Green Lantern: La Noche mas Oscura

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Green Lantern: La Noche mas Oscura

Si quisiera simplificar qué es ?Blackest Night? diría que es un cómic de héroes zombies que le da mil patadas a los famosos y absurdamente prolongados ?Marvel Zombies?. La verdad es que según qué momentos parece que lo único que ves son muertos resucitando, vivos huyendo y poca cosa más. Pero sin embargo la historia es algo más compleja que eso y se desarrolla a varios niveles y a través de varias etapas.

Geoff Johns realiza una historia muy interesante, aunque sinceramente creo que le falta un poco de dirección, lo que hace que sienta que vaya a la deriva sin saber muy bien hacia donde está llevando la historia. Aunque no es culpa suya ya que a día de hoy sigo esperando que alguien dé con la fórmula del crossover perfecto y no hay evento de estos que no se desinflen a medio camino. El dibujo de Ivan Reis, por otro lado, me parece espectacular. Muy bien realizado y con unos acabados precisos.

En definitiva ?Blackest Night? es muy buen crossover y un genial broche de oro para la etapa de Geoff Johns a cargo de ?Green Lantern?. Bien planificada y muy bien realizada.

3 ENLACES EN PUTLOCKER
YA VIENE ACOMODADO PARA LEER EN ORDEN
INCLUYE:

Blackest Night #0-8
Green Lantern #43-52
Green Lantern Corps #39-47

Nota: No incluye los tie-ins irrelevantes de todos los títulos DC .

DISFRUTEN

COMENTEN POR FAVOR

DEJENME PUNTOS SI LES GUSTÓ EL POST

TIENEN QUE BAJAR LAS 3 PARTES PARA DESCOMPRIMIR

Enlaces De Descarga
Green Lantern: La Noche mas Oscura
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7980 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Green Lantern: La Noche mas Oscura
Gracias por este fabuloso super-aporte

como dijo man1957 fabuloso aporte lo lei cuando salio pero en italiano me falto un numero subiras tambien la continuacion?  
@cloud11 ya esta subida la historia principal, no le falta mas.
decia en el dia mas esplendente (creo que es el nombre en castellano) pero si esta ahi te agradesco mucho ahora que lo termine de bajar reviso gracias de nuevo  
@cloud11 ok, voy a revisar
Oye, me interesa descargarla, pero no veo nada en los links de descarga, a que se debe o como lo descargo... soy nuevo en la red.
Cuando tenga m?
que loco la epidemia ya paso de marvel a dc.............
Excelente lo tuyo. Una Maravilla. Muchas gracias!
 ya te pude dar los merecidois puntos. Muchas gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!