Pack Gigante de Roms NES [PL/SS]

Nintendo Entertainment System (conocida también como NES o Nintendo NES)4 fue una videoconsola de ocho bits perteneciente a la tercera generación en la industria de los videojuegos. Fue lanzada por Nintendo en Norteamérica, Europa y Australia entre 1985 y 1987. En la mayor parte del continente asiático, incluyendo a Japón (donde se comercializó por primera vez en 1983), China, Vietnam, Singapur y Filipinas se la conoció con el nombre de Family Computer (????????????), abreviado comúnmente como Famicom (??????  escuchar (?·i), o simplemente FC). En Corea del Sur se llamó Hyundai Comboy (?? ???) y fue distribuida por Hyundai Electronics, mientras que en regiones como Rusia y el sur de Asia pasó a denominarse Dendy (??????) y Tata Famicom, respectivamente. En 1990, la Super Nintendo reemplazó a Nintendo NES en el mercado.

NOTA: Despues de descargar las 3 partes, descomprimen y les va a dar una carpeta de 236 mb con los juegos en formato 7z, pero como yo tengo todo para comprimir con el winrar,me aparecen los juegos en rar, tienen que seleccionar todos los juegos y le ponen extraer aqui, o si tienen 7z le ponen Extract Here esperan que se descomprima y ya tendran los 16.384 juegos que son 3,91 gb en todos los juegos ya descomprimidos.

SOCKSHARE

Enlaces De Descarga

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

PASS: elgamer222

Pack Gigante de Roms NES [PL/SS]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 11366 Favoritos: 10
9 Comentarios Pack Gigante de Roms NES [PL/SS]
@TejanoDLG no te preocupes amigo... si funciona en win7
Te copaste!!! Gracias, segui asi papa
@argentiun gracias por tu comentario de buena onda  
De lujo tu aporte...gracias por compartir....saludos..
Gracias por compartir amigo,te lo agradezco mucho    
Eres un capo men.
@elgamer222 gracias por tu aporte amigo, y la verdad te pasaste con tus palabras, toda verdad decis... nadie ve el sacrificio de ustedes pero critican, gracias amigo.. segi asi, copadisimo
elgamer222 buen post men pero los enlaces de putlocker estan caidos ya se te agradeceria si los resubes de new de antemanos gracias
gRACIAS. dESCARGADO SIN PROBLEMAS.
Este romset contiene muchisimos mas que otros que vi por la red.
Supongo que habra muchos hacks. Me encantan los hacks.
Excelente post y aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!