Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Esto esta pasando en Mèxico

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Despues de elecciones fraudulentas en Mèxico el pasado 1 de Julio,el Partido Revolucionario Institucional (PRI) toma de nuevo el poder,despues de 70 años de gobernar a Mèxico con mano de hierro,con una corrupcion brutal y teniendo asi,sumido en la mas abyecta miseria al pueblo Mexicano.

El pasado Sabado 1 de Diciembre,Enrique Peña Nieto tomo protesta como presidente de La Republica Mexicana,mientras algunos ciudadanos se manifestaban pacificamente contra la imposicion de este antiguo règimen,se les ordeno a las  fuerzas policiacas enfrentarse contra los manifestantes.

Lo que te muestro a continuacion es el resultado del abuso de poder que se vive en Mèxico,la policia golpeando y deteniendo injustificadamente a ciudadanos pacificos,el resultado una persona muerta,màs de 69 detenidos.

Esto esta pasando en Mèxico
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1160 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Esto esta pasando en Mèxico
espero todo mejore con el paso del tiempo  ............................
Pero sigan votan por el PRI pendejos.

Esto se gana la gente ignorante.

DESDE LUEGO EXIGIMOS QUE LIBEREN A ESTOS HOMBRES Y MUJERES. Solo querian democracia para el pueblo y el puto pri los quiere callar con carcel.

PRI malditos pendejos.
no se ni que decir, mas que ponganse a trabajar en lugar de estarse exponiendo a tales tonteras, desde el principio de los tiempos no se ha ganado nada haciendo estas pendejadas, ponganse a trabajar, y estudien los que no esten en edad, solo sale de la miseria el que deberas le interesa, no el que esta gritando y cristaleando cosas, quieren otro 12 de octubre parece
y que esperan de un Pa?
con esa forma de resolver sus inconformidades no van a llegar a ningun lado y solo van a probocar mas Caos del q ya hay deberian de hacer algo inteligente si deverdad estan en contra de lo que pasa yo soy mexicano y tambien pienso q EPN compro su lugar en la silla pero esa no es la manera
Claro, le tiran piedras y cocteles molotov a los policias, que esperan? Que les contesten con besos y abrazos? Yo tampoco quiero a Pe?
@emucosmos mejor vete a chingar a tu madre we la neta ... la educaci?
@emucosmos
Tu si quieres trabaja, que otros lucharan por tus derechos y los de tus generaciones futuras.
No seas ingenuo, ?
@facebook y se puede saber cual es el mismo camino de venezuela?, aca se vive bien
@facebook mira ....Mexico esta asi porque en primer lugar no hay educaci?
exelente pots, ni modo ya nos cargo la chingada pa los que vivimos en mexico
sigan haciendole caso a la maldita television.
voten por el pendejo aquel
compren ropa y televiciones con precios inflados!
sigan con el futbol.
al caso que la morenita los va a sacar de pobres.
mexico en cerio estas mal, no tienes memoria.

@altets entiende que eso lo mando el pri , o porque chigadamadre no entienden ?
@luthar  toda la raz?
Fuerzas amigos, da impotencia no poder mas que compartir este gran aporte con las mas personas que pueda  
Caray carnal muchas gracias por compartir ese material tan importante... gente como es la que hace falta en nuestro pais!!! gracias amigo... nada mas de ver esas imagenes me da un puto coraje por todos los camara detenidos, sin embargo siempre tiene que haber sacrificios ... SI QUEREMOS PAZ PREPAREMONOS PARA LA REVOLUCION!!!....
yo les pregunto .... q acaso no hay nada bueno en mexico?
por favor no generalicen... si estaba el pri no les parecia todo era represion... si estaba el pan.. todo era represion... osea q solo con amlo mexico va a ser feliz?..
por favor ponganse a trabajar.. y a contruir mejores oportunidades para mexico.. y dejen de so?
@Akuma tu tampoco entiendes que ... LO MANDO EL PRI !!!
@kelfox Quien lo haya mandado, se sumaron muchos de las manifestaciones "Pacificas", lo se por que algunos amigos que fueron a manifestarse me hablaron de como la violencia que generaron unos pocos se extendi?
Cita kelfox: Mostrar
CITO
Lo que te muestro a continuacion es el resultado del abuso de poder que se vive en M?
@Akuma
Hermano, de eso se trata, contagiar a los que se puedan ... mantener el control de las masas es de lo m?
@eterna19 hahah por pendejos como tu Mexico esta asi , mas bien... el mundo esta asi, Si entendieses aunque sea un poco la magnitud de lo que dices te dar?
Hagan una revoluci?
@BetoCZ Exacto camarada, yo se que eso se contagia, pero se hubiera evitado si no hubieran asistido. Digo, que se ganan con ir a protestar? No lo van a quitar, ya est?
@Akuma el humano siempre llega a un limite de paciencia y como dice @BetoCZ  eso exactamente paso
Muy buena info viejo pero aqu?
@Akuma Revolucion bien organizada no hay mas , pacifica claro, la revoluci?
@kelfox Pero quien los dirige? Incluso el grupito de 132 ya se fracturo en varias ramas. Lo sabes, de ser supuestamente apartidistas se volcaron a AMLOistas y de ah?
FUERZAS MEXICO yo creo ke eso mismo pasara aca en Chile por nuestro gobierno de mierda revolucion social por el gobierno que solo beneficia a los ricos y son todos apitutados
Volvio el dinosaurio y con el todas sus triki?
@Innocence Yo creo que no esta mal el post en si, pero se hubiese ahorrado problemas cerrando los comentarios.
@Zamzid hola brother  
Claro que el post no est?
me da pena ver lo ke pasa en mexico y pensar ke en muchos paises de latinoamerica esta pasando lo mismo, empresarios de pdte ke solo se dedican a robar legalmente y makillar sus funciones presidenciales,y lo uniko ke hacen cuando estan fuera de sus paises es promover el capitalismo y sus politicas macroeconomicas mientras miles de personas tienen salud,educacion o pensiones de hambre y la corrupcion y reclamos ciudadanos los makillamos diciendo ke son terroristas o anarkistas los ke protestan cuando kedo demostrado ke la misma policia tiene gente infiltrada para dejar la caga, ahora solo faltan leyes con penas de carcel x el "crimen" de protestar contra gobierno de turno, vamos de mal en peor en latinoamerica y terminaremos siendo colonias de gringolandia de tanto copiar sus modelos de mierda,sino vean a puerto rico como terminaron
Los presos por los disturbios todos son culpables
@emucosmos
Antes que cierren el post, porque lo har?
Cita emucosmos: Mostrar
lo que mas me jode es como resaltan presidente electo cuando todos sabemos cual es la triste realidad
y cuando pena nieto dijo y " o que el pueblo me lo demande" mientras todo mexico hace protestas porque no estan de acuerdo con que el gobierne, acaso eso no es una demanda del pueblo..
No hay peor ciego que el que no quiere ver ?
Lei algo de la nota, pero lo que llamo mi atencion es el avatar!!! Terrible!!!! sacalo xque no van a leer la nota, ese avatar se lleva toda la atencio! Saludos y gracias por compartir!
@Akuma y cuando dije que yo era 132 o integrante de esos grupos falsos? la cosa es ser o no ser...
@emucosmos  pues ojala te valla de todo coraz?
Cita emucosmos: Mostrar

Esto es lo mismo que dicen los que est?
jajaja VAYA QUE ERES UN ZOMBI DEL PARTIDO PRD,QUE PRIMERO LAVANTAS A TUS ZOMBIES A QUE PROTESTEN Y LES LAVAN EL COCO Y LUEGO LOS MANDAN TODOS ENCABRONADOS A MANIFESTARSE Y SI NO TE DISTE CUENTA DE TODOS LOS DESTROZOS QUE HICIERON ESTAS PERSONAS PACIFICAS SEGUN,EL PRD ESTA EN EL PODER POR DAR DINERO SI LEES BIEN DINERO ALOS VIEJITOS,ESTUDIANTES,Y CON ESO CONSIGEN LOS VOTOS DE LOS CIUDADANOS Y POR OTRO LADO SE LOS CHINGAN CON SEGUNDOS PISOS Y METROBUSES MAL HECHOS MAL CONSTRUIDOS QUE ALOS 3 MESES SE CAEN Y SALEN LOS GASTOS MILLONARIOS DE LO QUE COSTO CONSTRUIRLO,TENIENDO EL PODER TIENEN EN EL DF LOS MEGA HOTELES MAS CAROS DEL MUNDO SI LEES BIEN LOS RECLUSORIOS QUE ES UN NEGOCIO MILLONARIO TU SABES CUANTO DAN DE LISTA LOS INTERNOS DIARIO NO SABES? Y SABES CUANTO SUMA ESO AL MES,AL A?
Cita geras666: Mostrar
Cita edduin: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!