Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

south park latino tem 7-14

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
south park latino tem 7-14

South Park es una serie de televisión estadounidense de animación, 
creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central. La serie está destinada al 
úblico adulto,1 y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense
 a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas,
 cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

bueno aqui traigo la serie de south park para todos los coleccionistas disculpen por no tanta info no tengo tiempo pero bueno. y para los que quieran las temporadas 1-6 mandarme un mp y les envio los link . las carpetas estan comprimidas con winrar y

estan divididas en partes de 180mb

calidad: buena 
formato: mp4 
duración: 20-23 min.
peso: 50-160mb 

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

lucy

south park latino tem 7-14
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1152 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios south park latino tem 7-14
Advertencia, la pr?
man me dice que la contrase?
Cita: Mostrar
 es lucy checa si el archivo no marca error o vuelve a bajar el archivo que te marca error o prueba con mayus
no man ni con mayuscculas ni minusculas ya lo volvi a descargar de todas formas muchas gracias
Cita: Mostrar
 si quieres subo los caps que quieres por separado sin winrar ni pass ahi dices cuales
@sharinga bro no me deja enviarte un MP me dice que debo de subir de rango no se si tu me puedas enviar un MP con los links por favor, de antemano muchas gracias..... ....
Por cierto excelente post  
bro que buen post esta genial la calidad el audio se te agradece mucho
solo un peque?
wow genial post el audio y la calidad son geniales pero solo te fallo en unas temporadas en la 8 hay 3 capitulos repetidos y en la 14 no puedo extraerlos me dice que no hay ficheros para extraer fuera de eso todo esta genial
oye si me puedes pasar los link de las temporadas 1 a 6 es que no puedo mandar MP me dice que tengo que subir de rango
oye gracias por el MP pero el link ya esta caido   de todas formas te agradesco por avermelo pasado aunque ya estubiera caido  
Cita amerika: Mostrar
me equivoque ya lo revize bien y si sirvio muchisimas gracias        

mucho bla bla pero nadie daba puntos
Hola, oye disculpa, cuando trato de descomprimir los archivos me marca error por el pass. Cual es la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!