Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 1-¿? PL mp4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Naruto Shippuden
todos los capitulos hasta el momento.

Sinopsis:
Pasan dos años después de que Naruto y Sakura se fueran a entrenar cada uno con su maestro sannin, en este caso, Naruto se fue con Jiraya y Sakura con Tsunade. Ya tienen 14 años y son unos geniales ninjas, Naruto ha aprendido muchas técnicas nuevas y ha perfeccionado el Kage Bunshin aparte de otras que ya las verán a lo largo de la serie, más una técnica secreta. Sakura ha aprendido todo sobre la medicina ninja, y se ha convertido en una ninja médico. Los otros personajes sin olvidarlos, también han evolucionado subiendo de rango de ninja (todos menos Naruto) y también los temas amorosos, Shikamaru ya tiene novia. Pero durante esos 2 años, los Akatsuki se han preparado para lo que viene. Empiezan a mover ficha yendo a buscar a los 9 demonios de chakra legendario (Kyubi, Shukaku de la arena y siete más) pues en esta segunda temporada, lo que va a tener mucha importancia serán los demonios legendarios y los Akatsuki, ya que se desvelarán los rostros de los miembros poco a poco.

capturas:

Info:
capitulos: 1-¿ ?
formato: mp4
idioma: japones sub español
servidor: putlocker
calidad: exelente
actualizando cada semana

Reportar links rotos o malos

visita mi otro post naruto español latino cap 1-220: http://www.identi.li/index.php?topic=126908
Naruto Shippuden 1-¿? PL mp4
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2080 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Naruto Shippuden 1-¿? PL mp4
gracias buen post
Cita foulou28: Mostrar
Mil gracias amigo  
Un Fen?
ojala puedas conseguirlos ya doblados a laitno, cuando los tengas avisame!!! Te voy a seguir
Cita tuxor: Mostrar
lo siento pero para escucharlos en latino va a tardar todaia un rato pero en cuanto salgan los primeros  te aviso ok
no me deja ver los links, dejo pasar la publicidad pero no muestra los links
Cita Heiser: Mostrar
tienes que darle donci dice ver links y despues sale un recuadro no lo cierres tienes uqe darle en algun anuncio o en el espacio que sale vacio te redireccionara a la pagina de google sin cerrar ese recudro notaras que donde dice ver enlaces aparece un conteo regresivo solo hay que esperar y listo te mostrara los enlaces
Cita eltito2710: Mostrar
Si lo se, espero el tiempo el conteo pero nose que le pasa a identi q cuando termina el conteo me aparece en el recuadro un cartel que dice "YA PUEDES DESCARGAR" le hago click pero no aparecen igual los links, siempre eh descargado por identi, se lo del conteo y todo pero nose porq ahora me aparece eso y no me deja ver los links de descarga
Cita Heiser: Mostrar
ok vere que puedo hacer y de no poder hacer nada mas te enviare un mp con los links ok
links caidos!! subelos MF anda!!

no se calleron los elimine por error vere que puedo hacer ya que mf no permite subir archivos comprimidos pero  lo considerare aun que tenga que modificar la extencion
Por favor, subelos a 4shared si no es mucho pedir. Es un gran servidor. Espero la resubida en 4shared, o a Mediafire pero comprimidos en pocos porque sino pide mil millones de captchas.
capitulo 231 caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!