gangnam style parodia en robots

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años

espero que les guste el video tanto como ami aunque sea corto XD es divertido y entretenido  sinceramente me saco una sonrisa XD.
no se olviden de comentar XD
gangnam style parodia en robots
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1397 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios gangnam style parodia en robots
sinceramente solo lo queria compartir pero bueno piensen lo que quieran todos tienen sus opiniones
Cita darkray120: Mostrar
solo por que eres de mi pais mas 1 no  es que apoye al post si no comenzaste bien aqui  amigo
@darkray120
esos robots son Gundams
Cita salaguin: Mostrar
no enserio deja la imagen esta buena XD la queria guardar
Que increible que sigan con estas boludeces  
Si rompen las pelotas con esto jajaja bueh.....
Cita BADHERO: Mostrar
Esto es crap del mas pobre amigo, que solo ocupa espacio en la pagina y tira para abajo otros post de mejor calidad,alejandolos de la vista de todos,ojala puedas subir algun archivo de mas utilidad o por ultimo un crap mas elavorado,un par de palabras y un video de youtube es muy pobre
@loki_  sere tu seguidor por eso sigo este tipo de contenido se presentan de ves en cuando los mejores posteadores
ya van a comenzar a llenar identi de basura  como videos online y noticias de messi , mejor demos buenos aportes no convirtamos esta pagina en taringa
no me gusta el genereo para nada pero deveras que esta botana el video gracias por la carcajada XD
@darkray120  amigo me gusto mucho te dare!!todos mis puntos de hoy!! te lo has ganado!! pastae por mis aportes te gustara algo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!