Osos Polares 3D sbs 1080p Latino

Osos Polares 3D sbs 1080p Español

GÉNERO: Documental, Naturaleza -  3D / 2012

SINOPSIS: Filmado durante un período de doce meses, este documental sigue la migración de un oso polar 
joven de las aguas heladas de la bahía de Hudson a sus aventuras en la tierra: he aquí que el hielo se ha derretido, 
y no tiene ningún punto de referencia. Este es su primer verano solo: hay que encontrar comida y sobrevivir 
sin la ayuda de su familia. Su lucha por la supervivencia se opone a que el mayor problema ambiental 
de nuestro tiempo: el cambio climático.
 peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones.

Info de el rip en las capturas.

Enlaces De Descarga

vector1
Osos Polares 3D sbs 1080p Latino
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3420 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Osos Polares 3D sbs 1080p Latino
como hay que reproducirlo para que se vean en 3d necesito lentes o algun reproductor en especifico??

saludos.
Gracias amigo, una sugerencia, podrias mejorarle un poco la calidad de imagen?? asi quede un poco mas pesada no importa, pero valdria la pena
muchas gracias  
Gran Aporte, GRACIAS.... pero putlocker es un desastre...permite bajar s?
Exelentisimo!! +10
esperando Under The Sea 2009 3D 1080p
Gracias !, pero lastima la calidad, le rebajaron muchsisisisisisisismo y no se ve bien  
Wow 1080p en 800mb
@todocad en lg cinema 3d smarth se ve bien no se en otras marcas @ronramon se llaman micro HD
hola gracias por la peli en un cel optimus 3d se ve genial
descargando  gracias
buen aporte  
Cita wawy: Mostrar
@beto2fox  si la tienes amigo la busco desde ace tiempo y buen trabajo
Una duda amigo  las peliculas las ripeas t?
@wawy ok aunque en mi tv no se nota la diferencia pero parece que otros si un saludo
muchas gracias  
descargado...muchas gracias!
Gracias amigo tambien me llevo este haber k tal se ve.
+5
@killterrie  ... a mi no me dio el error de bajar solo 2 x dias, si me deja bajar varios a la vez o uno despues ke el anterior termine, pero igual compre una cuenta de 1 mes (me salio cmo en $4) e igual me permite descargar varios a la vez o de 1 en 1 ... cn o sin cuenta me permnite varios !!!! Solo un comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!