Hacer Reir a las Mujeres 'Libro 'MiSubida' 'PL'

Hola Amigos!

Cómo hacer que las mujeres rían y se enamoren de ti a través de la risa.
Apunta a proveerte con un acercamiento sistemático y a prueba de idiotas para desatar completamente tu potencial para hacer que las mujeres se rían y se enamoren de ti. Por supuesto, para cuando puedas hacerlo tendrás cientos de diversión y te volverás más atractivo. Esas son Ganancias secundarias.La Parte uno de este libro te da una visión general y también la mentalidad del humor justo antes que empieces a profundizar en las técnicas.
La Parte dos te equipa con el conocimiento de tratar con las mujeres en un sentido más general, lo cual sirve como un catalizador al humor y la risa. La Parte tres te muestra el mecanismo básico del humor y el conocimiento de base para hacer reír a las mujeres.
La Parte cuatro trata con la continua perfección de tus habilidades para hacer reír a las mujeres y otros temas tales como tratar con la frustración y el rechazo.

Formato: .PDF
Compresión: .RAR
Hospeda: PL
Peso: 1,86 MB
Paginas: 205
Idioma: Español

No Tiene
Hacer Reir a las Mujeres 'Libro 'MiSubida' 'PL'
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3501 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Hacer Reir a las Mujeres 'Libro 'MiSubida' 'PL'
Muy interesante. Yo no lo leeria xD creo que, con intentarlo y ponerle buena onda es suficiente :B buen post segui aportando
Jaja, me matan estos libros... Sin ?
@pirlina Pero ves que el libro si funciona, si solo con ver el post ya te hizo re?
La risa , o si es muy importante en una relacion  
Es verdad @Allterman , me dejaste expuesta. Chicos: FUNCIONA!!  
amigo esta mal la info del post . pesa el libro  30.74 MB  c?
@Mu_2000 editado,, me habia equivocado de link...  
@Franco_Fed  sigue igual amigo dice : PLPeso: 1,86 MB
tiene que ser PLPeso: 30.74 MB  
saludos bro ?
no, bro me equivoque de link, ese link anterior es de otro libro... tiene un link nuevo ahora!!... nose como me paso, odo el momento estuve diciendome, no te equivoques de link.. y me paso.. jaja  

Peso: 1,86 MB es el peso verdadero del libro,, solo dite el link
por suerte puedo hacer reir a quien sea , mi sobre personalidad la se ocupar muy bien y eso me ayuda hasta en el liceo cuando me meto en problemos asi apelo a las risas de los profes akjalkja y mi novia tambien lo agradece bastante
yo no necesito nada para hacer reir a las chicas.. este post esta lleno de risa... y foto de perfil lo dice todo!!

Se ve interesante pero yo no necesito de libros para hacer reir a una mujer,ni mucho menos tener un cuerpo dotado,hay algo q todos tenemos q es personalidad y encanto  
Cita otaku_20: Mostrar
Yo tengo billetera y es lo unico que me hace falta
Cita aseptar: Mostrar

Jaja q mal x ti men q poco t valoras  
jajajajajaja no lo necesito pero gracias de todos modos ya naci con esa habilidad y el don del humor   pero es loable tu aporte
todos aqui comentando diciendo que es una tonteria y que no lo necesitan... xD entonces para que entran xD

yo si te lo agradezco... ya tengo una relacion seria (por casarme =DDDD) pero estoy seguro que a mi mujer le encantaria que fuera un poco mas alegre y buena onda...

gracias broh !!
buen post 5    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!