The Walking Dead vuelve en Febrero 2013

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 4 años

Llega el final de la primera parte de la tercera temporada de The Walking Dead a Fox con la emisión del octavo episodio titulado Made to suffer (Hecho para sufrir). La serie volverá al canal de pago en febrero de 2013.
El episodio que cierra la primera parte de la tercera temporada de The Walking Dead promete dejar boquiabiertos a todos los seguidores de la adaptación televisiva del cómic de Robert Kirkman. Made to suffer (Hecho para sufrir), título del capítulo que cierra la primera mitad, es un episodio adrenalítico que pone el broche de oro a la mejor de las tres temporadas que se han realizado de la ficción de zombis hasta la fecha.
The Walking Dead volverá en el mes de febrero con ocho episodios más, lo que supone un aumento de tres capítulos respecto a las temporadas anteriores. La ficción de AMC, que en España emite el canal Fox, ha enganchado a la audiencia y ha conseguido satisfacer las expectativas de los siempre exigentes seguidores del cómic de Robert Kirkman.

Espero les sea útil la información saludos...
The Walking Dead vuelve en Febrero 2013
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 9242 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Walking Dead vuelve en Febrero 2013
cada fin de a?
si ni modo nos tocara esperar   gracias por comentar y por los puntos
Gracias por la nota Bro! Tronco de serie mis respeto!
@jajoblan65 gracias por tu comentario
no sabes de casualidad cuando sale el dvd full lo estoy esperando sale con espa?
@sonic982 la verdad yo tengo en castellano 720p talvez me arme el dvd y lo postee
Cita Allterman: Mostrar
Cita Allterman: Mostrar
jajajaja pienso igual XD en cuanto a la cuarta viene en octubre de 2013???
muy buena, soy un seguidor mas!
Tengo todas las temporadas hasta la fecha, Todos en buenisima calidad. No me pierdo nada asi que como paso el a?
el martes q viene termina aunqe yo la descargo 2 dias antes de su estreno
no queda otra a esperar nomas, a hacerse las ganas nomas
Orale! gracias por la info! Saludos!
ni pex.. mihijo ya espera la siguiente semana para ver si rescataban a los brothers,, tendremos que esperar..
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
lo sospeche desde un principio jajaj  
gracuias por la info
Gracias por la Info ando como loco buscando el capitulo 9 ahora se que hay que esperar hasta febrero.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!