The Legend Of Zelda: Skyward Sword emulado pc

Conviértete en el legendario Link y explora tus alrededores como nunca, porque el mando de Wii Plus transforma por comlpleto a experiencia. Empuña las armas de un verdadero héroe y manéjalas con precisión, y prepárate para blandir la espada de forma más estratégica en esta gran aventura épica de Zelda.(descripcion de gametdb)
Lenguajes:      

Tamaño: 4.28 gb

Gestores:  

para los que no saben guardar partidas en el emulador dolphin

Enlace De Descarga  

[ LINKS INTERCAMBIABLES ]

http://www26.zippyshare.com/v/18523372/file.html

EMULADOR DOLPHIN

http://www66.zippyshare.com/v/14018672/file.html

The Legend Of Zelda: Skyward Sword emulado pc
40 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 21795 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios The Legend Of Zelda: Skyward Sword emulado pc
execelente a bajarlo para jugarlo solo me falta esta zelda para continuar la gran historia...
me computador para jugar y solo lo ocupo para navegar en identi  
cuales son los requisitos minimos??
@JuxanKH sinseramente no lo se  porque por eso no puse requisitos
@Raone oye bro y como se supone que jugar?
@avalonx amigo este juego esta muy fluido con el emulador ya biene configurardo para usarlo
y el aviso? ja ja xd no te creas ahi te dejo +10   gracias
se ve interesante y eso gracias  
@rayosx amigo jeje te me aces conocido pero no me acuerdo gracias por pasar saludos
Gracias por el aporte, aunque ya lo jugue en pc; esta buenisimo y les recomiendo un 100% este juego
te dejo+5 por que soy fan de las sagas de zelda XD.
aunque quizas haya una parte en la que se tilde el juego: es en una caverna que no me acuerdo como se llama; abris una puerta con llave y se tilda: su solucion es ir ala configuracion del emulador y destildar la opcion : "habilitar doble nucleo" con eso pueden volver a jugar y pasar esa parte; luego vuelven y habilitan la opcion.
ESPERO QUE MI CONSEJO LES SIRVA Y LES DEJO UN PEQUE?
y en esta vercion si hablan los personajes o todavia siguen con sus letreritos como si fueran juegos de super nintendo por ke el twilight princess fue una cochinada y asta le cambiaron la historia si yo estuve ahi yo juegue la vercion de 64 y al gefe final no lo avian enviado al mundo de las sombras, tantas horas ke inverti para ke me salgan con eso...... jajajaja, ke ondas si ablan los monos o siguen igual de sarra
cuales son los requisitos para este juego??
como asi que ya viene configurado para jugarlo con teclado el jostick
han pasado 5 horas y no me respodieron el anterior mensaje q deje publican algo para no respondes las dudas de los usuarios sobre lo que publican y una preguntan tran sencilla para ustedes y es que viene configurado solo configuracion de emulacion o todo hasta manejar un jostick
@SODAKUN12  amigo busca en youtube, como configurar cualquier control en dolphin, se puede jugar hasta con el wi mote, si no sabes yo te paso el video que me sirvio
requerimientos?
Si funciona seras mi nuevo idolo xD
pasame el video rayosx yo tengo es jostick y jugarlo con teclado es dificilisimo en este juego de zelda muchos botones pesado y no tengo wimote porq lo juego es en pc no wii
gracias carnal
se agradece
muy buen post
no funciona : o no lo corre mi emulador  
lo corre con el emulador que esta aqui pero cuando lo habre me sale lo del "wii motion plus" y no puedo hacer nada : ayuda
gracias, te agradezco el aporte lastima que primero lo descargue y luego me di cuenta de lo complicado que se hizo para mi (nunca lo habia usado) el emulador de wii, no logre configurar correctamente el control con mi control de ps3, no se lo de los sensores y movimientos y tirones, se me dificulto hasta el punto que me desespere y mejor lo cerre, por que al abrir el juego me dice que conecte la extension de no se que en el control y ya no supe ni que onda xD pero igual gracias, a ver si luego lo intento de nuevo
requerimientos?
Gracias, Bajando espero funcione  
me dice  arrancando un iso de modo de consola incorrecto  y se mecierra el emulador
@elfuerte36 ejecuta el emulador como administrador
Buenisimo.. Ojala y mi Pc lo levante  
Oye amigo primeramente gracias por el aporte. Tengo problemas cuando lo descomprimo pues me queda el archivo wbsf con 0 KB de peso  , no s?
lastima..enlaces caidos
sube de nuevo los enlaces bro
la parte 8 no sirve, ya tengo el resto, podes hacer el favor de darme esa parte?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!