Guardianes de altamar Dvdrip Latino PL

Guardianes de altamar Dvdrip Latino PL

Título Original: The Guardian
Título en Español: Guardianes de Alta Mar
Director: Andrew Davis
Protagonistas: Kevin Costner, Ashton Kutcher
Reparto: Neal McDonough, Melissa Sagemiller, Clancy Brown
Duración: 136 min.
Año de Producción: 2006
Productora: Beacon Pictures
Género: Acción
Formato AVI  / audio latino / DVDrip / 

Jake Fischer es un joven rebelde, que con la intención de encontrar dirección a su vida, se mete en una escuela de élite para guardacostas. Allí conoce a Ben Randall, un profesor atormentado por la pérdida en acto de servicio de su equipo de socorristas.
Después de perder a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall (Kevin Costner), un legendario nadador de rescate, se dedica a enseñar en la Escuela ?A?, en un programa de entrenamiento de élite para Nadadores de Rescate de la Guardia Costera.
Para olvidar la pérdida de sus hombres, se entrega en cuerpo y alma a enseñar y le da un vuelco absoluto al programa al introducir sus métodos poco ortodoxos. Allí es donde conoce a Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven y arrogante campeón de natación, destinado a la máxima gloria.
Durante el programa de entrenamiento, Randall va moldeando la personalidad de Jake, combinando su talento en bruto con la entrega y la generosidad que se exige a un nadador de rescate. Al finalizar el curso, Jake sigue a Randall a Kodiak, Alaska, donde se enfrentan a los riesgos inherentes al Mar de Bering.
En su primera operación de rescate en solitario, Jake aprende de Randall el verdadero significado del heroísmo y del sacrificio que resume a la perfección el eslogan del nadador de rescate...?¡Salvar vidas!?

HOLA AMIGOS AQUI LES TRAIGO ESTA PELICULA QUE FUE UN PEDIDO SALUDOS A TODOS

Enlaces De Descarga

por nomar123
Guardianes de altamar Dvdrip Latino PL
8 Puntos Score: 2.7/10
Visitas: 11378 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Guardianes de altamar Dvdrip Latino PL
gracias por la peli....
oye no se como dar puntos o no e de tener tampoco se como obtener puntos   pero muchas gracias
oye disculpa como pego las otras 3 partes?
con winrar no los pude pegar
@chanorv descarga este programa eliges el archivo 001 y se  unira la peli http://www.hjsplit.org/
alta peli la verdad, ya la tengo pero es un excelente aporte  
gracias ! excelente pelicula
@jdanielbez @lopopo gracias por comentar y por los puntos
LASTIMA  LO INTENTE DE  TODAS MANERAS CON HJSPLIT  Y NO  ME DEJAA!!!!
No me acordaba de esta pelicula. Voy a decargarla. Por casualidad no la tendrias en calidad BBRip o superior. Solo por preguntar.  

Me la llevo muchas gracias excelente pelicula... muy recomendameble baja super rapido con Jd
Grasias Siempre quise esta pelicula  
gracias amigo, exelente pelicula.
imposible descomprimir
imposible descomprimir -10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!