Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Far Cry 3 Update v1.02-RELOADED

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Far Cry 3 acaba de recibir un nuevo parche, concretamente la versión 1.02, que soluciona varios errores relacionados con los modos multijugador y para un jugador, así como un bloqueo que ocurría al entrar en el editor de mapas.
Far Cry 3 apareció la semana pasada en Europa y hoy ya está disponible en Norteamérica para PC, PS3 y Xbox 360.

El juego ya recibió un parche en su día de lanzamiento y ahora ha recibido una nueva actualización para PC, concretamente el parche 1.02.

El nuevo parche corrige problemas tanto en el multijugador como en el modo en solitario, como un error por el cual el jugador caía al vacío cuando no estaba conectado a los servidores de Ubisoft, otros con el sistema de matchmaking del multijugador y otro fallo que aparecía al acceder al editor de mapas.

Podrás echar un vistazo a todos los problemas corregidos por el parche 1.02 para Far Cry 3 en la siguiente lista, cortesía de la web oficial del juego:

Notas de la versión ? Parche 1.02 para PC
----------------------------------------------

Problemas resueltos en el multijugador para el parche:

Modo competitivo:
-    Hemos solucionado algunos problemas con mapas creados por los usuarios cuando hay más de 8 jugadores en la partida.   

Editor de mapas:
-    Hemos solucionado un bloqueo al iniciar el editor de mapas cuando la cuenta del usuario de Windows contiene determinados caracteres especiales.   

Problemas resueltos en el modo individual para el parche:

-    Hemos arreglado los botones "Ver marcador" y "Comenzar prueba" en el mapa del mundo.
-    Hemos mejorado la estabilidad cuando el usuario sale al escritorio.

LINK : SERVER 1   SERVER 2 

CRACK INCLUIDO
Far Cry 3 Update v1.02-RELOADED
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7563 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Far Cry 3 Update v1.02-RELOADED
no entiendo como se descarga?  
esoty dando vuelta el far cry 2 y esta muy buena, vale or el parche ya que tengo el farc ry 3
hace falta el 1.01 o es acumulativo??
me gustaria saber lo mismo que el de arriba
cuando quiero ejecutar el  update me dice que no encuentra la carpeta ?
Cita pablox93: Mostrar

sip
Cita alucard_91: Mostrar
cumplo todos los requisitos pero menos ese  

CPU
M?
Cita javiereex: Mostrar

entonces aplica los parches automaticamente desde el juego y aplica el crack que esta dentro del archivo que subi  
no funcionan los link podr?
Pero todavia no ha solucionado lo de que cuando se actualiza el uplay, se queda atascado y nunca para de actualizarse, y tambien se borran las partidas, el servidor de far cry 3 no esta disponible, esos y muchos errores m?
Cita terror009: Mostrar
Cita WINTENDO: Mostrar
No me deja instalar este Update me dice " No es posible determinar el numero de version. Se Cancelara la instalacion
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!