DE CONEXION)PUES TE CAGST POR QUE CUANDO LO PONES A QUE SE DESCARGUE DE NUEVO EMPIEZA DESDE CERO... BUENO AMIGO INTENTA SUBIR EN OTRO SERVIDOR GRACIAS POR TU COMPRENCION SIGUE APORTANDO SI PUEDES PORFAVOR EN OTRO SERVIDOR SINO PS TOCARA SEGUIR BAJANDO DESDE AQUI PUES TUS APORTES SON BUENOS
Cita kikeden2: Mostrar
eres el primero que tiene problemas entonces por que nadie mas que tu se ha quejado te recomiendo cambiar el jdowloader por my pony a ver si asi no tienes problemas o mejor quita esos programas feos e instala internet dowloader manager es mas facil simple y hasta descargas los videos de youtobe en la calidad que prefieras y las descargas te las da ala velocidad maxima que tengas yo e descargado 8gb en 2 horas cheka aver si te funciona saludos y gracias por visitar
MY PONY SERA TONS DE PROBAR AHI TE VOY GRACIAS POR LA RECOMENDACI?
pone capturas reales de tu subida  
File does not exist on this server
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!