Superclásico: Metal Gear para Pc

.

METAL GEAR 

para PC

.

.

La saga Metal Gear Solid es uno de esos capítulos de la historia de los videojuegos escritas en letras de oro. Un juego de infiltración y acción militar con toques de ciencia ficción, donde el uso del sigilo, la paciencia y la estrategia a la hora de jugar se ven recompensado con inolvidables momentos de acción y épica cinematográfica. Snake, el carismático protagonista de la franquicia es uno de los personajes más queridos por los jugadores; y su creador, Hideo Kojima, es considerado un gurú del ocio interactivo.

.

.

Para muchos es de los grandes juegos de espionaje y acción del cual derivaría todo un subgénero de videojuegos que utilizarían los mismos conceptos. Se caracteriza por la complejidad de su argumento y de los personajes, sus largas escenas cinematográficas; el empleo o mención de armamento, organizaciones o medios de transporte (vehículos, helicópteros,etc.) de guerra existentes en la realidad; y sus intrigadas tramas, que profundizan en diversos temas filosóficos. 

.

.
Trama: Un grupo de terroristas secuestra una instalación militar de Estados Unidos en la isla Shadow Moses, (Alaska), mientras se lleva a cabo allí una serie de ensayos con respecto a una nueva arma secreta. Es interesante ver que el grupo está liderado por los agentes renegados de Fox Hound, procedente de la antigua unidad de Solid Snake. Se toma como rehenes a importantes funcionarios del gobierno y de empresas presentes para observar los ensayos. Las exigencias de los terroristas son sencillas, aunque un poco desconcertantes: si no les entregan los restos de Big Boss dentro de un plazo de veinticuatro horas, procederán al lanzamiento de una cabeza nuclear. El antiguo comandante de Fox Hound, Roy Campbell, llama de nuevo a Solid Snake para que se infiltre en la base, rescate a los rehenes y desactive la capacidad nuclear de los terroristas.

.

.

.

.

.

.

REQUERIMIENTOS MINIMOS:

Procesador Pentium 233,

32 MB RAM,

T. Gráfica 3D

DirectX 7

.

.

.

.

.

[/b]

PASS:

pedrosquy13

.

.

.

.

Algo de humor:

.

.

.

Superclásico: Metal Gear para Pc
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2350 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Superclásico: Metal Gear para Pc
gracias por el juego amigo  
ese juego lo re-jugu?
se agradece!!!! una consulta!.... es emulado de Psx??
@luchoanc  se juega en Pc sin emulaci?
era bueno para su epoca
Padre de muchos juegos de hoy d?
Cita gerardolook: Mostrar

Yo pongo lo que se me antoja! Me gustan los memes y creo que son divertidos... los memes no nacieron en Tadinga solo ayudaron un poco a expandirlos... si no les gusta vayan a otros post! No les estoy obligando a que lo vean... pero de pronto me das buenas ideas para armar un post de SOLO MEMES...
Cita pedrosquy: Mostrar
Gracias por el aporte hermano!   .. Una de las mejores sagas de PS-
Opino lo mismo. De los mejores juegos que dej?
HOLA. ME PODES DECIR SI ANDA CON WIN 7. GRACIAS.
me decis si esta en ingles o espa?
Ingles  pero la verdad es un clasico que se puede jugar sin ningun inconveniente
Tiene vr missions?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!