Megapost Navidad 2012 1° Parte

NUEVO POST 2015

Editando 2015
Megapost Navidad 2012 1° Parte
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 3222 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Megapost Navidad 2012 1° Parte
Volviste !!!, excelente post saludos  
Claro no me iva a rendir tan facilmente por cierto algunos les van a salir .c om no se olviden de borrar el espacio io me olvide de sacarselos pero solo a algunos voy a sguir editando el pots mast tarde regreso con mas  

que excelente post!!!todas las series y cosas navide?
muchas gracias amigo te deseo desde ya una muy feliz navidad a vos tambien, saludos!
Tambien tengo eso iconos barras y mas peliculas solo que no pongo aun xq ya queria publicar el post para ma?
@MCRK

Gracias por los puntos y para ti Tambien Feliz Navidad  

Muy bueno, ya estamos con todo para la navidad, ojala subas alg?
@SUZAKU

Lo que buscas es 100 villancicos son melodias y hay mas de 100 para poder escchar o si gustas grabar solo las que te gustan esta al comienso del post espero que sean de tu agrado gracias por tu comentario

@dhack18 Ahh ok pense que se trataba de un programa pero ya veo que puedes utilizar la m?
gracias por el aport men  
Mis hijos te lo agradecen  
gracias men  
MUCHAS GRACIAS ESPERO QUE LOS LINK ANDEN TODOS   ASI TENGO ENTRETENIDOS A MIS HIJOS UN BUEN RATO TE FALTARIA EL DE SHREK  
QUE LASTIMA LOS VILLANCICO   Este archivo ha sido identificado como una obra protegidas por copyright y no pueden ser difundidos a trav?
muchas gracias lastima que muchos links ya estan muertos, pero de igual manera muchas gracias
@animeteca

Estare solucionando el roblema en el transcurso del dia y atentos que se viene la segunda parte

@vydrak

Pasa otra ves ma?
Que pena los link caidos....pero gracias...nos alegraste por un momento... podria ser karelia??????
Feliz navidad...
@acarri

Solo mickey y sus amigos juntos otra navidad, especial del chavo y cd mavidad mix estan fuera de linea pero para ma?
Loco dejame decirte que te las mandaste. Muchas gracias!
@masterbi

Gracias por tu comentario y no te preocupes los 3 enlaces que faltan estaran hoy mismo en linea a mas tadar en la noche y estoy a full con la 2da parte del post

Amigo podrias subir los mix navide?
@yetsis
@animeteca
@vydrak

Links Arreglados mavidad mix y el chavo en una hora termino con mickey y lo subo al toke vale

Cita dhack18: Mostrar

Mickey Y Sus Amigos Arreglado Pueden Descargar
Excelente amigo, maravilloso de verdad..
amigo en buena onda no pongas los links en txt, aca esta prohibido... lo digo pq tambien hice lo mismo y me llamaron la atencion...
amigo por favor resube villancicos... por favorrrrrr!!
@jdanielbez

si hay tambien estan al comienso
@dhack18 si esos estan ok y te lo agradezco, yo hablo de los otros villancicos, antes de los villancicos mix xfa!
@jdanielbez

claro disculpa no me habia dado cuenta mira ahora mismo no estoy en mi casa pero apenas llege los resubo vale en un par de horas aprox vale gracias x tus comentarios
Muchas Gracias....
@yetsis
@jdanielbez

Listo los villancicos estan on line lo que me queda solo es lucas y el espiritu de la navidad espero terminar hoy mismo para ma?
Buen trabajo exelente aporte....
Gracias por el aporte, pero me podrias decir en que audio estan?, castellano, latino o ingles?. en especial la de la vida y aventuras de Santa Claus? De nuevo, Gracias
@B_Leon

TODAS LAS PELICULAS ESTAN EN ESPA?
Excelente aporte hay de todo y para todos
te doy las gracias y te deseo la mejor de las navidades

el link de La Princesa Cisne Cuento De Navidad se cayo  
resubilo a putlocker o sharebeast por favor
Ningun link sirve, arreglelo por favor
@Dacofi
En Diciembre creare el post otra ves....
ojala pudiera ser a mediados de noviembre genial tu post esperando
@axel1583
No te preocupes ya estoy terminando esta ves pondre muchas mas cosas que antes y nuevas pelis como la navidad de billy y mandy es una buena esa peli
ok esperando tus aportes gracias  
Buen post, se te agradece! Saludos!
Una pregunta, alguien podria resubir la pelicula de la vida y aventuras de santaclaus, se los agradeceria
@Evil_MegaX

eso esta en mi post 2013 este es del a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!