Mortal Kombat Trilogy [PC] [PL/SS]

Mortal Kombat Trilogy es la última mejora del juego, contenía a todos los personajes hasta ahora presentes en la saga, y parcialmente todos los escenarios vistos. Sólo fue lanzado para consolas caseras, su lanzamiento se debió a que Ultimate Mortal Kombat 3 a pesar de triunfar en Arcade no tuvo gran auge en las versiones caseras. Con la aparición de nuevas consolas se aprovecho la oportunidad.

Mortal Kombat Trilogy fue favorecido al contener entre los personajes seleccionables a los jefes de los juegos anteriores y anteriores versiones predilectas de luchadores.

Idioma: Ingles
Formato: EXE
Tamaño: 60Mb
Año: 1996
Plataforma: PC

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

SOCKSHARE

Enlaces De Descarga

NO SEAS COMO SONIC, POR FAVOR

Mortal Kombat Trilogy [PC] [PL/SS]
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2503 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mortal Kombat Trilogy [PC] [PL/SS]
Cita: Mostrar
una pregunta sirve para window 7 y solo ejecutas el exe.....muxasgracias
si salio para pc, incluso con mas personajes que la version de N64, en CD con musica en formato cd audio.-
ademas el manual era un libro gris con bordes con efecto antiguo y quemado =) con la biografia de los personajes.- yo lo digo por que lo compre original en su tiempo =)
bueno   yo subi el 4 por si alguien lo quiere
Gracias por tu aporte !!!!
A estos MK Trilogy para PC les faltan las m?
@kratosapol no te preocupes... funciona hasta windows 8.

lo tienes que instalar

@Sakuragui yo tambien la queria con musica pero no lo enconter por ningun lado  
gracias, descargando!!!!, es sin pass cierto?
Gracias, te dejo puntinis
Gracias por el aporte amigo.

Cita Sakuragui: Mostrar
Buenisimo! Un amigo es fanatico de este juego, asi que me viene justo. Muchas gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!