Metal Slug 7 Portable 75mb by ChrisChris

Bueno amigos de IDENTI en esta ocasión les vengo a traer tal como lo indica el titulo el Metal Slug 7 que es de NDS pero aqui esta portable para la comodidad de ustedes y para que lo puedan jugar en la PC. El juego no necesita presentación ya que proviene de una saga muy famosa y exitosa pero aún así les dejo la info.

Metal Slug 7 (???????7 Metaru Suraggu 7?) es un videojuego de tipo run and gun lanzado para la consola portátil Nintendo DS y octavo título de la franquicia Metal Slug. Se anunció en la edición de septiembre de 2007 de la revista Famitsu y es el primer juego de la serie principal que no es lanzada inicialmente a las máquinas arcade. El juego fue lanzado en Japón el 22 de julio de 2008 y el 28 de noviembre de 2008 en Estados Unidos por Ignition Entertainment.
Una versión mejorada para la PlayStation Portable llamada Metal Slug XX (??????? XX? o Metal Slug Double X), fue lanzada el 23 de diciembre de 2009 en Japón. Esta versión cuenta con contenido adicional así como un modo multijugador.

Bueno los requisitos no los se exactamente pero cualquiera con una PC que corra el call of duty modern warfare le va a andar yo personalmente tengo un C2D 2.9ghz con 2gb ram y una pinche nvidia 8400gs y me corre a full.

Bueno espero hayan disfrutado de mi post y esten al tanto de mis futuras subidas aunque no he cumplido con las que prometí pero pronto las cumpliré la cosa es que no he tenido tiempo sin mas que decir me despido y nos vemos en otro post. Saludos
Agradecimientos a @Eze003 por el banner de bienvenida.

Te gusto lo que vistes????Te invito a unirte a mi comu

Allí también posteare e iremos progresando poco a poco.Saludos 
Metal Slug 7 Portable 75mb by ChrisChris
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2619 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Metal Slug 7 Portable 75mb by ChrisChris
Amigo como hago para descargar de este servidor sin ning?
@marc_arg Primero hay que hacer click en "cree lazo de descarga". Despues tenes que destildar la opcion que dice "Download file easily With Billion Uploads download manager."  Una vez destildada esa opcion hace click en "Download" y va a empezar la descarga   Avisa si pudiste o no. Saludos  
@Shugo77 Idolo!, gracias, me funciono,por fin puedo descargar! jajaja  
Cita marc_arg: Mostrar
De Nada, Yo Tampoco Podia Asi Que Se Lo Que Se Siente xD Por Cierto, Al Creador Del Post... Gracias Por El Juego  
@Shugo77 gracias por solucionar el problema de @marc_arg aunque ninguno agradecio mi post   pero ta saludos
En El Comentario De Arriba Puse "Por Cierto, Al Creador Del Post... Gracias Por El Juego" Gracias De Nuevo, No Puedo Dar Puntos Pero El Post Sin Dudas Lo Merece   Saludos!
gracias todo un clasico de las maquinas de video exceeeelente
@chrischris Haha, gracias capo, funcionad e 10 en win8  
@Shugo77 mis disculpas amigo no lei bien en cuanto a los puntos no importa tu comentario es lo que vale saludos
@tokone gracias por pasarte y comentar que lo disfrutes
@marc_arg gracias por pasarte y comentar. Gracias por decir que funciona en win8 saludos
@enzo32 gracias a vos por pasarte comentar y dejar puntos . Que lo disfrutes
gracias!! muy buen juego!!  
@juanaten gracias a ti por pasarte y comentar
gracias, me lo llevo!
@rammstein7 @pablons gracias por pasarse y comentar!
Muchisimas gracias por tu aporte esta buenisimo la verdad me recordo los primeros Metal Slugs
@sureo777 gracias a ti por pasarte y comentar si tiene el mismo caracter y ambiente que los anteriores solo que salio exclusivamente para NDS igual que el 6 salio solo para ps2 a mi me encanta esta saga los tengo todos saludos y que lo disfrutes
a mi me descarga un .exe no un .rar
asi tiene que ser?
@chrischris De nada bro! si quieres otro banner solo avisame. Ah probe el Metal slug y va de maravillas   Un Saludo!
@Eze003 gracias compa por comentar y puntuar,te vuelvo a agradecer el banner quedo de maravillas estate seguro que te pedire mas si no es mucha molestia claro est?
@chrischris Dale bro! conta para lo que sea   . Saludos y cuidate  
@chrischris bueno y de nuebo yo  ja ja ja  chris te voy a dar mis +5 pero antes me puedes esplicar como lo descargo a este juego y si tiene pass porfa   es que tiene muchas publisidades y nose en donde clickear
@chaton jajaja
Cita Shugo77: Mostrar
ahi explicaron como bajar, el juego no tiene pass espero tus +5 XD
@chrischris ja ja ja grasias locura mis +5 ehh como lo cagaste a el de los capitulos de naruto shippuden ja ja ja tenes que ser  detectibe en fin grasias  
@chaton gracias a vos por comentar y los puntos si lo cague mas bien al de los caps que rico se sintio XD perdon por haber repetido el comentario y citarte muchas veces es que mi net anda re lenta entonces aveces veo tu comentario despues del mio y lo habias publicado antes XD saludos
gracias no sabia de este metal slug  
@mangadevil gracias por pasarte y comentar. Esta muy bueno yo me entere de que existia cuando jugue el anthology para ps2 y mostraba una imagen del 7 entonces me entere y al toque lo consegui xD. Cada dia se encuentra algo nuevo xD que lo disfrutes saludos
buen aporte mi hermano sigue as?
@antoniouni gracias por pasarte y comentar bro gracias por el animo seguir?
descargando mi pana
Espero me funcione!! Excelente juego.. El otro dia en el cumple de mi Sobrinito tenian esas maquinas y me pase todo el cumple viciando jajaja! Saludos! Gracias @chrischris  
@sathya jaja disculpa que conteste a estas horas es que estaba ocupado pues si te funcionara y viciate con este tambien Saludos y gracias a ti amigo por pasarte y comentar
Buenisimo... Ya me Envici?
Cita Noyorock: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!