Zombies: Virus letal - Parte 4 [Ficción]

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 3 años
CLICK AQUÍ PARA LEER LA PARTE ANTERIOR

UN MERECIDO DESCANSO EN MEDIO DE ZOMBIES !!

Nos habíamos bajado del camión y nos dirigimos hacia un almacén cercano, mientras los Zombies a paso lento se nos acercaban a lado y lado de la carretera, eran muchísimos Zombies, llenaban toda la avenida principal y nosotros en medio tratando de abrir la puerta principal del almacén, pero no podíamos, era como si estuviese cerrada de manera inteligente por dentro.

Matius, otro integrante de mi grupo de asalto con su arma Colt CAR-15 comenzó a disparar con tiros certeros a la cabeza de los Zombies que se acercaban.

Colt CAR-15

Camila con su M240 y yo con mi inseparable M16A4 le acompañamos, pero eran demasiados Zombies. Los demás compañeros notaron que las ventanas del almacén estaba bien cerradas, por lo que consideramos que dentro debían haber personas. 
Desde dentro del almacén se escucha una voz "Quienes son ustedes? !!!", Zac contestó "Militares del ejercito suramericano!!". De inmediato abren la puerta, dejé de disparar y entramos todos, cerramos bien la puerta.

Dentro del almacén habían sobrevivientes, eran 2 policías y un grupo como de 20 personas entre hombres, mujeres y ancianos. Vimos que el lugar era seguro, muchos de ellos nos preguntaban que estaba haciendo el gobierno para solucionar este problema, se quejaban de la larga duración de este fenómeno y que habían perdido las esperanzas de poder vivir en un lugar libre de Zombies. Le dijimos que se esta trabajando para una cura, ellos se alegraron.
Zac quería que descansáramos, yo me ofrecí para estar despierta durante el resto de la madrugada por si algo inesperado se presentaba, dos soldados chilenos me acompañaron mientras el resto dormía en improvisados colchones que habían en aquel almacén. 
Aquel grupo de 20 personas parecía llevar mucho tiempo sin poder dormir, una jovencita como de algunos 16 años me miraba fijamente a los ojos, miraba mi arma M16A4 y el resto de mi equipo de campaña. Me llamo la atención su belleza, era una jovencita muy hermosa.

Había amanecido, eran las 6:00 am. Yo seguía vigilando y atenta ante cualquier ruido, mis dos compañeros chilenos también estaban atentos. Despertamos al resto del grupo, luego subimos a la azotea para mirar como estaban las calles, y lo que vimos fue una horrenda escena: Zombies por todos lados.

De pronto me da un mareo y por poco caigo al suelo, con ayuda de mi M16A4 me logré apoyar del suelo para no caer, Zac me pidió descansar, a lo cual accedí. Baje al almacén, busque un colchón y me acosté a dormir.

Cuando desperté estaba la jovencita de 16 años a mi lado, como cuidando de mi sueño, mis armas y todo el equipo de campaña lo tenia a un lado, le pregunte a la jovencita como se llamaba, ésta me respondió "Karol". Le sonreí.

Eran las 12 del medio día, Zac me dijo que habíamos perdido contacto por radio con la base central, Karol me había traído comida. Aquel grupo de 20 personas era muy unido, cada uno tenia una historia diferente sobre como había llegado a aquel almacén, y nos manifestaron sentirse con mayor confianza con nuestra compañía. Karol me dirigió al baño. Hacia tanto tiempo que no me bañaba, mientras me bañaba, Karol aguardaba afuera, al salir del baño ella tenia la toalla, me dejé ver parte de mi cuerpo desnudo, luego me vestí con el uniforme militar.

Zac había dado la orden de salir de aquel almacén lo antes posible, ya que nuestra prioridad era llegar a nuestra base la cual estaba muy cerca. Karol me manifestó aparte que deseaba irse con nosotros, luchar para que la cura del virus sea una realidad. Zac y mis otros compañeros con sus miradas me decían que no, Karol informó que sus padres habían sido muertos y convertidos en Zombies y deambulaban por las calles.
Después de una larga conversación, Zac y los demás aceptaron llevar a Karol, para nuestra sorpresa Karol sabía disparar ya que era hija de un soldado de la infantería de marina del ejercito de Argentina, así que le dí una de mis pistolas 9 mm.

En el almacén había un cilindro de gas propano en una de las cocinas, así que lo usaríamos para hacerlo estallar, abrir paso entre la multitud de Zombies y poder escapar de aquel sitio. Nuestro problema era entonces conseguir un vehículo que nos transportará hasta la base. Un hombre del grupo de personas que estaban en aquel almacén nos dijo que a dos calles había un trailer-camión en muy buenas condiciones con capacidad suficiente para todos, así que nos enfocamos en llegar a aquel trailer.

La idea era efectuar el plan en el día, para evitar que los Zombies-Monster 1 estuvieran en nuestro camino, ya que esa clase de Zombie no salía en el día. Lo otro que nos preocupaba era la clase nueva de Zombie, esos Zombies "inteligentes" que se nos había informado. Zac en la azotea había mandado a subir tres cilindros de gas propano

Éstos cilindros los habíamos preparados para hacerlos estallar, sin embargo Zac quiso esperar un día mas y ejecutar nuestro plan a las 6:00 am del  día siguiente con el propósito de descansar un día mas y reponer energías.

Al llegar las 6:00 PM vimos desde la azotea una clase de Zombie con un comportamiento un tanto diferente al Zombie tradicional, éstos no caminaban como los otros, sino que se quedaban parados mirando a todos lados, éstos Zombies aparecían cada vez mas y mas mientras que los Zombies tradicionales se iban de aquel lugar. Pensamos que esos Zombies tal vez serian los llamados "Zombies inteligentes", me llené de miedo al ver este clase nueva de Zombie, ya que no sabíamos que tan inteligente podrían ser.

Uno de los científicos al ver esta clase de Zombie lo identifica como "Zombie Inteligente" y nos pidió que no nos dejáramos ver en la azotea del almacén, así que nos posicionamos en la Azotea de tal manera que los Zombies inteligentes no pudieran vernos. Al caer la noche y con ayuda de nuestros lentes de visión nocturna vimos como los Zombies Monster 1 mordían a los Zombies tradicionales, luego los Zombies mordidos sufrían convulsiones y se transformaban en Zombies Monster 1, los cuales eran mas peligrosos, mas grandes, y con mayor fuerza, también notamos que los Zombies-Monster 1 no atacaban a los "Zombies inteligentes".

Luego uno de los Zombies inteligentes comenzó a tratar de subir por el muro del almacén, de inmediato Rosseti, uno de mi grupo de asalto, le dispara en la cabeza con su M40A5 con silenciador y lo neutraliza, luego otro Zombie inteligente intenta hacer lo mismo, Rosseti vuelve a neutralizarlo con otro disparo en la cabeza, pero luego otro y otro Zombie mas, nos dimos cuenta que ya eran muchos tratando de subir por el muro del almacén.

[Continúa en la siguiente parte]

Click aqui para leer la siguiente parte

--------

A continuación dejo el "SPOILER" para que continúen leyendo un poco mas 

SPOILER 1
Zombies: Virus letal - Parte 4 [Ficción]
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1446 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Zombies: Virus letal - Parte 4 [Ficción]
@shaka33 Te invito a leer hasta el SPOILER  
Cita GinaAndrea: Mostrar

Gracias lo voy  hacer, saludos amiguita  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!