Resident Evil 5: Retribution BluRayRip 1080p

Resident Evil 5: Retribution BluRayRip 1080
El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.  
Título: Resident Evil: Venganza
Título original: Resident Evil: Retribution
País: USA
Estreno : 2012
Productora: Screen Gems (Sony)
Director: Paul W.S. Anderson
Guión: Paul W.S. Anderson
Reparto: Milla Jovovich, Sienna Guillory, Colin Salmon, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Boris Kodjoe, Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Li Bingbing
Calidad: BluRayRip 1080
Resolución: 1920x800
Formato : mkv
Tamaño : 1.21GB 
Duración :  1 hrs 35 minutos
Audio:acc ,48000 Hz ,5.1
Frame: 23.98.fps
Lenguaje :ingles

solo el audio latino 5.1 Haz click aqui

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita : http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Resident Evil 5: Retribution BluRayRip 1080p
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4037 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Resident Evil 5: Retribution BluRayRip 1080p
gracias ahora ya ndamas falta el audio latino
lo que buscaba, gracias
una pregunta, cuando agrego los links a Mipony s?
Hola chamako, yo nunca hab?
@alex_cerv abre el enlace en navegador y te mostrara el peso real
ya lo estoy descargando desde miipony y ya me dice el peso real

gracias
y para cuando saldra el audio latino, es que la quiero ver con mis hijos
enm y pony  soloa parce  un enlace d e  billions uploads  de 300 megas  :/
@LEONLT abre el enlace en navegador y te mostrara el peso real
@clapsoul aah ok amigo , mil gracias !! pues  a bajarla!!!  ;D
chicos no bajen esta peli es la peor de todas malisima.. 1:30 horas al pedo..es un asco
@clapsoul es cierto amigo..lo siento pero es la verdad
@neoguille en gustos no haa nada escrito ,alomejor ya no te sorprende ya que hoy en dia has visto tanto efecto especial y nada te asombra
Gracias por compartir hermano, un pregunta, como pudiera extraer el enlace para descargarlo con el idm
Buen post, la calidad esta garantizada en todos tus aportes.

@clapsoul Te va a parecer raro pero en esta estoy de acuerdo con vos ,de este lado no estamos para decir si tal peli es buena o mala , lo unico que se debe valorar es el trabajo de el que comparte .Esto no es un foro de discucion sobre la calidad del cine .Saludos
@In_sama tienes que abrir  el enlace en navegador  y listo
Gracias man, bajando!!!
hola compa ya e mirado muchas pel?
muy copada la descarga tiene sub??
Sr. creador de todas estas cosas ?
Esta es mejor q la otra q posteaste de 4gb? saludos
a fav cuahdo salga el audio latino lo posteas aqui
PUES GRACIAS X MIL
oye men, tienes varios aportes de esta peli, se supone que esta tiene mejor resolucion pero pesa menos que la que tiene dual audio, esta ultima pesa 3 gigas pasados, me podrias decir cual tiene mejor calidad??? de antemano gracias
Se ve estupenda. para compartir con el amo del hentai.  
@spawn68 la diferencia es que esta es mkv y la otra avi por eso la diferencia de peso
aver si puedes subir la pelicula en 1080p amigo porfas  
@david6666 dices en 1920X1080 no ha salido en niuna pagina y menos en torren
@clapsoul   cuando la tengas subela por fas y te dejo 10 puntos porfas me avisas
@david6666 igual la he buscado pero solo blu rayrip1080 encuentro, pero si la llego a encontrar la publico :up:esta igual se ve bien mejor que el blu rayrip 720p
Se ve muy bn la pelicula aunq no es la 1080p, gracias por el aporte  
@slayerpk si se ve bien BluRayRip 1080p y si fuera full 1080p pero te digo full con todo pesaria 40gb
@clapsoul   asi dejalo XD , la verdad si esta muy bien gracias y ya te sigo  
bUENISIMO APORTE AMIGO ESTA SAGA DE PELICULAS ES LO MAXIMO OJALA Y despues la puedas subir en 1920x1080p muchas gracias
Y los links ??
men me falto el ultimo link, resubilo porfavor que es la mejor version que eh bajado sube el ultimo link porfa
Esta version tiene la publicidad de ganool??
Muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!