Heidi todos los capitulos put locker

HEIDI TODOS LOS CAPITULOS

ESPAÑOL LATINO CON UN PESO APROX DE 40 MB POR CAPITULO
NO OLVIDEN COMENTAR Y DAR PUNTOS
TRAMA:

Heidi es una niña que, huérfana desde muy pequeña (y cuyo nombre verdadero es igual al de su madre, Adelaida), queda al cuidado de su joven tía Dete. Apenas la mujer encuentra una buena oportunidad de trabajo, lleva a la niña a vivir a la aldea de Dörffi con su abuelo, a quien no conocía, y a quien los habitantes llamaban "El Viejo de los Alpes", por ser casi un ermitaño. Heidi es cautivada por la vida en los Alpes, donde lleva un contacto directo con la naturaleza. Ahí conoce a Pedro, un chico que se encarga de pastorear a las cabras de los aldeanos, quien se convertirá en el mejor amigo de la pequeña y en su compañero de aventuras. Heidi vive feliz, pero alejada de la sociedad, pues su abuelo se niega a que acuda al colegio. La pequeña entabla sin embargo una gran amistad con la abuela y la madre de Pedro.

Un año después de terminada la primera novela, apareció la segunda parte, De nuevo Heidi, que narraba las aventuras de la niña, alejada de las montañas por su tía, quien la había hecho contratar para hacer de damita de compañía de una niña inválida, Clara. Clara forma parte de una de las familias más importantes de Fránfort, y sufre una vida de encierro, únicamente acompañada de la servidumbre y de la señorita Rottenmieller , quien funge como su tutora, ya que tanto el padre como la abuela de Clara permanecen poco tiempo en la ciudad por motivos de negocios. El encierro y la rigidez en la educación terminan por deprimir a Heidi, pero crea fuertes lazos de amistad con Clara y su familia. El padre de Clara, consciente de la depresión de Heidi, decide enviarla de regreso a las montañas.

Heidi cambiaría la vida de la familia de Clara. Poco tiempo después de la partida de su amiga, Clara es enviada a visitarla a los Alpes, donde en medio de los bellos paisajes y rodeada por el cariño del abuelo, de Pedro y de Heidi, consigue caminar, cambiando su vida por completo.

Enlaces De Descarga

BUENO ESO ES TODO POR AHORA ASI QUE NO OLVIDEN COMENTAR O PUNTUAR Y A DESCARGAR SE HA DICHO

OTRA COSA MAS QUERIA VER SI SUBO VARIAS SERIES Y ANIMES , Y AQUI LES PONGO UNA LISTA DE LAS QUE TENGO COMENTEN Y LAS SUBO
:

Beyblade
beyblade G- Revolution
Beyblade U-force
Blood+
Digimon las primeras 5 temporadas
Inuyasha
oye Arnold
pokemon , primeras 13 temporadas
Ranma 1-2
Yu-Gi-oh
Yu-Gi-oh GX
zoids
Bob esponja
Candy
Dragon ball
Dragon ball z
Dragon ball GT
Heidi (esta en este post)
super campeones (captain tsubasa)
Los caballeros del zodiaco
Thundercats
spiderman la serie animada

Bueno si les gusta alguna de estas series comenten y diganme y la subo

Heidi todos los capitulos put locker
52 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 4209 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Heidi todos los capitulos put locker
jejeje debe ser heidi, no se si es eso poruqe ni la imagen se ve, y te digo, esa serie vale la pena que te sientes una hora a hacerle un buen psot porque es una obra maestra  
deveria estar en la categoria anime xd iwal gracias buen anime clasico del gran hayao miyasaki
@educap estoy areglandola pronto sera un excelente post gracias x el comentario
@djjambao si ya le pondre anime
estoy subiendola completa esten pendientes
Excelente aporte amigo!!!!Pero como dijeron anteriormente arreglalo un poco ponle info,imagenes,detalles,decoracion como barras separadoras coloridas o algo de eso pasate por alguno de mis post o de otro y m?
BUen aporte ..pero en que idioma esta?
@inoue gracias por la sugerencia y si le pondre mas imagenes y mas areglos
@chrischris gracias intentare hacerlos post excelentes , xq tengo bastantes series y animes que compartir
@optimusmps espa?
@optimusmps si y lo bueno que no es muy pesado
@chrischris pondre una lista de lo todo lo que tengo y asi aver que dicen para subirl la que quieran
@christi157 bien! ya vi que lo arreglastes quedo mucho mejor el post!Buena idea lo de la lista estare al pendiente...
@christi157 en ninguna de las dos solo edita el post y al final pone la lista con algo asi como: Bueno eso es todo amigos y aqui esta mi lista de series y animes que tengo para compartir solo pidanla y la subo. O algo por el estilo pero te sugiero al final del post tu despues decides que poner saludos
@christi157 ok muy bien!!!!en lo personal a mi me gustan todas las series XD pero sube las que puedas para mi cualquiera esta excelente  
@chrischris si solo termino de subir este post y sigo con otras
@chrischris hola pero fijate ojala que me den puntos x el trabajo de subir
@christi157 de mi parte no te van a faltar la cosa es que ahora no me quedan hasta ma?
@chrischris si gracias creo que hoy la termino de subir no se preocupen
Cita christi157: Mostrar
ok luego segui con la de candy candy que se la quiero descargar para mi madre si la subis van mis +10 seguro
@chrischris si ok la subo ay aviso
en total de candy son 115 capitulos que la mayoria pesan aprox entre 70 a 90 mb
@christi157 sip ya lo se y voy a valorar tu gran esfuerzo en subirlas con mis +10 y mi coment
@chrischris si te lo aseguro que lo subo pero un poco de paciencia que mi internet no es tan velos
@christi157 +10 amigo como lo prometi no te eches para atras sigue con tan buenos aportes y cuando subas candy candy van otros +10 saludos
hola gracias por el post me lo descargo.
y con respecto a las series cualquiera de las que subas esta bien, lo que estaria bueno es que la subas en formato AVI
eso si puedes o tienes alguna en ese formato, porque en lo personal soy coleccionista y me gusta mirarlos en el DVD de mesa.
saludos y gracias XD
@chrischris muchas gracias x los puntos si ai seguiremos subiendo aportes
@mathi si creo que tengo algunas en formato avi y esten pendientes
@christi157 genial en cuanto subas si puedes avisame saludos y gracias
@mathi va esta bien hoy creo que termino de subir heidi completo , ay aviso
buen clasico,no la descargo,porque ya la tengo,se agradece que la postees
@loki_ gracias x los puntos ojala que t gusten las demas series que subire
pues sube la de oye Arnold,digimon y pokemon jajaja son las que no tengo exelente pos
@drkaryuz si con gusto las subo ay avisare y gracias x los puntos slaudos
de nada sigue haci si tienes rami el ni?
@djjambao hola lamentablemente esa si q no la tengo pero la buscare son 51 cap no es larga  
exelente aporte podrias subir la de zoid se agradece tu esfuerzo
@jozueramos si esta entre mis proximos post
Gracias por compartir esta serie   se la bajo a mi hermana la mas chica ella la veia + 5
@murd0ck de nada y gracias x los puntos  
@chrischris hola ya esta subida completamente ahora boy con otros post pero hoy los terminare antes de publicarlos  
@christi157 que bien!!!segui asi que en el proximo van mis +10 Saludos
no se porque solo me aparecen 50 enlaces me dice que falta el 25 y el 35 estas seguro de que esos dos no faltan????
@chrischris @murd0ck ahorita lo arreglo gracias x decirme el error saludos disculpas
@chrischris @murd0ck solucionado me equivoque alii y no me di cuenta pero gracias ya esta areglado
@christi157 no problem bro listo ahora si esta terminado el post
@chrischris si ya estubo este aver que mas da este :up:ahora seguire con otros
estaria genial yugioh - yugioh gx - pokemon
1 pregunta cuantos epizodios son de heidi Gracias
@gb2889 52 capitulos son x todos ya estan todos para que los descarguen  
@gb2889 si las subire ya estoy subiendo algunos post solo falta que los publique
@christi157 excelente muchas gracias
@gb2889 sin con esa intencion los subo este solo es mi primer post los demas seran mejores
@gb2889 amigo ya subi la primera temporada de pokemon
@sk8507pty4 si amigo ya comenze a subir varias en otros post
@christi157 seria excelente que subieras las temporadas de pokemon a putlocker ...    
@optimusmps si amigo eso esta en mis planes   gracias x los puntos
gracias por el aporte men, mi esposa te la va a gradecer mucho!!
muchas gracias amigo! si pudieras subir las de pokemon, bob esponja y hey arnold te lo agradeceria bastante
gracias por el aporte, queria saber si ya habias subido la serie de candy para poderla bajar para mi hija...
@josueher ya no segui subiendo xq me borraron la otra cuenta esta es otra asi que ya no segui con aportes lastima tenia grandes proyectos  
exelente bajando +10
puntos las pelotas! no se piden ni tengo,Gracias si , muchas.
@DAMIAN32 pero amigo si no tienen puntos no hay problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!