educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

1973-Almas de metal 1-Precursor de Terminator

Se podria hacer una tesis, solo digo esto: Yul Brynner hace una actuacion magnifica en este personaje indestructible. 
Esta peli la vi de niño, no sabia el nombre, solo recordaba la parte donde se meten en el agujero, y caminan los pasillos. La mente no engaña, busquen por ahi que es lo que busca la gente de su pasado y veran que las esteticas mas fuertes surgen de los recuerdos: aquello que la gente busca y no recuerda el nombre sino un hecho o una imagen. 
Asi he buscado FGuria de titanes del 81 y no me ha defraudado, por ejemplo, otras si. Esta no me gusto el inicio, y ya me estaba amargando, sin embargo, cuando el robot malo mata uno y sigue al otro, ahi se pone lindo.
Veanla. Ahhh, el personaje es tan perfecto y arquetipico como el de Swarzeneguer. Yo no se porque esta tan olvidado. Fijense que incluso fue la primer peli en usar la compu para generar una imagen.

Westworld (en EspañaAlmas de metal; en Venezuela y MéxicoOestelandia; en ArgentinaEl mundo de los robots asesinos) es unapelícula de ciencia ficción escrita y dirigida en 1973 por Michael Crichton, y protagonizada por Yul BrynnerRichard Benjamin y James Brolin.

Argumento

La película se sitúa en un momento impreciso del futuro, en un parque de atracciones de alta tecnología llamado "Delos", en el que los visitantes pueden interactuar con robots humanoides en distintos ambientes (el Oeste, la Edad Media o la Antigua Roma). Los robots son tan perfectos que son prácticamente indistinguibles de los humanos, salvo por un pequeño fallo en sus manos, y están programados para responder positivamente a cualquier petición humana, incluidas las proposiciones sexuales.

Mas info:
Cita: Mostrar

Gráficos por ordenador

Westworld fue la primera película en incorporar imágenes generadas por ordenador en dos dimensiones, durante las escenas en que la acción se muestra desde el punto de vista del Pistolero. Information International, Inc., más conocida como "Triple-I", fue la empresa encargada de crear estas imágenes digitales.
Curiosamente, la primera película en emplear imágenes generadas por ordenador en tres dimensiones fue la secuela de Westworld, Futureworld, estrenada sólo tres años más tarde, en 1976.1

General
Complete name                    : E:EduTodo visualCinePeliculaswestern-cowboyswestworld1973-Almas de metal.avi
Format                           : AVI
Format/Info                      : Audio Video Interleave
File size                        : 712 MiB
Duration                         : 1h 24mn
Overall bit rate                 : 1 176 Kbps
Writing application              : VirtualDubMod 1.5.10.1 (build 2366/release)
Writing library                  : VirtualDubMod build 2366/release

Video
ID                               : 0
Format                           : MPEG-4 Visual
Format settings, BVOP            : Yes
Format settings, QPel            : No
Format settings, GMC             : No warppoints
Format settings, Matrix          : Default (H.263)
Codec ID                         : DX50
Codec ID/Hint                    : DivX 5
Bit rate                         : 1 039 Kbps
Width                            : 480 pixels
Height                           : 260 pixels
Display aspect ratio             : 16:9
Frame rate                       : 23.976 fps
Color space                      : YUV
Chroma subsampling               : 4:2:0
Bit depth                        : 8 bits
Scan type                        : Progressive
Compression mode                 : Lossy
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.347
Stream size                      : 629 MiB (88%)
Writing library                  : DivX 5.0.2 (UTC 2002-05-16)

Audio
ID                               : 1
Format                           : MPEG Audio
Format version                   : Version 1
Format profile                   : Layer 3
Mode                             : Joint stereo
Mode extension                   : MS Stereo
Codec ID                         : 55
Codec ID/Hint                    : MP3
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 128 Kbps
Channel(s)                       : 2 channels
Sampling rate                    : 44.1 KHz
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 77.5 MiB (11%)
Alignment                        : Split accross interleaves
Interleave, duration             : 42 ms (1.00 video frame)
Interleave, preload duration     : 500 ms

Avi xvid
Español de España! No la consegui en latino y en ingles no recuerdo si la busque...
700 MB
Karelia
Uploader educap

Enlaces De Descarga

educap

1973-Almas de metal 1-Precursor de Terminator
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1641 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios 1973-Almas de metal 1-Precursor de Terminator
Buen post!!!          
Cita zellig: Mostrar

Cita pedrosquy: Mostrar

gracias peques!!!
Muchas gracias  es cierto ahora con internet podemos hallar una pelicula a base de una escena u otro dato que recordamos, Yo busco una pelicula no recuerdo mucho  solo que parecia ambientada en el futuro - (la peli es de los a?
Cita sadacavi: Mostrar
Yo tambien recuerdo esa pelicula. El robot calvo se vuelve loco. Me encantaba esta pelicula nada mas por ver a los robots.
El actor de esta pelicula si no me equivoco murio y fue muy sonado en los medios ya que era muy famoso en esos momentos. Sino me equivoco el hizo el papel en el Rey y yo, un remake.
Excelente el aporte man. Voy a descargarla por los buenos tiempos.
Gracias

Cita crackvader: Mostrar
sisi ese calvo de ana y el rey o algo asi, la cara que tiene asusta, me alegfro que alguien la recuerde, repito, es mas linda la mitad para el final, bah me parece  
como que somos del mismo siglo o la misma piramide ancestral  
Cita crackvader: Mostrar
pa que te digo que no si e si
Cita jcaminas: Mostrar
muy buena pelicula, ese actor calvo salio tambien en otra pelicula de vaqueros llamada  ADIOS SABATA Y el nombre del actor es  YUL BRYNNER
Aunque se que no es el objetivo del post, aprovechando que por ah?
Programados para responder positivamente a cualquier petici?
es cierto mundo futuro es la secuela
Cita luis253: Mostrar
vos sabes que el tema de oir lo que otros recuerdan me gusta mucho, lporuqe como digo en el post, suelen ir a la estetica directa de las cosas, lamentablemente a veces no se dan los datos necesarios, y se necesitan conocimientos de cine de algunos integrantes
Cita TRAVIESO71: Mostrar
claro, las de sabata son varias pelis, que las tengo!  
Cita joseamat: Mostrar
A veces se me escapa pero de donde me descarga un zip si tu lo subes en rar y encima me pide un zvd645.zip
cuando lo bajo con el Jdown
asi que eran varios part... pero que se supone que he descargado  
Ahora si que me encabrone con Karelia  
Cita joseamat: Mostrar
ehhhh???

mira ahi te deje los 6 archivos en descarga directa para que no te encabronees conmigo, todo es cuestion de acostumbrarse a las ma?
Cita luis253: Mostrar
Lloremos todos que sube el rating       jaja saludos muchachos me alegro haber sido de ayuda  
Amigo links ca?
Cita BETORAGE: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!