Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Impulsos de Uploader

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ya todos sabéis que los Uploader no ganan dinero alguno, no. Lo hacen gratis, sin ánimo de cobrar ni de tener fama. Entonces....

¿Qué és lo que les hace a los Uploaders seguir posteando?

Pues es sencillo.

Esa sensación que una persona siente cuando sabe que no le pagan, pero que ha hecho feliz a un montón de gente, ¿la habéis sentido alguna vez?

¿Ese "gracias" que la gente dice cuando le aportas algo que otro tal vez no le pudo aportar?

¿Esos puntos que cada día aumentan y es una señal de que a la gente le ha servido tu aporte?

¿Ese post que casi toda la gente tiene en Favoritos?

Cada vez que un uploader ve alguna de estas cosas, una sensación le recorre el cuerpo.

Aunque esté triste o enfadado, nervioso, deprimido.... un gracias le alegra el día.

Es ese sentimiento de compartir que te impulsa a hacer un beneficio para los demás, te sientes bien porque sabes que los demás te están agradecidos.

Tardas en subir un juego aproximadamente 9 horas en total, luego haces el post y la gente comienza... "Gracias" "GRAACIIASSS!!!" "Muchas gracias buen aporte "

Cuando veo eso me alegro mucho. No sólo por ellos, sinó por mi, al ver que la gente le ha servido lo que a TI te ha costado mucho de subir, y a ELLOS poco de descargar... pero eso da igual!

Tienes bastante con el agradecimiento que te dan, un simple gracias, un simple favoritos, una simple muestra de aprecio...

Pueso fue todo, hasta luego...

Impulsos de Uploader
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 357 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Impulsos de Uploader
Cita Tony.Lp: Mostrar
Gracias (aunque no hayas dicho nada jeje) !!
excelente el mensaje
ojal?
@Eko16 hheheh...Bueno la verdad Pues si No dije nada...HeHe!
Pero si gustas aqui va mi discurso...
Pues esta Muy bien...ese sentimiento de Un Agradecimiento...Es Indescriptible...ver que hay 1000 descargas y que entonces a 1000 personas le ayudaste!
Eso no lo puedes conseguir de otra forma...simplemente como dices con un simple Gracias!
mm...Pues la verdad Yo no digo mucho sobre el tema..ya que ovbiamente Busco mas que compartir Busco tener una de las web?
Cita homeromalo: Mostrar
@Eko16   saludos amigo! cuidate!
y ma?
Buen mensaje   van +10 luego  
Cita shaka33: Mostrar
jjajaj muchisisisisimas gracias! por estos comentarios sigo aqu?
beun post amigo tw pasaste
bueno e n mi caso si lo hago con interes de $$$$
porq si te va a mi ami pagina uso acortadores y se puesen hacer donaciones, pero con el fin de siempre para mantener mi pagina al dia,
Amigo tu si que sabes como se siente un uploader al hacer su post, su proyecto conociendo que no gana nada pero aun as?
buen post amigo
excelente post la verdad muy bien descrito la sensacion del uploader pero todos los uploaders ya sabemos lo que sentimos XD,no te dejo puntos porque me molesta mucho que post que no les llev?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!