Convertir Office 2013 Rtm En La Edicion VL

Convertir Office 2013 Rtm En La Edicion VL

Para realizar la conversión es necesario el archivo .iso del software office 2013 y los paquetes de archivos que haran posible la conversión. Descarga los paquetes segun la arquitectura a convertir desde aqui: para la de x86 (32bits) 

1.- Extraer el archivo .iso de es_office_professional_plus_2013

2.- Dentro de este cambiar el nombre de la carpeta "proplusr.ww" por "ProPlus.WW".

3.- Ahora dentro de la carpeta ProPlus.WW, renombrar los siguientes archivos: "proprww.cab" por "propsww"
"proprww2.cab" por "propsww2"

4.- Eliminar los archivos "config.xml", "proplusrww.msi", "proplusrww.xml" y "setup.xml".

5.- Extraer los archivos del paquete x86 package.7 ó x64 package.7z segun sea su arquitectura

6.- copie su contenido dentro de la carpeta ProPlus.WW

7.- Ahora puede instalar el software directamente o bien crear nuevamente la  .iso para su posterior instalación.

agradecer los pasos a nuestro amigo xela87 

de esta forma ya pueden activar su office 2013 con cualquier activador del web sin tener que volver a bajar una nueva iso  los archivos son mi subida si se caen los link por favor avisar los volvere a subir lo mas rápido posible

por cierto agradecer los pasos a nuestro amigo xela87 

Enlaces De Descarga

no contienen contraseña
Convertir Office 2013 Rtm En La Edicion VL
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 32989 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Convertir Office 2013 Rtm En La Edicion VL
Escribis IGUAL a @xela87, el cual escribio LO MISMO en http://www.identi.li/index.php?topic=149570 sabias COPION?
Cita taralinga: Mostrar
tepido el favor de de leer bien aun que es mi culpa por no haberlo resaltado bien debajo del paso 7 le agradeci los pasos a el de todas formas  ya lo hice un poco mas notorio y ademas lo puse al final del post ademas los link son propios al menos dame merito por subirlos a mi cuestas
buena info man
gracias hermano, sirve solo para x86 para x64 tambien??
Cita juguerer: Mostrar
sirve para los dos sistemas de archivos 32 y 64 en el rar estan los archivos para cada iso
Muchas gracias amigo sigue asi
ara activar office 2013 VL hay q si o si tenes windows 8 VL tambien?. Creo q estoy fallando xq tengo mi windows 8 pro RTM. Hay algun .iso con windows 8 VL aqui en identi? (no quiero bajar algo q termine siendo un rtm)
ok si tengo el activador de el office en cuanto pueda lo subire y  are un poste como usarlo mientras tanto usa este activador para tu windows 8 yo lo prove con la version 9200 pro y la pro media center igualmente los enlaces son mi subida si se caen por favor avisar http://www.identi.li/index.php?topic=150361
@setstar Tengo mi compu con el acronis true image 2013 asique use una copia de cuando recien instale win8 y ahi si instalo office 2013 vl y lo pude activar. En cambio cuando lo intento instalar ahora con mi version cotidiana no instala la version volume sino retail y x ende no se puede la activacion. Creo q es xq previamente instale (1 mes atras) office 2010. No me va a quedar otra q volver a la imagen de win8 limpio, instalar office 2013 y luego los demas programas. (use siempre el mismo .iso)
talvez pero antes de reinstalar todo de nuevo  prueba eliminando los registros que quedan guardados en el regedit y en las carpetas de archivos de programass y en data que esta oculta por lo general los limiadores  y los optimizadores  de registros de windows no tocan estas portes del  sistema mira a ver si te sirve si no pues prosigue con la reinstalacion de todo el sistema
@setstar Voy a probar desinstalar el office 2013 retail (es raro q se instale retail con el mismo dvd que me instalo volume). Limpiar con tuneup 2013 y luego reiniciar. Luego volver a limpiar y limpiar manualmente carpetas. El problema es con el regedit ya q no sabria que borrar ni donde encontrarlo (lo q hay q borrar)
la ruta del regedit serian las siguientes:
local machine - sofwarre - microsoft  - office
current user - sofwarre - microsoft  - office
@setstar MUCHAS GRACIAS! voy a probar a ver si limpiando todo puedo instalar office 2013 como vl y no retail
Funciona de maravillas, ya no me sale el mensaje de activación en la ventana que me daba una semana de tiempo, ahora solo tengo que buscar el programa para validarlo.
Cita El_Deicida: Mostrar
ok para servirte en lo que este a mi alcance
excelente aporte
Cita setstar: Mostrar
es cierto el pana esta agradeciendo @xela87 lo unico que yo todavia no lo he podido activar
Cita CLAIREROCK: Mostrar
mra en este enlace esta el activador del office 2013
http://www.identi.li/index.php?topic=150449
una pregunta y a los dos archivos que renombras ya no les pones .cab o si se los pones

3.- Ahora dentro de la carpeta ProPlus.WW, renombrar los siguientes archivos: "proprww.cab" por "propsww"
"proprww2.cab" por "propsww2"
AMIGO TE AGRADECE SI ME AYUDAS MEJOR DICHO DESDE YA TE LO AGRADEZCO OK QUE TENGAS BUEN DIA
Cita joshjun14: Mostrar
no le debes cambiar la extencion .cab esa la debes de dejar, si le quitas o alteras la extencion del archivo no te va a servir luego el office NO LE QUITES NI CAMBIES EL CAB
error no me deja descomprimir los archivos......que hago y ya los baje como 1000000 veces y me dice fallo en la operacion que hago???
Cita elruma: Mostrar
intenta bajarlos en otra maquina y descomprimirlos en la que lo bajes depronto tienes un error en el sismeta que te impide descomprimirlo en el tuyo o que impide que baje bien
DEPONEN LA IGNORANCIA PERO, NO LOGRO COMPRENDER QUE ES "VL"
ME DIRÍAN QUE SIGNIFICA (VL) POR FA
Cita camilo3410: Mostrar
VL significa version por volumen es decir una copia que no es retail o prewin que quiere decir esto que no es beta que ya esta full que por lo tanto se puede activar
Gracias, me lo imaginaba, busque su definición pero como siempre quería estar seguro
perdone por perder tu tiempo
Te agradezco por responder esa cuestión ^_^
Hola, gracias por el aporte.
Tengo solo un problema, cuando intento cambiar los nombres de los archivos no puedo hacerlo.
No me permite alterar los nombres al parecer. ¿Algún consejo?
Excelente! gracias, antes no me dejaba activar con el Office Toolkit, una vez desinstalado e instalada esta versión modificada, la activa sin problemas! gracias"
tengo la version de 64 bits RTM he hecho las modificaciones pero al instalar se cierra el instalador que puede ser
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!